Opiniones sobre Armarios Vellisa

5 189 opiniones
64.067796610169%
4 59 opiniones
20%
3 16 opiniones
5.4237288135593%
2 14 opiniones
4.7457627118644%
1 17 opiniones
5.7627118644068%
Ver 295 opiniones
Eva
Eva
Hace 3 días
1/5

Pésima. Muy poca educación llamando un domingo a las 9 de la mañana para nada.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 3 días

Damos un servicio rápido y eficiente. Usted escribió su solicitud el viernes a última hora de la tarde, como eran casi las 20,00 horas no fue posible llamarla. Al día siguiente (sábado 05-10-19) por la mañana, la llamamos a las 09,11 minutos y 34 segundos, según el registro de nuestro proveedor de telefonía.

Lamentamos la molestia ocasionada.

Cordialmente, Armarios Vellisa

Teresa
Teresa
Hace 11 días
5/5

Conectamos con Armarios Vellissa a través de habitissimo porque nos convencieron los comentarios. Eugenio nos atendió en el horario que mejor nos convenía (incluso en domingo), nos dió todo tipo de explicaciones sobre la fabricación de los armarios, modelos, estructuras, posibilidades...con total profesionalidad. Los montadores fueron estupendos: cumplieron horarios, cuidaron los detalles, dejaron todo en perfectas condiciones...Y tenemos unos armarios estupendos, de buena calidad y a un precio justo. Muy recomendable.

Clara
Clara
Hace 28 días
5/5

Buena calidad de armarios y detallistas en la fabricación. Armarios muy duraderos. El precio es elevado pero está justificado.

Begoña
Begoña
Hace 1 mes
5/5

Excelente el trabajo realizado. Explicaciones muy claras y con gran profesionalidad.

Los plazos de realización se han cumplido y los carpinteros que montaron el armario, también unos grandes profesionales. Sin duda alguna, lo recomiendo

Francisco
Francisco
Hace 2 meses
5/5

Me dieron una informacion muy completa acerca de los armarios y de sus calidades

Compramos dos armarios para dos habitaciones.

Han quedado muy bien y el trato por su personal ha sido muy correcto, aportando nuevas ideas en todo momento

Javier
Javier
Hace 2 meses
5/5

La experiencia con armarios vellisa ha sido muy buena,tanto en el trato como en el asesoramiento y el plazo de entrega,pero sobretodo en el acabado del armario en mi casa,no me esperaba un trabajo de esta calidad.

Nerea Aguilar Sanz
Hace 2 meses
1/5

No se ni por donde empezar .......

Este señor , Eugenio Martinez nos demostro en la primera conversacion con el su prepotencia y malas artes para hacernos cambiar de opinion respecto a como queriamos nuestro armario.

Apelando a su supuesta grandisima profesionalidad nos llego a decir que " nosotros no teniamos ni idea " que " el profesional era el y que cada uno se equivoca despues como quiere " y solo se dedico a criticar a la competencia , a la que ni siquiera conoce , para hacer valer su propuesta.

José León Figueroa
José León Figueroa
Hace 3 meses
5/5

La verdad es que nosotros hemos quedado muy contentos, tanto por el trato recibido, como por el resultado final.

Desde que buscábamos un armario a medida 'Armarios vellisa' ha sido la prioridad por las reseñas que tenían y la verdad es que no han decepcionado en nada.

Nos hicieron un presupuesto sin compromiso viniendo a medir a casa, el precio no es el más ajustado del mercado pero en cuanto a calidad de servicio y precio dudo que haya algo mejor.

En el showroom nos explicaron todo al detalle y nos terminaron de convencer, por otra parte tanto la fábrica como los instaladores todo perfecto.

Ha sido todo muy rápido, en un mes teníamos el armario a nuestro gusto, con cambios de diseño que nos permitieron hacer hasta el último momento y una rapidez y sutileza perfecta el día de la instalación.

Como ya he dicho al principio, nosotros encantados y recomendamos a todo el mundo a preguntar e informarse por sí mismos, no os defraudarán.

Un saludo.

María del Mar Escribano
María del Mar Escribano
Hace 3 meses
5/5

Todo perfecto , desde el día que vinieron a medir, hasta ahora que me acaban de montar el armario , seriedad , limpieza y compromiso

Lola
Lola
Hace 3 meses
5/5

Empresa muy seria. El Sr. Eugenio muy profesional de trato exquisito con el cliente, de los que ya no quedan, serio, formal, cumple su palabra en plazos... muy recomendable.

En un armario empotrado de obra me han instalado tirando tabique y molduras un vestidor. Estoy encantada con los trabajos realizados. Muy buenos detalles de finalización de obra.

Opina sobre Armarios Vellisa

Describe tu experiencia con Armarios Vellisa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión