5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Armarq

Somos un estudio de arquitectura formado por un equipo con experiencia en diferentes ramas de la construcción. Fundado en 2020 por varios técnicos de distintas disciplinas. Nuestra prioridad es el trato con el cliente, adaptandonos a sus necesidades, buscando siempre una solución que satisfaga las peticiones.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro secreto para un buen trabajo radica en el conocimiento del cliente, de sus necesidades, tendencias, inquietudes y sobre todo en su satisfacción personal desde el inicio del proyecto hasta la entrega final de la obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro estudio comenzó con la busqueda de dar auxilio técnico con colaboraciones a otros estudios y empresas, consiguiendo así experiencias en varias disciplinas. Despues de estas experiencias se decidió lanzarnos al mercado en busca de dar soluciones y servicios a clientes propios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio está formado principalmente por un Arquitecto y un Topógrafo, con colaboraciones puntuales de aparejador e ingeniero. Formando así un equipo completo con el que dar soluciones completas propias.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos opción de subcontratar ingeniero, geógrafo. Incluso si no consiguen o no tienen contructor, nosotros se lo conseguimos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 3 y 6 trabajos propios, añadiendo varias colaboraciones mas con otros estudios y empresas. Hacemos todo lo posible por ajustar siempre nuestros presupuestos a las necesidad y posibilidades de los clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos principalmente en Obra Nueva, Reformas y Rehabilitaciones de viviendas. Pero tratamos cualquier tipo de servicio, asi como certificaciones, licencias de apertura o informes técnicos de cualquier tipo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Obra nueva son las obras que más nos piden nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos preferencias de materiales, siempre buscamos y seleccionamos los que mejor se adapten al proyecto y al cliente tanto estético, como formal y económico.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tener una primera idea de lo que se quiere; mediciones a ser posible; y calidades o posibilidad económica del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos siempre lo máximo de nosotros para estar en continua comunicación con el cliente, y poniendonos en su lugar en todo momento para intentar hacer realidad sus necesidades e intentar que se sienta como uno más del equipo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Atendemos a todo aquel que necesite ayuda o consulta técnica. Todo cliente es ideal por que cada uno tiene unas ideas diferentes. Nuestro trabajo consiste en que cada cliente esté contento con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es cuanto costará lo que quieren.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre damos el 100% de nuestro esfuerzo por que las cosas salgan como quiere el cliente, tratando cada trabajo y obra como si fuese para nosotros mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, bizum o efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Por ahora estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que todos los clientes han terminado contentos con él.
Proyectos de Armarq