4.3/5

Ver 320 opiniones
5 205 opiniones
64.0625%
4 64 opiniones
20%
3 19 opiniones
5.9375%
2 15 opiniones
4.6875%
1 17 opiniones
5.3125%
Ver 320 opiniones

Información sobre Armarios Vellisa

Ayudamos en todo el proceso: Medimos el espacio teniendo en cuenta todos los detalles; ancho, alto, fondo, vigas, pilares, suelo, tabiques, escayola, etc. Y si procede, proponemos quitar tabiques; izquierdo, derecho, frontal de arriba y suelo, para ampliar el espacio. Asesoramos sobre decoración (colores, estilos, modelos, etc.) ayudando a escoger de lo bueno; lo más conveniente según sus necesidades y deseos. Hacemos un dibujo a escala del interior de su armario o vestidor (sin un buen plano no se puede hacer una buena construcción) para ayudar a escoger si prefiere más espacio para ropa colgada o doblada, si prefiere más o menos tamaño, si mejor a la izquierda o a la derecha. En la página proyectos puede ver 200 de esos dibujos. Conseguir que su armario o vestidor quede perfecto, comienza con perfeccionar los detalles en el dibujo. Invitamos a revisar y comprobar el funcionamiento de las puertas y el resto de materiales con sus soportes y sujeciones, para que además del precio, tenga en cuenta la duración a muy largo plazo en perfecto estado, sin averías. Demostramos las calidades (con la máxima transparencia) para que usted compruebe el aprovechamiento del espacio, el funcionamiento de las puertas y todo lo importante que hay que tener en cuenta para valorar la duración de muchos más años en perfecto estado, sin averías. Garantizamos máxima duración en perfecto estado. Ofrecemos armarios desde 80 € al mes.

¿Cuál es vuestro lema?

Honestidad 100% no solo por omisión, también por acción, demostrando los pros y los contras de las calidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de muchos años trabajando en una de los mejores fabricas de armarios de Madrid, los carpinteros, instaladores y el comercial, nos asociamos para implementar las mejoras que descubrimos en cuanto a más espacio útil y más duración en perfecto estado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Armarios Vellisa es una empresa Madrileña. De Madrid para Madrid, con la calidad que nos caracteriza. Entre carpinteros, ebanistas, instaladores, administración y atención al cliente, formamos un equipo de profesionales que hace sinergia para el beneficio del consumidor.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No nos conformamos con una buena calidad, tiene que ser excelente para muchos más años de funcionamiento perfecto y estética impecable, por eso, solo admitimos materiales, soportes y sujeciones, de lo buenos, los mejores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de la mitad de nuestros clientes vienen recomendados por otros que quedaron muy contentos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Armarios empotrados a medida instalados en Madrid.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios empotrados a medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No nos conformamos con una buena calidad, tiene que ser excelente para una mayor duración en perfecto estado. Nuestros armarios empotrados son una evolución de 23 años mejorando materiales, refuerzos, sujeciones y soportes, para más años de duración en perfecto estado, sin averías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ofrecemos desplazarnos hasta el domicilio gratuitamente, para ver el espacio con todos los detalles: Ancho, alto, fondo, vigas, pilares, suelo, tabiques, escayola, etc. Convertimos lo difícil en fácil, lo complicado en simple y lo imposible en posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Demostramos los pros y los contras de unas y otras calidades (con la máxima transparencia) para que el consumidor pueda escoger con conocimiento completo y detallado de la realidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para escoger a una empresa lo primero es escoger a través de ver y leer lo que ponen en su web. Después, conocer y examinar lo que ofrecen con el fin de comparar y decidir según la relación calidad precio. Por eso, nuestro cliente ideal es quien no se conforma con los argumentos, las palabras y la simpatía del vendedor y examina las realidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Además de responder todas sus preguntas, recomendamos lo más conveniente y demostramos todo lo que decimos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El tiempo de garantía es una demostración de la confianza que tienen las empresas en sus productos, por eso, podemos dar la garantía más completa y extensa, gracias a que tanto los materiales como la fabricación y la instalación, cumplen con la máxima calidad en cuanto a resistencia y años de duración en perfecto estado, sin averías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Puede pagarlo hasta en 12 meses al mismo precio que al contado, sin nada de incrementos 0% TAE

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De lo que más orgullosos estamos es de haber sido seleccionados por Habitissimo para darnos el titulo de FAVORITISSIMO (empresa FAVORITA) durante los últimos 7 años consecutivamente; 2013 – 2014 – 2015 - 2016 – 2017 - 2018 - 2019 y ya vamos ganando puntos durante este año 2020 para conseguir el FAVORITISSIMO 2020

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Armarios Vellisa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Armarios Vellisa

Últimas respuestas de experto de Armarios Vellisa

Carlos Manzanares

Carlos Manzanares, preguntó...

¿Qué fabricante o distribuidor en Madrid existe para puertas correderas con tablillas de madera para armario?

Hola, ¿qué fabricante o distribuidor en Madrid existe para puertas correderas con tablillas de madera para armario? He visto alguna idea para un frente de salón con ese tipo de diseño.

Gracias.

Eugenio  Martínez

Armarios Vellisa, respondió...

Es un diseño elegante, estilo rustico moderno.

Si quiere ese modelo, nosotros podemos hacer uno semejante o quizás, más hermoso. Realizamos el diseño por ordenador para que previamente vea como quedaría.

Maria Gonzalez

Maria Gonzalez, preguntó...

¿Cuál sería la mejor distribución para los muebles en este salón?

Estoy reformando este salón comedor, y no tengo claro dónde poner la TV. Vamos a lijar el suelo, pintar de blanco y quitar las rejas, para que entre luz, porque tiene orientación Norte (frente a la chimenea) - Este (porche) y es muy oscuro. Estamos también valorando la posibilidad de abrir una ventana en la pared frente a la chimenea, o incluso poner...

Eugenio  Martínez

Armarios Vellisa, respondió...

Lo primero es medir todo el espacio con todos los elementos (chimenea, ventana, escalera, paso de entrada) y hacer un dibujo de planta a escala situando todos los elementos más el mobiliario que ya tiene determinado; mesa y sillas del comedor. Y así, sobre es dibujo puede añadir el mobiliario, borrar y dibujar otra vez, hasta encontrar lo más conveniente...

Michelle

Michelle, preguntó...

¿Se verá muy pequeña la habitación con armarios negros?

Quiero poner armarios empotrados en el dormitorio. 2 armarios en color negro en las esquinas de la habitación (4,5m de ancho y 5m de largo) y en el medio la cama. ¿Se vería muy pequeña la habitación?

Eugenio  Martínez

Armarios Vellisa, respondió...

Visualmente crea mucho volumen, dando apariencia de espacios más pequeños. El color negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo, al prestigio a la seriedad y a lo desconocido. También representa autoridad, fortaleza, intransigencia. En heráldica el negro representa el dolor...