Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aride Ingeniería Y Diseño

Aride somos un despacho de Ingeniería y Diseño que da cobertura a las provincias de Zaragoza y Teruel, principalmente. Como ingenieros somos especialistas en Licencias de Apertura, Proyectos Eléctricos y de Instalación contra Incendios para establecimientos comerciales, restauración e industrias. En la rama de diseño nos centramos en proyectos de identidad corporativa (logotipos e imagen empresarial) y proyectos de interismo tanto para empresas como para particulares.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con más de 10 años de profesión de los integrantes, abrimos despacho propio en Zaragoza en 2012.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Aride está formado por titulados en Grado de Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en licencias de apertura.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo principal para poder presupuestar los trabajos necesarios para una licencia de apertura es: - Antecedentes del local, es decir, cuál fue la última actividad que se ejerció en ese local o nave industrial, y si es posible datos de ese anterior titular, planos... todo lo que se pueda recabar. - Dirección completa. Si no habéis podido localizar los datos anteriores, pedimos cita en archivo para poder conocerlos. - Superficie del local o nave industrial. - Actividad que queréis ejercer. - Cuáles son las modificaciones que queréis hacer respecto a la situación actual del local. - En muchas ocasiones es preciso visitar el local para dar un presupuesto detallado, además de poder asesoraros acerca de las modificaciones o requesitos que ese local va a necesitar para vuestra actividad. Si no es posible visitarlo, podemos dar un presupuesto aproximado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas y nos centramos en los deseos del cliente. No lo abandonamos tras cobrar el trabajo, hacemos seguimiento del expediente hasta conseguir las autorizaciones. Presentamos todos los documentos nosotros mismos en el ayuntamiento o administración encargada, por lo que nuestros clientes pueden centrarse en su trabajo. No aumentamos nuestro presupuesto conforme avanzan los trabajos. Somos serios, pasamos presupuestos cerrados con todo lo que os van a pedir en el ayuntamiento, indicamos el coste de las tasas, para que podáis hacer vuestras cuentas antes de emprender.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aride Ingeniería Y Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Licencias similares
Destacada

José Carlos Espinosa

Empresa Certificada
Licencias
Trabaja en Zaragoza, y Teruel
Estudio de Ingeniería y Arquitectura ubicado en Zaragoza. Estudio con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de edificación, locales y proyectos de instalaciones. Hacemos:…

Jorge Sánchez Marteles

Autónomo Verificado
Zaragoza (Zaragoza)
Ingeniero Industrial y Arquitecto Técnico, con más de 15 años de experiencia en el sector.