Opiniones sobre ARKin

5 23 opiniones
79.310344827586%
4 5 opiniones
17.241379310345%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.448275862069%
Ver 29 opiniones
Maria Jose
Maria Jose
Hace 6 meses
5/5

Muy agradable la experiencia.

Luis Sanchez
Luis Sanchez
Hace 6 meses
5/5

Hemos contratado una decoracion interior de un piso y aunque ha tardado mas de la cuenta hemos quedado satisfechos.

Francisco Rojo
Francisco Rojo
Hace 7 meses
5/5

En tres colaboraciones que he tenido con el equipo de Arkin la confianza ha ido incrementándose hasta hacer que deposite decisiones mayoritariamente en su conocimiento. Aún siendo profesional del ramo, han sido y serán claves siempre en la consecución del mejor proyecto. Y los venideros. Gracias a Coro y su equipo por la dedicación y busqueda de excelencia en cada tarea, desde la primera reunión hasta la entrega de cada uno de los proyectos hechos.

Miguel
Miguel
Hace 7 meses
5/5

Muy buenos profesionales, da gusto trabajar con gente así.

Miguel ángel del Hoyo Pérez
Miguel ángel del Hoyo Pérez
Hace 7 meses
5/5
Maria R.
Maria R.
Hace 8 meses
5/5

Muy contenta con el trabajo que han realizado. Adquirimos un inmueble que parecía una nave industrial y lo han transformado en un hogar, cómodo y acogedor. Dentro de los presupuestos que vi, además fue uno de los mejores. Los aconsejo sin lugar a dudas!!

Carlos
Carlos
Hace 9 meses
5/5
David
David
Hace 11 meses
1/5

Hipercaros. Lo que otras empresas hacen exactamente igual misma calidad. Etc 60000 ellos por más de 85000 hay un grandisimo ahorro.

ARKin, respondió...
Hace 11 meses

En respuesta a este comentario realizado por David, ARKin comunica que nunca se le ha facilitado un presupuesto a este cliente.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Aunque finalmente no lo hicimos con ellos, fueron excelentes en el trato y solución ofrecida.

Mikel Rigal
Mikel Rigal
Hace 1 año
5/5

He realizado una reforma integral de un piso en Madrid con ARKin y después de la experiencia, puedo decir que tomé una gran decisión al elegirles.

Tanto Coro como Jose, los dos arquitectos de ARKin, son encantadores, están siempre disponibles en el móvil para cualquier consulta y se toman el tiempo que haga falta para explicarlo todo a alguien que, como yo, no sepa nada de reformas antes de empezar el proceso.

Aparte de su trato, destacaría su empeño por lograr los mejores resultados posibles, en términos tanto de funcionalidad como de estética, buscando las mejores soluciones a los problemas técnicos complejos que suelen aparecer en este tipo de obras.

Así mismo, facilitan el trabajo de diseño con ideas, planos e infografías de gran calidad; que ajustan las veces que sea necesario.

Por poner algún punto menos positivo, en ocasiones pueden ser un poco desorganizados pero es algo asumible, más aún teniendo en cuenta los grandes puntos positivos que aportan.

En resumen, unos grandes profesionales si estás pensando en reformar una casa, no te equivocarás.

Opina sobre ARKin

Describe tu experiencia con ARKin y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión