Opiniones sobre Argider Elektrizitatea

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Joy
Hace 6 años
5/5

Hacen trabajos de electricidad y pequeños arreglos en casa. A mí me mandaron un técnico a colocar varios enchufes de superficie así como poner varios estores y la barra para las cortinas de la sala.

El técnico hizo el trabajo muy rápido, muy barato y con unos resultados estupendos. Seguramente les encargaré otros arreglos que necesite en el futuro y desde luego les recomiendo totalmente.

Información sobre Argider Elektrizitatea

Experiencia de más de 15 años realizando instalaciones eléctricas y reformas en viviendas, locales comerciales y pabellones industriales. Argider realiza proyectos de iluminación y asesoramiento trabajando con marcas muy reconocidas y punteras como: Blux, Bivia, ACB, Faro, Haberland (calefacción eléctrica), entre otras. Así mismo, esta empresa se compromete a buscar las mejores soluciones para cada cliente y llevarlas a cabo eficazmente.

¿Cuál es vuestro lema?

Argider electricidad, cercano y económico para tod@s.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza de la ilusión de ser autónomo y autogestionable con el propósito puesto en dar un servicio de máxima calidad y confianza al cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy autónomo y único trabajador.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En este año he realizado aproximadamente 380 trabajos. El presupuesto medio es de unos 2800€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones eléctricas en vivienda, reformas de vivienda, locales comerciales, pabellones industriales, puestos de trabajo para ordenadores, domótica, circuitos de antena, antenas colectivas, centralización es de contadores, instalación de placas solares e instalación de radiadores eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas, reformas de vivienda, tramitación de boletines en viviendas para pedir aumentos de potencia, iluminación interior en viviendas con luminarias de led.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

"Niessen", "Bticino", "Simón", "Fontini", "Schneider Eléctrica", "Hager"y "Abb", entre otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de que sea una vivienda o un local: Los m2 de la vivienda o local, cuantas estancias tiene , la distribución de la cocina, el numeró de enchufes que hay o se necesitarán y así mismo: el número de interruptores, conmutadores, tomas de TLF, tomas de TV, tomas de datos y en caso de cambiar la L.G.A de cuantos metros estaríamos hablando desde el contador a la vivienda, los techos si se van a bajar y los tabiques si serán de pladur o ladrillo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Se intenta escuchar y ajustarse a las necesidades del cliente lo mejor posible. Para Argider también es importante dar la máxima calidad en sus trabajos y que el cliente se sienta completamente satisfecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En general, particulares. Argider trabaja muy agusto con todo tipo de cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son los clientes particulares los que suelen tener mas dudas, sobre todo, aquellos que solicitan reformas o nuevas instalaciones en viviendas o locales. En estos casos las dudas más habituales tienen que ver con cuál es la iluminación mas apropiada para cada estancia y la respuesta como profesional pasa por hacer una valoración del espacio donde se tiene en cuenta aspectos como: necesidades especificas del cliente para cada espacio, aprovechamiento de luz natural (se cuida el aspecto ecológico), dimensiones de los espacios, tipos de espacios, etc...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por una parte, sobre el trabajo realizado, durante un periodo de tiempo y a petición del cliente Argider se compromete a verificar y revisar el trabajo realizado, así como a arreglar y solucionar posibles problemas que puedan surgir. Por otra parte, todos los materiales utilizados, como mecanismos y luminarias, tienen una garantía de fabrica de 2 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria o en metalico, a preferencia del cliente. Si, si se ofrecen facilidades de pago que dependiendo del tipo de trabajo y presupuesto se valoran en el momento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general, todos los trabajos los hago con atención y gusto, dando lo mejor de mi mismo y ajustandose lo mejor posible a las necesidades de cada cliente.
Empresas de Electricistas similares

Revisar instalación eléctrica

Boletines instalaciones eléctricas

+ 6

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Rápido proactivo y con soluciones al moment... leer más

Revisar instalación eléctrica

Boletines instalaciones eléctricas

+ 5

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.