5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aris

Soy un trabajador autónomo especializado en todo tipo de parquets,suministro , instalación pulidor y tarima exteriores e interiores. Puertas cocinas y trabajos de pintura. Aris Parquet te ofrece un servicio íntegro y profesional. La experiencia determina la finalidad de un trabajo bien realizado y con ello nos aseguramos que la calidad de aquello que hacemos es apreciada por nuestros clientes. Recomendamos diferentes materiales y asesoramos de las ventajas que tiene con cada uno de ellos. Esperamos que cuente con nosotros para facilitarle un presupuesto ajustado a lo que necesita

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aris

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares

Servi Hogar Instaladores

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Barcelona
En Servi Hogar Instaladores trabajamos al servicio del cliente. Nos encontrarán en Carrer Juvenal 40, Sabadell, Barcelona. Dentro de la reformas estamos en dos lineas, la carpinteria ,puertas,suelo amoblamiento…

JBO Parkets

Autónomo Verificado
Parquetistas
Trabaja en Barcelona
Instalaciones de Parquets flotantes en madera natural, laminados sintéticos, vinílicos, tarimas de exterior macizas en madera natural y tecnológicas sintéticas. Forramiento de escaleras con parquet, Revestimiento de…