Opiniones sobre Armarios Vellisa

5 191 opiniones
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Raúl
Raúl
Hace 5 años
0.5/5

No me gusta nada la gente que en vez de vender su producto desprecia a la competencia, que todos nos van a timar, que nos van a dar malos materiales.... Es una manera muy mala de convencer a un cliente y una manera rápida de menospreciar la profesión.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 5 años

Estimado Raúl:

La primera conversación telefónica fue el 02-01-14 a las 11,45 horas, con motivo de presentar nuestra empresa.

El 08-01-14 a las 17,30 horas, según la cita concertada, llegamos a su domicilio para medir y recomendar lo más conveniente para su beneficio.

El 13-01-14 recibimos su email comunicando que en lugar de ir a recoger el presupuesto y revisar las calidades, prefería que lo enviásemos por email. Enviamos el presupuesto de los complementos (cajones, entrepaños) y quedamos a la espera.

En su opinión como usuario (no llegó a ser cliente de Vellisa) defiende a las empresas y a los vendedores. Y para hacer esa defensa confunde la recomendación de valorar comparando los pros y los contras, con despreciar a los contras. Confunde la recomendación de desconfiar de argumentos y confiar solo en demostraciones, con ataque a la competencia. Y exagera añadiendo palabras nunca dichas por nosotros, esas de que todos le van a timar.

Tenga en cuenta que, nosotros, ni nadie, debemos callarnos las deficiencias de los productos que pueden ser causa de averías o incidencias al cabo de los años. Eso si, con la verdad por delante. Y respetando los derechos de la competencia. Por eso, ni antes, ni ahora, ni nunca, mencionamos, ni mencionaremos sus nombres, ni sus marcas. Nos referimos a todos en general y a ninguno en concreto. Eso es publicidad comparativa; legal, correcta y agradecida por el consumidor.

Vellisa es una empresa nacida para ser honesta. No solo por omisión, también por acción. Informando y demostrando al consumidor los pros y los contras de los productos, para ayudarles a escoger con conocimiento completo de la realidad.

Después de la opinión de Raúl, a día de hoy 24-04-14 ya tenemos otros cinco excelentes comentarios de clientes de Vellisa, que sumados a los anteriores, hacen un total de cuarenta y cuatro. Y lo conseguimos, gracias a que no permitimos que un cliente se quede descontento o insatisfecho.

Itziar
Itziar
Hace 4 años
0.5/5

no se molestó ni en darme opción para hacer presupuesto, dicen ser los mejores y que harían descuento del 15 % sobre los demás que vinieran a presupuestar. así se puede trabajar... la comunicación fue malísima conmigo y sin ofrecer ningún interés. le dije si podía venir a presupuestar en fechas determinadas y me dijo que no

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 4 años

Comprendemos la frustración de Itziar por quedarse sin conocer nuestra oferta.

El viernes 05-12-14 a las 19,53 horas, después del saludo y la presentación de la empresa, al intentar explicarla que el primer paso es ir a medir gratuitamente, me cortó diciendo que sabe lo que quiere y mañana sábado ya la visitan 3 profesionales para medir el espacio. Parecía que no quería concertar cita por cortarme al explicarla de ir a medir. Y después, quería imponer cita el sábado para atender a todos el mismo día. Y al responderla que el sábado no hacíamos visitas a domicilio, propuso el lunes. Y al decirla que tendría que consultarlo por ser un día que se ocupa otra persona de organizar, interrumpió la conversación (sin permitir proponer otros días) dando a entender que no la interesaba. Y nos despedimos cortésmente por ambas partes.

Posteriormente al leer la opinión que escribió sobre otra empresa, descubrí que su prioridad era que se instalara el armario durante sus vacaciones. Tanta urgencia tenía que, hasta rechazó a esa otra empresa por no poder hacerlo a tiempo.

Carmen
Carmen
Hace 4 años
0.5/5

Este señor tiene mucha labia pero es siempre muy agresivo, tratando de convencerte de que todos los demás lo hacen fatal. Pero ni te manda presupuesto de lo que quieres. Insiste en meterse en tu casa para "explicarte", y eso que te ha tenido mucho rato hablando y hablando de lo estupendo que es él, de lo mal que lo hacen los demás; al parecer los clientes no tenemos ni idea de lo que queremos (habrá unos que no lo saben y otros si). Sospecho que todas las opiniones buenas las ha escrito él mismo, porque es fácil ver de qué va sólo con su llamada. Lo veréis.. No hace falta que me creáis, simplemente os pongo la alerta para que no creáis que sois los únicos a los que os ha dado es pésima impresión. En todo caso, creo que no deberíais dejarle meterse en vuestras casas así porque sí, si además ya tiene todos los datos del trabajo a realizar.

Espero que no me borren el comentario, no he insultado ni dicho tacos. He descrito tal cual fue mi interacción con este señor. El podrá responder lo que quiera, y podréis hablar con él cuando os llame y lo comprobaréis vosotros mismos. Suerte con vuestra búsqueda, hay profesionales buenos por ahí, y es difícil encontrarlos en medio de muchos otros que no son lo que dicen.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 4 años

No es cliente de Vellisa. Es usuaria de Habitissimo.

No nos conoce, más que de la publicidad y la primera y única conversación telefónica.

No se sabe si es su nombre verdadero. Dice llamarse Carmen.

¿Toda esa critica destructiva de Carmen por descubrirla su error y decirla una recomendación en contra de su idea?

En su opinión dice; “este señor tiene mucha labia pero es siempre muy agresivo”

¿Agresivo en una conversación telefónica? ¿Cuánto tardaría usted en colgar el teléfono ante una persona que molesta hablando con tono agresivo? Según Carmen, habló con ese señor media hora.

Dice que hablamos mal de los demás. ¿Qué prefiere Carmen? ¿Prefiere un acuerdo entre vendedores de; yo me callo lo tuyo y tu te callas lo mío. Y así, entre unos y otros, ocultar lo que perjudica a los consumidores?

Nosotros, ni nadie, debemos ocultar las deficiencias de los productos o servicios que pueden ser causa de averías al cabo de los años. Eso sí, con la verdad por delante, demostrando lo que se ofrece. Y respetando los derechos de la competencia; no mencionando sus nombres, ni sus marcas. Eso es publicidad comparativa; legal, correcta y agradecida por el consumidor.

Todos debemos ayudar a escoger con conocimiento completo de la realidad, demostrando los pros y los contras de las calidades.

Es tanta su predisposición a la injuria que hasta pretende desprestigiar a Habitissimo, haciendo sospechar que permiten que las empresas escriban opiniones a su favor haciéndose pasar por clientes y así, engañar a los usuarios.

En su demanda publicada en Habitissimo, entre las opciones de; el mejor precio, relación calidad precio y la mejor calidad, escogió la opción de la mejor calidad. Y precisamente por haber escogido esa opción, decidimos participar. Su demanda publicada en Habitissimo fue la siguiente:

Carpintero adaptar puertas armarios (no podemos reproducir el nombre del centro de bricolaje) xxxxxx

Busco carpintero para adaptar/cortar/montar puertas xxxxxx para armario de 201, porque 2 de los armarios van en pared con viga pero las puertas que quiero solo vienen en 236. Quiza tambien adaptar la bisagra inferior porque quedara fuera al cortar puertas. Serian 4 puertas de 50cm ancho despues de que los de xxxxxx hayan montado todo salvo esas 4 puertas.

Querria tambien presupuesto aparte para montar los 4 armarios de esa hab, 2 de 236 y 2 de 201, incluyendo adaptar las 4 puertas a 201. Todos son de 1 mt de ancho, cada uno con 2 puertas abatibles de 50cm, sin cajoneras ni baldas, solo 2 barras de colgar en cada armario.

Comprendemos que a usted (si es profano en la materia) le cueste entender lo que dice. Nosotros se lo traducimos:

Pretendía comprar en un centro de bricolaje (nosotros no podemos decir nombres, ni marcas) cuatro armarios, cada uno de un metro de ancho con dos puertas abatibles de 236 de altura. Y pretendía instalar los 4 armarios en una misma habitación. En uno de los lados donde irían dos de los armarios, hay una viga a unos 201 cm de altura. Y por eso, proponía que un carpintero cortase las puertas a 201 cm. Y solicitaba aparte, presupuesto para instar esos armarios.

¿4 armarios en una misma habitación?

Si hubiese comprendido que lo más conveniente es que un profesional vea el espacio y con la ayuda de sus recomendaciones la presupueste (según sus preferencias) lo más conveniente para su beneficio, posiblemente nuestra recomendación sería hacer 2 armarios de dos metros cada uno ajustados al espacio. Y mejor con dos puertas correderas por costar menos dinero y ser más cómodos para abrir y cerrar.

La conversación telefónica (resumida) fue la siguiente:

07-01-15 a las 13,05 horas: La presenté la empresa y preguntó si los cantos de las puertas eran como las puertas de cocina. La expliqué que son diferentes por ser con recercado, no canteado. Insistió en ver los cantos de las puertas. Más preocupada por eso que por precio o por el resto de calidad. Después de más de veinte minutos de explicación por teléfono, al final en lugar de comprender que es imprescindible conocer el espacio, en especial como afectaría la viga al armario, con el fin de recomendar lo más conveniente y hacer el presupuesto, insistía en que enviara fotografía de canto de puerta. La volví a explicar que no lleva canto, por ser con recercado. Y propuso ir a ver los cantos de las puertas en la carpintería. Y al decirla que no podíamos hacer un presupuesto sin conocer como afectaría esa viga al armario y sin saber si puede hacerse con dos puertas correderas (cada armario de dos metros) en lugar de con tres, dependiendo de si hay espacio para que pasen las puertas por la escalera y las zonas de paso, cortó la conversación dando a entender que prefería seguir con su idea inicial de comprar los armarios en xxxxxx y contratar a un carpintero para que cortara las puertas. Y sin más, nos despedimos cortésmente por ambas partes.

Cada uno regala lo que tiene en el corazón. Nosotros la regalamos nuestro perdón y la deseamos que sea muy feliz.

Marta
Marta
Hace 3 años
0.5/5

No le adjudiqué el trabajo porque no me gustó nada la actitud del comercial. No dudo de la calidad de sus trabajos (lo desconozco) pero la persona que vino a verme desde luego como comercial no es recomendable.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 3 años

Ser simpático con algunas personas es fácil, su predisposición a agradar a todos facilita corresponder con lo mismo. Lo difícil es ser simpático con esas personas que parecen enfadadas con el mundo. Así todo, no soy antipático ni con esas personas desagradables, procuro agradar o por lo menos evitar discutir, hasta cuando me lanzan desprecios. Y procuro ganar amistades manteniendo la prioridad de excelencia profesional. Es decir; intento evitar hasta los errores de los clientes. Soy tan responsable que, hasta sus errores los considero míos. Y por eso, si tengo que llevar la contraria para que se den cuenta de su error, (aunque parezca antipático) priorizo llevar la contraria con el fin de ayudar a reconocer y rectificar. Eso sí, con amabilidad, buenos modales y respetando ante todo su decisión. Yo solo propongo, el cliente escoge y decide.

Hay que diferenciar entre honestidad y amistad. Lo primero es un respeto por lo dicho y lo acordado con el fin de cumplirlo, ante todo. Y lo segundo, es hablar de otras cosas no profesionales. Aunque parezca imposible, hay quien confía más en un amigo al que le supone honestidad que, en un profesional con demostrada honestidad. Hay quien se fía más de las apariencias y de lo que parece más creíble que, de lo que la realidad demuestra. No voy a dar una lección sobre realidades y apariencias, solo quiero dejar constancia que, el yo creo, yo pienso, yo supongo, solo es un camino hacia la realidad, no el final del camino. La realidad es lo que haciendo la misma comprobación una y mil veces, da el mismo resultado.

Nuestra forma de ser, está marcada por nuestra norma de honestidad activa, no solo pasiva. Nosotros añadimos el ayudar a evitar errores; explicando, recomendando y demostrando, aunque eso conlleve el llevar la contraria con el fin de hacer tomar consciencia, reconocer y rectificar.

Priorizamos el beneficio del cliente, aunque para eso, en algún asunto, tengamos que sacrificar simpatía por eficacia, llevando la contraria para ayudar a reconocer y rectificar. Y precisamente eso, que otros no saben o no quieren hacer, al final, es lo que más nos agradecen los clientes.

Sandra Antón
Sandra Antón
Hace 2 años
1/5

Me explico en dos ocasiones, una en casa al tomar las medidas y otra en su fabrica al ir a recoger los prespuestos, todas virtudes de sus armarios. En total fueron 4 horas de explicaciones. Nunca conseguí que me ofreciera prespuesto de la configuracion que yo queria exactamente, por que segun él su configuracion era mejor, que no lo niego, pero no se ajustaba a mis necesidades.

Tras varios cruces de correos y llamadas con esta empersa, edito mi oinion para dejar constancia del acoso y derribo que he recibido por parte de Eugenio que no es capaz de aceptar que no todo el mundo piensa como él. Quizas sus muebles sean fantansticos, pero es un comercial demasiado agresivo para mi gusto. Si de verdad hubieran hecho caso de mis peticiones (poner el cajon a la derecha) lo tendría asi en el presupuesto y los dibujos. El problema es que todas estas peticiones las hice de palabra y no tengo correos que lo respalden, solo mi palabra y la de la persona que me acercó hasta sus oficinas.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 2 años

Nosotros si dejamos escoger. Por ejemplo, sobre colores, decimos:

¿Usted que prefiere; blanco o blanco? Sí, sería un chiste que una empresa no deje escoger a los posibles clientes.

¿Usted cree posible que una empresa fabrique un producto por encargo con el riesgo de no cobrarlo por no ser lo que el cliente solicitó?

Eliminando lo imposible, lo que quede, debe ser la verdad.

Por lo tanto, esa afirmación de Sandra Antón sobre que no dejamos escoger, lo que indicia es que Sandra Antón tiene propósito de desprestigiar. Y presuntamente, Sandra Antón tiene propósito de desprestigiar diciendo que es acoso enviar un email comunicando la realidad de los hechos para que tome consciencia y rectifique. Y vuelve a mostrar otro indicio de desprestigiar, ofendiendo a Eugenio,llamándole agresivo.

¿Usted, cree posible que un trabajador que cobra a comisión dedique dos horas a lo que se puede hacer en una? Eliminando lo imposible, lo que quede, debe ser la verdad.

Recibimos un email (podemos demostrarlo) después de enviar el presupuesto junto con el dibujo, el 06-09 a las 8,43 horas, preguntando sobre si el color del lateral (refiriéndose al costado) era blanco.

La respondimos que era color Ceniza y que si lo quería blanco se podía cambiar. Ni en ese email ni en otros, Sandra Antón menciona los cajones.

Armarios Vellisa tiene un email de pago, por eso, tenemos más Gigas y guardamos mensajes de hasta hace un año. Si no fuera de pago, los mensajes anteriores a 2 meses ya estarían borrados. ¿Cuál es el motivo de silenciar su opinión durante 2 meses y medio (77 días) y escribirla ahora? Eliminando lo imposible, lo que quede, debe ser la verdad.

Ante esas presuntas difamaciones es licito preguntar: ¿Esas afirmaciones de Sandra Antón son con propósito de desprestigiar a una empresa para beneficiar a otra? Y si eso fuera así, ¿A qué empresa pretende beneficiar Sandra Antón? ¿Qué relación tiene con esa empresa?

Ovidio
Ovidio
Hace 2 años
1/5

Ni siquiera han contactado conmigo, ni me han dejado un teléfono para poder yo contactar con ellos. Con la falta de trabajo que hay y la cantidad de buenos profesionales de la carpintería que hay en el paro con el desplome de la construcción estos últimos años.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 2 años

El 15-12-16 a las 9,44 horas, con motivo de su opinión, le enviamos un email a D. Ovidio con el siguiente texto:

En relación con su solicitud de presupuesto a través de Habitissimo, enviamos un email el 07-12 a las 13,19 horas, presentando nuestra empresa. Seguidamente a este email, la remitiremos el email enviado.

Llamamos los siguientes días a estas horas:

07-12 No, 19,53

09-12 No, 12,09 No, 17,32

10-12 No, 9,53 No, 18,29

12-12 No, 19,42

15-12 No, 9,36 Apagado o fuera de cobertura.

Y como no podemos hablar con usted, por favor escriba a armarios@vellisa.com o llame al...

Aclaración: “No,” significa que no contestó.

Cualquiera puede opinar con razón o sin ella. Con acierto o con equivocación. Con verdad o con mentira. Lo que no se permite son insultos.

Opiniones con intención de defender al consumidor, con intención de defender a las empresas y algunas, con intención de desprestigiar a una empresa para beneficiar a otra.

Opina desde el más sabio al más ignorante. Desde el más honesto al más delincuente. Desde el más constructivo al más destructivo.

Le corresponde al lector, leer opiniones y replicas, para conocer lo que dice una parte y la otra. Descartar las imaginaciones, las mentiras y las exageraciones. Y una vez descartado lo imposible, lo que quede, debe ser la verdad.

Nuria
Nuria
Hace 2 años
1/5

La experiencia fue mala yo le di mi opinión como querría el armario y todo era contras. . .

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 2 años

Mi error es que no pregunto. Digo el consejo como el que regala algo. Ahora comprendo por qué, algunas personas preguntan: ¿Le puedo decir un consejo? Es para evitar que interpreten que decirlas un consejo es ir contra ellas. Por eso, desde ahora me propongo estar atento y en lugar de dejarme arrastrar por mi predisposición altruista, antes de decir un consejo, preguntar: ¿Le puedo decir un consejo?

Es una norma de cortesía qué, aunque no es necesaria con la mayoría de las personas, desde ahora me recomiendo utilizarla cuando sea conveniente, para evitar que interpreten que decirlas un consejo sin su permiso, es ir en su contra.

Rosa Marta Lobo
Rosa Marta Lobo
Hace 2 años
1/5

Un señor me llamo en horas de la noche para indicarme que no me daría presupuesto alguno sino visitaba antes el piso.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 2 años

Estimada Rosa Marta Lobo:

Gracias por su opinión.

A usted se la llamó a las 20,56 y usted voluntariamente contestó al teléfono. Y después de preguntarla (como a todos) si podía atender en ese momento, usted aceptó atender la llamada.

No se trata de visitar su piso, nosotros no queremos perder tiempo y dinero visitando pisos. Para hacer un presupuesto hay que conocer primero que quiere. Usted escribió en su solicitud: armario semiempotrado de 1,75 largo. Alto al techo (2, 50) y fondo 60 cm a lo largo de 1, 40 m. Y 0,37 en 0,35 (coincidiendo con columna). Puertas batientes sin tirador. En melanina lacada como pared.

¿A que llama usted armario semiempotrado?

¿Melamina lacada como pared?

Hace 2 años
1/5

Pésima, no llegue ni a trabajar con ellos por que tenia que haber hecho caso de las muchas opiniones que dicen de ellos que no escuchan. Regalana consejos de forma altruista dicen, pero que se puede esperar de alguien que dice que sus clientes los eligen ellos en lugar de al revés. . . De un profesional no espero que me tome por tonto o que haga lo que yo no quiero por muy bueno, profesional, o amplia experiencia que tenga en el sector; espero que haga lo que yo pido y necesito. Si es un flagrante error lo entenderia, pero no bajo la escusa de lo que yo te vendo te va a durar 30-40 años más. . . . Si me compro un BMW espero que me dure algo más que un kia, pero lo que quiero es un kia!!!Si eres constructor de coches y no sabes hacer un kia, no trates de venderme un BMW por muy buenos y bonitos que los hagas. . .

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 2 años

Usted no conoce nuestros precios, ni nuestros productos. Y sin conocerlos, usted compara él no sabe qué, con él no sabe cuánto.

Las estadísticas calculan qué, un 1% de usuarios son como usted, personas que en lugar de llamar o escribir a quien corresponde con propósito de construir, escriben en la red con propósito de destruir. En los últimos cinco años hablamos con unos 4.000 usuarios, no podemos evitar que algunos sean como usted.

¿Qué no escuchamos? No hace falta responder, es evidente lo contrario.

Usted confunde escoger con admitir. Tampoco hace falta explicar la diferencia, los lectores ya la saben.

En la conversación telefónica usted prefirió enviarnos su proyecto (medidas y dibujo) para hacerle el presupuesto. Lo recibimos y acordamos comunicarle el presupuesto. Dicho presupuesto aún está pendiente de comunicárselo.

Llamamos varias veces y no fue posible hablar con usted.

Cada uno regala lo que tiene en el corazón. Usted sin conocernos nos regala su odio. Nosotros le regalamos nuestro perdón y le deseamos que sea muy feliz

Nacho
Nacho
Hace 1 año
1/5

No se han molestado ni en ver el piso.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 1 año

Estimado Ignacio del Olmo:

Según conversación del 15-01 a las 20.03 usted quedó en enviar un Whatsapp para concertar cita con el inquilino del piso porque al estar usted en Castellón de la Plana no podía atender la vista del carpintero para medir el espacio. Y sí, recibí un Whatsapp a las 20.05 con una foto, sin nombre, dirección, ni teléfono del inquilino, solo un recuadro blanco con un nombre en letras azules, un circulo con foto dentro y un texto en azul de: Mensaje y Añadir contacto, nada más a la vista, por eso, la deducción lógica fue que esa foto se la envió ese señor y usted me la envió a mi y que ese es el modelo de puerta que prefiere y por lo tanto, la contestación fue: Recibido. Muy bonito, buena elección de frente de armario. A ese Whatsapp no recibimos respuesta y quede a la espera de recibir el Whatsapp que usted dijo con el nombre y teléfono del inquilino.

Después el 23-01 a las 18.38 recibimos otro Whatsapp sin identificación preguntando: Has visto el piso? No he tenido noticias tuyas. Al no saber quién lo envía, aplace contestar al día siguiente para buscar en nuestra base de datos y saber quién es y a qué se refiere. Y sin darnos tiempo a contestar, al día siguiente aparece publicado su comentario en este medio. Quizás, usted pretendía que contesta al Whatsapp inmediatamente de haberlo recibido.

El Whatsapp es un medio de comunicación complementario, no principal, el teléfono sigue siendo un medio de comunicación principal. Y si usted nos llama contestamos al instante y atendemos lo que solicite. También, si nos envía un email respondemos, como muy tarde al día siguiente.

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