Opiniones sobre ARGS Arquitectos - Proyectos y Obras

5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Susana Díaz Casas
Susana Díaz Casas
Hace 10 años
5/5

Quedé muy contenta con la reforma que hicieron en mi casa. Enseguida entendieron lo que yo quería , y aportaron nuevas ideas que me parecieron muy acertadas.

Muy buen trato personal. Muy profesionales y sobre todo buena gente.

Sin duda los recomiendo.

Gabrel Costa
Gabrel Costa
Hace 10 años
5/5

Soy en Uruguay el propietario de Obra Nueva - Vivienda unifamiliar de ARGS arquitectos. Obtuve un excelente diseño a medida de la casa, aprovechando al máximo la escasa dimensión del terreno. Demostraron un muy buen manejo de herramientas tecnológicas para el diseño del proyecto.

Efectuaron un estricto control de todos los materiales de la obra al ingreso de los mismos incluso rechazando algunos que no cumplian con la calidad establecida, obtimizando así la realización del proyecto.

Gracias al control , dedicación y responsabilidad de esta empresa nuestra obra se finalizó tal cual se había proyectado.

La experiencia nuestra fue excelente.

Delia Casaballe
Delia Casaballe
Hace 10 años
5/5

Inmejorable experiencia con ARGS arquitectos. Primero me reformaron mi casa. Entendieron enseguida lo que necesitaba y la verdad quedamos encantados con el resultado. Tanto fue así que más tarde les pedimos un proyecto de ampliación de una finca donde tenemos un negocio. Se encargaron del proyecto de la ampliación, hicieron las obras y también la decoración. La verdad que todo muy bien. Demuestran capacidad técnica, responsabilidad, dando absoluta seguridad y tranquilidad al cliente y a muy buenos precios.

Opina sobre ARGS Arquitectos - Proyectos y Obras

Describe tu experiencia con ARGS Arquitectos - Proyectos y Obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión