4.6/5

Ver 29 opiniones
5 23 opiniones
79.310344827586%
4 5 opiniones
17.241379310345%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.448275862069%
Ver 29 opiniones

Información sobre ARKin

ARKin es un estudio de arquitectura con más de 20 años de experiencia en la realización de viviendas de diseño, locales comerciales, bloques de viviendas, proyectos de rehabilitación integral en el centro de Madrid. Amplia experiencia en proyectos de vivienda VPPB, y cooperativas de viviendas. ARKin ofrece ayuda y seguimiento en proyectos de decoración e interiorismo para viviendas, locales comerciales y oficinas, tanto en obra nueva como en reforma y rehabilitación. ARKin asiste al cliente a lo largo de todo el proyecto para dar forma a cualquier idea de diseño interior y ofrece propuestas con estimación de presupuesto y plazo. Una vez aceptada la propuesta por parte del cliente, ARKin se ofrece para desarrollar todo el proyecto, ocuparse de la tramitación necesaria y ayudar al cliente en la elección de los profesionales adecuados para la realización de la obra. Asimismo, puede ocuparse de la dirección técnica de la obra hasta su finalización.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La parte del estudio que se refiere a arquitectura interior está a cargo de Coro Garrido, la arquitecta del estudio. Colaboramos con varias empresas constructoras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 30 locales comerciales año, somos una empresa pequeña. Los presupuestos pueden ser muy diferentes, desde 15000€ en locales pequeños, a locales más grandes de 50000€ o más.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo lo que se refiere al diseño interior. En vivienda y local comercial.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos, sobre todo ver el local, y hablar con el cliente para entender qué es lo que quiere y está buscando.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es cualquier persona que vaya a abrir un local comercial y quiera un buen diseño y una buena ejecución de obra, en precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales se refieren a la licencia de cada tipo de local, salidas de humos, aires acondicionados, número de baños, accesibles o no, etc, , que podemos resolver, ya que podemos tramitar la licencia si el cliente lo necesita.
Proyectos de ARKin
Empresas de Reformas Viviendas similares
Construcciones Y Negocios Alma, S.l. Empresa dedicada a la construcción de chalets y bloques de viviendas,... leer más
Buen trato y asesoramiento, ello facilitaro...  leer más