Opiniones sobre Armarios Vellisa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 184 opiniones
1840%
4 59 opiniones
590%
3 16 opiniones
160%
2 14 opiniones
140%
1 16 opiniones
160%
Ver 289 opiniones
José León Figueroa
José León Figueroa
Hace 1 dia
5/5

La verdad es que nosotros hemos quedado muy contentos, tanto por el trato recibido, como por el resultado final.

Desde que buscábamos un armario a medida 'Armarios vellisa' ha sido la prioridad por las reseñas que tenían y la verdad es que no han decepcionado en nada.

Nos hicieron un presupuesto sin compromiso viniendo a medir a casa, el precio no es el más ajustado del mercado pero en cuanto a calidad de servicio y precio dudo que haya algo mejor.

En el showroom nos explicaron todo al detalle y nos terminaron de convencer, por otra parte tanto la fábrica como los instaladores todo perfecto.

Ha sido todo muy rápido, en un mes teníamos el armario a nuestro gusto, con cambios de diseño que nos permitieron hacer hasta el último momento y una rapidez y sutileza perfecta el día de la instalación.

Como ya he dicho al principio, nosotros encantados y recomendamos a todo el mundo a preguntar e informarse por sí mismos, no os defraudarán.

Un saludo.

María del Mar Escribano
María del Mar Escribano
Hace 4 días
5/5

Todo perfecto , desde el día que vinieron a medir, hasta ahora que me acaban de montar el armario , seriedad , limpieza y compromiso

Lola
Lola
Hace 8 días
5/5

Empresa muy seria. El Sr. Eugenio muy profesional de trato exquisito con el cliente, de los que ya no quedan, serio, formal, cumple su palabra en plazos... muy recomendable.

En un armario empotrado de obra me han instalado tirando tabique y molduras un vestidor. Estoy encantada con los trabajos realizados. Muy buenos detalles de finalización de obra.

Alfonso Herrero
Alfonso Herrero
Hace 9 días
3/5

Todo normal. No encontramos momento.

Nerea Aguilar Sanz
Nerea Aguilar Sanz
Hace 13 días
1/5

Estimados señores de Vellisa :

Mi nombre es Pedro Asand , no Arrand . Marido de Nerea Aguilar , espero que el haber hablado con migo no le suponga ningun problema ....

Yo hable con alguien que dijo llamarse Eugenio ..... Persona de trato no muy cordial , ni muy educado ..... Y si muy exigente y mandon .

No me aconsejo nada y muy por el contrario intento llevarme con malas maneras a lo que a el le interesaba ....

Sin mas comentarios hacia ustedes .

Enrique
Enrique
Hace 1 mes
4/5

Perfecto trato y ejecucion, tan solo reprocharles que me dijeron un mes dese el encargo y fueron casi 2 es verdad que tuvo por enmedii la semana santa y el puente de mayo.

Antonio Oriol
Antonio Oriol
Hace 1 mes
4/5

Muy formal y puntual.

Javier
Javier
Hace 1 mes
5/5

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por esta empresa. Vivimos en un piso grande de los años 80 y en los armarios que teníamos no nos cabían las cosas dentro por lo desaprovechados que estaban, puertas de apertura hacia fuera zócalo elevado con espacio perdido, madera rancia y estropeada, etc...

Haber encontrado a la empresa Armarios Vellisa ha sido todo un acierto. Desde el primer momento se nota lo profesionales que son y los comentarios de otros usuarios me convencieron para contactar con ellos. Son fabricantes y no tienen intermediarios, utilizan materiales de calidad, son muy serios, rápidos, limpios y detallistas en todo lo que hacen. Vinieron a casa dos veces antes del comienzo de la reforma. Dan buenos consejos para optimizar al máximo el espacio y el orden interior. Ahora con los armarios nuevos, las habitaciones han ganado mucho y da gusto ver todo ordenado, mi mujer y los niños contentos de ver lo bien que han quedado. Recomiendo al 100% a esta empresa y si alguna vez me pregunta alguien por una empresa de armarios no tengo ninguna duda de darles su contacto. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Juan
Juan
Hace 1 mes
1/5

Les solicité un presupuesto hace ya tiempo y no me han enviado nada.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 1 mes

Estimado Juan:

Le llamamos muchas veces y usted no contestó. Ni tal siquiera, nos devolvió la llamada.

Le enviamos un email comunicando que se pusiera en contacto con nosotros y usted no respondió.

Para hacer un presupuesto hay que conocer qué modelo de puertas prefiere y el contenido del interior del armario, por eso, es imprescindible hablar con usted.

Quedamos a la espera de que nos escriba o llame.

Por nuestra parte, volveremos a llamar una vez más.

Cordialmente, Armarios Vellisa

Rafael
Rafael
Hace 2 meses
2/5

Vinieron hace ya 1 mes tomaron medidas y dijeron que enviarían presupuesto.

Hasta hora sin noticias.

Armarios Vellisa, respondió...
Hace 2 meses

Estimado Rafael:

Recuerde qué, acordamos que el presupuesto se le comunicaría por teléfono para así, explicarle las calidades. Después, si fuera de su interés; se le enviaría por email.

Llamamos muchas veces y no fue posible hablar con usted.

Ayer y hoy, también le llamamos y no fue posible hablar con usted. Y usted no nos devuelve la llamada.

Habitissimo anuncia que los profesionales se pondrán en contacto con los usuarios y eso, no obliga (evidentemente) a que los usuarios no se pongan en contacto con los profesionales. Usted, en lugar de llamarnos o escribirnos, nos comunica a través de Habitissimo que no tiene noticias nuestras.

Volveremos a llamarle.

Cordialmente, Armarios Vellisa

Opina sobre Armarios Vellisa

Describe tu experiencia con Armarios Vellisa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión