4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arkady

Nos dedicamos al diseño de interiores y diseño gráfico dando como resultado una propuesta completa a tu negoció u hogar. También realizamos proyectos de arquitectura efímera y escenografía como dirección de arte. Trabajamos en el diseño de casas unifamiliares, decoración de viviendas de nueva adquisición, cambios de look de estancias concretas, reforma total o parcial de viviendas propias o de alquiler y creación/renovación de espacios comerciales, incluyendo el proyecto visual de escaparates. Supervisamos los proyectos desde su concepción hasta la entrega, tanto si se trata de una reforma total o una renovación de estilo. Nos encargamos de la selección de mobiliario o el diseño de estos a medida si es necesario, el estudio cromático, tapicerías y todos los elementos contemplados en el proyecto. Explicamos el proyecto a nuestros clientes en un documento de visualización (moodbook), planos, alzados, detalles constructivos, todo aquello que sea necesario para llevarlo acabo realizados en Autocad e infografías 3D (renders) Como objetivo dar con espacios funcionales y únicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Cuando estoy trabajando en un espacio planteo como solucionarlo, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver los problemas que plantea. Al terminar, si la solución no es bella, se que estoy equivocado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con curiosidad e ilusión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Una, en momentos puntuales dos o tres personas forman equipo, según lo planteado y la cantidad de trabajo a realizar, el tiempo de desarrollo y ejecución es fundamental.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No se puede hacer todo de forma individual, se necesitan otros puntos de vista, otras experiencias, siempre hay que contra con otros profesionales de diferentes sectores para lograr acabados impresionantes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año y el tamaño de los proyectos. El presupuesto medio es variable según las necesidades, para hacernos una idea partiendo de la base de tres mil euros y entre quinientos y ochocientos euros el metro cuadrado. Así puedes hacerte una idea de los presupuestos, aunque la ultima decisión es del cliente, el decide en que invertir mas y en que prefiere menos calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Modelos de negocio desde la identidad visual hasta el diseño interior. Interiorismo y decoración de hogares también es nuestro punto fuerte.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de interiorismo residenciales. Arquitectura efímera para stands y proyectos audiovisuales y teatrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales innovadores de calidad y respetuosos con el medio ambiente, solo así se consiguen ambientes únicos y saludables.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Método de Trabajo - Conocer al cliente: Concertamos una cita con el cliente. Uno de nuestros técnicos visita el espacio a trabajar, y después de conocer en profundidad los trabajos que se quieren realizar, se procederá a evaluar los mismos, comentando la viabilidad de los trabajos, y proponiendo posibles mejoras, tanto en la distribución como en los materiales que se vayan a utilizar. - Documentación Gráfica. Con toda la información recabada en el primer paso, se realiza la documentación gráfica necesaria, con un programa de necesidades para que al cliente tenga una idea de qué tipo de obra vamos a realizar, su distribución en planta, representación de detalles aclaratorios e incluso realización de infografías 3D. - Presupuesto. Cuando el cliente nos confirma que quiere realizar, se realizaran las mediciones necesarias y se ajusta completamente a la detallada en la documentación gráfica, pasamos a realizar el presupuesto. En este se detallan con exactitud todos los trabajos a realizar, así como las marcas comerciales de los materiales y equipamientos que se ofertan. El presupuesto se desglosará en capítulos. - Contrato. Una vez aceptado el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente, un Planning de obra organizándola antes de su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato. - Ejecución de los Trabajos. Estos siempre se realizarán bajo la estricta supervisión de un Técnico, que actuará como Jefe de Obras, y se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir, será el que controle el correcto funcionamiento de los trabajos para que se cumplan los niveles de calidad exigidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel que tiene unas necesidades y esta dispuesto a cambiar el espacio en el que se desenvuelve para optimizar su calidad de vida o de su negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Me gustaría... pero no se que hacer. Es normal a todo el mundo nos gustan muchas cosas, todos tenemos sueños, hablemos y así, quizá te conozcas un poco mas. Solo de esta forma encontraremos ese estilo con el que mejor te sientes y buscas, aunque todavía no lo sepas. Todo empieza con una idea, un sueño, un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia, paypal.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo del que estamos mas orgullosos es de aquel que ha sido finalizado.
Proyectos de Arkady
Empresas de Reformas Viviendas similares
Contactamos enseguida, quedamos para visita...  leer más
Sin opiniones
Construcciones Daroca es una empresa con varias decadas de experiencia siempre en obras de construcción, reali... leer más