5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ariza béixer arquitectura e interiorismo

Marta Ariza diseña y dirige equipos de trabajo ideados para conectar deseos y conocimiento, recursos y técnica, expectativas y experiencia.

¿Cuál es vuestro lema?

Marta Ariza diseña y dirige equipos de trabajo ideados para conectar deseos y conocimiento, recursos y técnica, expectativas y experiencia. Trabajando con la pasión que siente hacia el mundo del diseño y la creatividad. Tanto de manera autónoma, como asociada a otros colaboradores o estudios, se centra en una continua búsqueda de nuevos retos profesionales que le permitan seguir haciendo lo que nos gusta de una forma tan competente como innovadora.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Marta Ariza (Albacete, 1985) ha realizado sus estudios entre las universidades de Alicante y la Bauhaus-Universität de Weimar, Alemania. Su Proyecto Final de Carrera, La Monumental vandalizada, proyecto teórico de rehabilitación iconoclasta, reconocido con Matrícula de Honor, ha sido seleccionado y valorado en los concursos 5th Advanced Architecture de IaaC, IsArch y Premios IE Arquitectura+. Desde 2007, alterna trabajos Freelance de Diseño Gráfico con colaboraciones en estudios de Arquitectura, en Murcia durante su etapa universitaria; desde 2014, en Barcelona, para MDBA y Barozzi Veiga, y como arquitecto autónomo. Ha trabajado en la edición de libros sobre procesos constructivos, monografías de estudios, maquetación de entrevistas en formato Magazine, diversos Fanzines, cartelería y señaletica para eventos y foros. Durante 2014 formó parte de la plataforma online MDBY, para la que colaboró en la organización, montaje, diseño y comisariado de la exposición MDBY ARTISAN HUB'14 durante el mes de Noviembre en Mitte-Barcelona. Actualmente, forma parte del equipo editorial de Actar y urbanNext. Actualmente colabora con diferentes arquitectos en la provincia de Albacete, y de manera independiente en Alicante, Barcelona o Murcia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Colaboraciones con Arquitectos Superiores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente llevamos 6 trabajos simultáneos, con un presupuesto medio para Reforma de Vivienda de 30.000 euros, Reforma de Local, 95.000 euros, Reforma de Edificio Institucional, 700.000 euros. Incluyen Proyecto, Presupuesto de Ejecución Material, modelo llave en mano.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de vivienda, reforma de pisos y de edificios históricos. Centrados en la eficiencia energética, comfort térmico y acústico. Reforma y dotación de accesibilidad en espacios comunes de edificios, instalación de ascensores y bajada a cota cero de portales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma y obra nueva

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Vives Cerámica, Codicer, Porcelanitedos, Finsa, Parador, Dinesen, Silestone, Dekton, Otis, Dissac, Orona, Dica muebles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano original (en caso de no existir, se realizará una toma de datos para poder hacer un levantamiento digital), necesidades y características exigidas por el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ariza Béixer se encarga de todo el proceso, de principio a fin ajustándose al máximo al presupuesto y haciendo que cada proyecto sea único y especial. Arquitectura y diseño de interiores. Escuchamos qué te gusta, qué quieres y qué buscas en una vivienda; cómo vives y qué necesitas para proponerte un proyecto y un presupuesto, sin compromiso, completamente personalizado para ti. Ariza Béixer realiza desde el proyecto hasta la dirección y ejecución de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Fraccionamos los pagos con forme al ritmo de trabajo. Generalmente, 4 en pagos, Proyecto de ideación y trabajos previos, Proyecto de Ejecución y gestiones, Inicio de Obra, Fin de Obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ariza béixer arquitectura e interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ariza béixer arquitectura e interiorismo

Últimas respuestas de experto de Ariza béixer arquitectura e interiorismo

Luis San José

Luis San José, preguntó...

¿Cómo hacer un cerramiento de escaleras al salón?

Hola a tod@s,

Estoy reformando mi nueva vivienda (30 años de antigüedad), y tengo una duda existencial de cómo aislar la escalera de acceso al solarium del salón (térmicamente).

Inicialmente, estaba como en la foto 4, pero no nos gustaba el perfil de aluminio y que no estuviera pegada a la escalera. Así que lo hemos quitado y hemos eliminado los tabiques...

Marta Ariza Béixer

Ariza béixer arquitectura e interiorismo, respondió...

Hola Luis, entiendo tu preocupación sobre cómo aislar el frío y sobre todo, calor que entrará por el solarium a través de la escalera.

Indicarte que en cualquiera de las soluciones de cerramiento, sería conveniente que incluyeras alguna ventilación (puede ser simplemente dejando algo de holgura en las carpinterías o unas rejillas de ventilación integradas...

Empresas de Arquitectos similares

Ilexarquitectos.es

Empresa Verificada
Albacete (Albacete)
ILEXarquitectos es un estudio de arquitectura que se formó en el año 2006. El proyecto nació a partir de la ilusión de poner en práctica una forma de entender la arquitectura. La realización de un edificio es un…