5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Arg Neteges

Más de 18 años dedicados a la limpieza profesional nos avalan. Personal formado y asegurado. Realizamos limpiezas de fondo, finales de obra y limpiezas de mantenimiento. Oficinas, particulares, comunidades, empresas, centros alimentarios, cristales, rótulos. Disponemos de maquinaria para en tratamiento de suelos y mejora de la calidad aire mediante potentes sistemas de ozono Presupuestos sin compromiso en todo el Barcelonés Amplíe información en www.argneteges.com o llamando al 93 386 42 16

¿Cuál es vuestro lema?

Limpiezas Profesionales

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1999 comenzamos nuestra andadura en la limpieza profesional. Primero como autónomo y más tarde con la ayuda de empleados, hasta llegar a formar el equipo actual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por personas activas, con vocación de servicio y amplia capacidad de aprendizaje. Puesto que ofrecemos servicios a empresas y particulares, nos gusta contar con personal discreto y de confianza. De manera periódica, asistimos a cursos de formación ; Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL), Colegio de veterinarios e Higienistas de Barcelona entre otros centros y elaboramos planes de formación para transmitir los conocimientos dentro de la empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En prinicipio no, exceptuando algunos casos muy contados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpiezas de fin de obra. Desinfección y mejoras de las condiciones higiénico sanitarias del ambiente, limpiezas de mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpiezas a particulares. Limpiezas a empresas. Limpiezas a centros alimentarios. Limpiezas comunitarias. Limpieza de cristales, persianas,toldos y rótulos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta invertir en maquinaria y productos que perjudiquen lo menos posible al entorno y a nuestros colaboradores durante su uso. Disponemos de tratamientos del aire mediante equipos de ozono. Limpiezas y desinfecciones con agua ionizada capaz de sustituir lejías, desengrasantes, y abrillantadores por un sistema ecológico. Lamentablemente, y a pesar de los avances técnicos, en determinadas ocasiones se han de hacer uso de productos más agresivos pero con mayor poder de actuación. En estos casos, nos suministramos de aquellas empresas cercanas que nos garantizan fichas técnicas y que gozan de amplia experiencia en el sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Básicamente m2, estado de las instalaciones (si son de obra, si son de mantenimiento, si se trata de una limpieza en profundidad, si las instalaciones poseen o no grasa o suciedad acumulada. Si además de una limpieza se desea también la desinfección.) Por lo general, nos gusta visitar a los clientes para poder completar el presupuesto final.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En ARG Neteges llevamos años trabajando en las limpiezas profesionales. Estamos acostumbrados a trabajar basándonos en protocolos. Conocemos cuáles son los mejores y más adecuados productos para cada solución de limpieza. Sin duda la experiencia nos ha ayudado mucho durante estos años, pero no serviría de nada si no fuese por la voluntad de compromiso y seriedad que aportan todos y cada uno de nuestros empleados. ¡Somos un equipo y funcionamos!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En nuestro caso el cliente ideal es aquel que es capaz de comunicarnos aquello en lo que podríamos mejorar y nos da la oportunidad de poder llevarlo a cabo. Como decía Aristóteles " la excelencia pues, no es un carácter sino un hábito" .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La limpieza, cómo en otros sectores, tiene un margen de subjetividad. Es por ello que nos gusta elaborar presupuestos detallados, en los que explicamos cuáles serán las zonas a limpiar, cuáles a desinfectar y cuáles a petición del cliente no se tocarán.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos clientes que llevan con nosotros desde nuestros inicios y que son una parte fundamental del motor para la llegada de nuevos clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arg Neteges

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arg Neteges

Vicen Serradell

Vicen Serradell, preguntó...

¿Cómo limpiar la lavadora?

¿Cómo limpiar la lavadora?

ARG Neteges Limpiezas Profesionales

Arg Neteges, respondió...

Hola Vicen. Deberiamos separar lo que es la limpieza interior de la exterior. Te adjunto la entrada que en su día publicamos en nuestro blog.

LA LIMPIEZA EXTERIOR

Es importante el mantenimiento exterior. En algunas ocasiones se nos desborda el jabón del cajetín, o colocamos sobre la lavadora botellas y recipientes que gotean. La limpieza exterior...