ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA

Pide presupuesto gratis

Información sobre ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA

Mil y un PROYECTOS DIRECCIÓN FACULTATIVA Direcciones de Obra Dirección de Ejecución de Obra SEGURIDAD Y SALUD Coordinación de Seguridad y Salud en Fase de Proyecto y en Fase de Ejecución Redacción de Estudio o Estudio Básico de Seguridad y Salud Redacción de Plan de Seguridad y Salud PROYECTOS NUEVA PLANTA Proyecto de Naves Industriales, Edificios Comerciales, Garajes o Almacenes Proyecto de Ampliación de Edificios, Porches… Proyecto de Instalaciones Deportivas, Piscinas… REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Proyecto de Reforma y Rehabilitación, cuando es reforma interio Proyecto de Interiorismo y Decoración Proyecto de División de Vivienda Proyecto de Refuerzo y/o Consolidación, Conservación y Mantenimiento de Edificios Proyecto de Accesibilidad, Eliminación de Barreras Arquitectónicas e Instalación de Ascensor LOCALES COMERCIALES Proyecto de Reforma y/o Acondicionamiento de Locales Comerciales Proyecto de Actividad Proyectos de Interiorismo Comercial PROYECTOS DE DEMOLICIÓN PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE ELEMENTOS AUXILIARES Proyecto de Montaje de Andamios Proyecto de Instalación de Grúa PROYECTOS DE LEGALIZACIÓN MEMORIA VALORADA Mediciones, Certificaciones y Presupuestos LICENCIAS DE APERTURA INFORMES, DICTÁMENES Y CERTIFICADOS Informes, Reconocimientos y Dictámenes Actuaciones Periciales Informes de Patologías o Daños Certificados Certificado de Antigüedad de Inmuebles Certificados de Superficie, Levantamiento de Planos Cédula de Habitabilidad de Primera y Segunda Ocupación CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS Certificación Energética Auditoría Energética VALORACIONES INMOBILIARIAS INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS E INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Informe Inspección Técnica de Edificios / Construcciones. (I.T.E. / I.T.C.) Informe de Evaluación del Edificio (I.E.E.)

¿Cuál es vuestro lema?
El letmotiv de Mil y un PROYECTOS es: “No sé darme a medias, cuando me entrego, me entrego al 100 %”
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Mil y un PROYECTOS es una plataforma multidisciplinar que ofrece servicios vinculados al mundo de la arquitectura y el diseño. ¿QUÉ HACEMOS? Servicios profesionales en el ámbito de la arquitectura, el diseño, la inmobiliaria y la construcción. VALORES Mil y un PROYECTOS: Generosidad, honradez, seriedad y esfuerzo. ¿Cómo TRABAJAMOS? En Mil y un PROYECTOS ponemos nuestro alma en cada proyecto, ofreciendo todo nuestro talento a disposición del cliente, para que se sienta parte esencial del resultado. No solo cumpliendo sus expectativas sino superandolas. ¿QUÉ OFRECEMOS? En Mil y un PORYECTOS ponemos toda nuestra formación y toda nuestra experiencia al servicio del cliente, de manera que el conocimiento y la experiencia adquirida siempre sumen y cada nuevo proyecto sea mejor que el anterior. Por eso nuestro mejor proyecto siempre será el próximo, el suyo.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Mil y un PROYECTOS es una plataforma multidisciplinar que ofrece servicios vinculados al mundo de la arquitectura y el diseño. Mil y un PROYECTOS es un equipo de profesionales liderado por José Luis Jiménez López, arquitecto técnico y emprendedor. Nuestro capital humano está compuesto por profesionales con talento, capaces de complementarse entre sí y de sumar valor para ofrecer el mejor servicio.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Todos los encargos que recibimos los realizamos Arquitectos técnicos y arquitectos de Mil y un PROYECTOS.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
El número medio de encargos ronda los 300 al año.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Todo tipo de trabajos relacionados con la arquitectura: Proyectos, Dirección Facultativa, Coordinación de Seguridad y Salud, Licencias de Apertura, Informes periciales, Tasaciones, Certificados Energéticos, Interiorismo...
¿Qué trabajos son los más habituales?
Proyectos y dirección facultativa
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Conocer al cliente, hablar con él y una vez sepamos lo que realmente necesita y como lo necesita, realizar el presupuesto.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Mil y un PROYECTOS es transversal, de forma que la experiencia adquirida en un ámbito de conocimiento aporte valores diferenciados a otro servicio. Generando un servicio novedoso y mejor para nuestro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA

Josep Bp

Josep Bp, preguntó...

¿Resultará proporcional una doble altura en mi vivienda?

Tengo la duda de si resultará proporcional una doble altura teniendo en cuenta que la altura sería de 6,50 m aproximadamente, mientras que en planta las dimensiones de la zona con doble altura son de 4,50 x 4,70.

Concretamente la zona de doble altura sería la del salón (zona de estar), mientras que la zona de cocina estaría en planta baja y sobre ella...

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA, respondió...

Buenos días.

Desde el punto de vista proporcional es posible.

Si bien la clave está en temas urbanísticos y técnicos.

Ver si urbanisticamente es viable ampliar la superficie de la vivienda (no siempre es posible).

Y a nivel técnico hay que estudiar por un lado como vamos acceder, donde y cómo colocar una escalera, y la estructura, ver dónde y...

Lsp

Lsp, preguntó...

¿Cómo legalizar mi buhardilla?

Hola, mi marido y yo somos propietarios de una vivienda en primera planta, la cual construimos encima de la de mis suegros, los cuales nos vendieron ante notario el libre de vuelo para poder construirla. en su momento se presentaron los planos mediante un arquitecto de una sola planta, con acceso independiente y terraza de uso y disfrute solo para...

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA, respondió...

Buenas.

Lo primero es contratar a un arquitecto que compruebe tanto la legalidad urbanística como la correcta construcción de la buhardilla.

Esto es, realizar un proyecto de legalización del inmueble. Y a consideración del técnico (según las normas correspondientes) puede implicar medidas correctoras.

Pongo en consideración que el arquitecto nunca...

Ficha prueba AC España

Ficha prueba AC España, preguntó...

¿Es mejor hacerse autónomo o montar una sociedad?

Hola,

Soy arquitecto y desde que terminé la carrera estoy trabajando en el despacho de unos conocidos. Tengo un amigo que acaba de licenciarse y también es arquitecto y nos gustaría montar algo juntos. ¿Cuál creéis que es la mejor opción: nos hacemos autónomos los dos, nos agrupamos en sociedad profesional o comunidad de bienes? Gracias

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA, respondió...

Buenos días.

Pues básicamente da lo mismo.

A nivel de responsabilidad legal y económica es muy parecido. Un autónomo, ante una quiebra responde con todo su capital presente y futuro. Si tienes una sociedad, hay matices; pero básicamente es lo mismo.

En una SL necesitas nombrar a un administrador, que puede ser uno de los socios (tu u otro socio)...

Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Ávila (Ávila)
Amplia experiencia en: -Direcciones de Obra -Coordinaciones de Seguridad y Salud -Certificacos Energéticos -Inspecciones Tecnicas de Edificios- ITE. -Estudios y Planes de Seguridad. -Licencias de aperturas o…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 1
5 5 valoraciones
62.5%
4 2 valoraciones
25%
3 0 valoraciones
5%
2 1 valoraciones
12.5%
1 0 valoraciones
5%
Rocio
Rocio
4/5

Amabilidad y asesoramiento.

Pablo José González Viñas
Pablo José González Viñas
5/5

Anas
5/5

Muy profesional lo recomiendo

Patricia

Desde el principio me asesoró muy bien aclarando todas mis dudas, cosa que en las grandes compañías como TINSA, no te mencionan.

Rápido y profesional. Recomendable!!

Silvia
Silvia
5/5

Todo

muy

bien,

muy

rápido

y

muy

profesional.

Como

se

suele

decir

bueno,

bonito

y

barato.

Vino enseguida, realizó el trabajo concertado y al día siguiente teníamos el plano. Quedamos muy satisfechos.

José Luis Mora Llorente

Su intervención en la fase de presupuesto fué normal hasta que pedí modificar la forma de pago; recibí el presupuesto desglosadao y le comunique que no aceptaba el fraccionamiento de pago del Aparejador. Por ese motivo abandonó el proyecto y me quedé sólo con la oferta del Arquitecto, sin la del Aparejador, que tenía que resolver por mi cuenta.

Juan Pablo

Atento y muy profesional. Vino a medir el piso cuando mejor nos venía a nosotros. En solo dos días ya teníamos el informe y así fue. Totalmente recomendable.

Mamen

Estoy encantada con esta pagina encontrado un profesional que me cobra la mitad de lo que tenia presupuestado, así da gusto seguro que esta pagina la utilizare muchos más,

Opina sobre ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA

Describe tu experiencia con ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Últimas preguntas respondidas

Josep Bp

Josep Bp, preguntó...

¿Resultará proporcional una doble altura en mi vivienda?

Tengo la duda de si resultará proporcional una doble altura teniendo en cuenta que la altura sería de 6,50 m aproximadamente, mientras que en planta las dimensiones de la zona con doble altura son de 4,50 x 4,70.

Concretamente la zona de doble altura sería la del salón (zona de estar), mientras que la zona de cocina estaría en planta baja y sobre ella...

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA, respondió...

Buenos días.

Desde el punto de vista proporcional es posible.

Si bien la clave está en temas urbanísticos y técnicos.

Ver si urbanisticamente es viable ampliar la superficie de la vivienda (no siempre es posible).

Y a nivel técnico hay que estudiar por un lado como vamos acceder, donde y cómo colocar una escalera, y la estructura, ver dónde y...

Lsp

Lsp, preguntó...

¿Cómo legalizar mi buhardilla?

Hola, mi marido y yo somos propietarios de una vivienda en primera planta, la cual construimos encima de la de mis suegros, los cuales nos vendieron ante notario el libre de vuelo para poder construirla. en su momento se presentaron los planos mediante un arquitecto de una sola planta, con acceso independiente y terraza de uso y disfrute solo para...

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA, respondió...

Buenas.

Lo primero es contratar a un arquitecto que compruebe tanto la legalidad urbanística como la correcta construcción de la buhardilla.

Esto es, realizar un proyecto de legalización del inmueble. Y a consideración del técnico (según las normas correspondientes) puede implicar medidas correctoras.

Pongo en consideración que el arquitecto nunca...

Ficha prueba AC España

Ficha prueba AC España, preguntó...

¿Es mejor hacerse autónomo o montar una sociedad?

Hola,

Soy arquitecto y desde que terminé la carrera estoy trabajando en el despacho de unos conocidos. Tengo un amigo que acaba de licenciarse y también es arquitecto y nos gustaría montar algo juntos. ¿Cuál creéis que es la mejor opción: nos hacemos autónomos los dos, nos agrupamos en sociedad profesional o comunidad de bienes? Gracias

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA, respondió...

Buenos días.

Pues básicamente da lo mismo.

A nivel de responsabilidad legal y económica es muy parecido. Un autónomo, ante una quiebra responde con todo su capital presente y futuro. Si tienes una sociedad, hay matices; pero básicamente es lo mismo.

En una SL necesitas nombrar a un administrador, que puede ser uno de los socios (tu u otro socio)...

Jose Moragues

Jose Moragues, preguntó...

¿Quién ha sido el responsable de la obra?

Quien ha sido el responsable de la obra y quien la ha recepcionado?? Nadie ha respondido a los sobrecostes??

JOSE LUIS JIMENEZ LOPEZ

ARKITECNICO - ARQUITECTURA TECNICA, respondió...

Buenos días.

Sin conocer más datos es complicado dar una respuesta certera.

En una obra existen varias responsabilidades, y hay responsabilidad para todos los agentes de la obra: promotor, constructor, proyectista y dirección facultativa; cada uno asume su responsabilidad y es intransferible; digamos que la responsabilidad de uno nunca anula la de...

Pide presupuesto gratis