Opiniones sobre Aretxa

4.1/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Jokin es
Jokin es
Hace 4 años
3.5/5

Persona muy diligente, en esta ocasión ya me había comprometido, pero la atención que me ha dispensado hará que en el futuro cuente con esta empresa

una vez mas Gracias

Hace 4 años
4.5/5

Servicio rápido, adaptándose a mis necesidades horarias, cumpliendo plazos. He quedado satisfecha con el trabajo realizado y lo recomendaría, sin duda.

Jose Antono
Jose Antono
Hace 4 años
3.5/5

Realizó el trabajo correctamente, al no poder entre semana por la atención del negocio, no le importó hacer la obra en el fin de semana, o festivo

Esmeralda Moran Torres
Hace 4 años
4.5/5

ha cumplido los plazos y el resultado del trabajo realizado en la mesa ha sido satisfactorio y cumple mis expectativas. la relación calidad-precio es muy buena y sin duda recomiendo esta empresa a otras personas....

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 4 años
4.5/5

Le pedi tapizar un asiento de moto me lo dejó perfecto muy contento con el trabajo realizado un gran profesional el precio ajustado y el resultado como yo esperaba

Montse
Montse
Hace 4 años
5/5

Muy buen trabajo. Cumplidor en todos los aspectos, en plazos, en precio y en calidad de su tarea. Super detallista con el cliente. Un aplauso a su labor.

Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 5 años
5/5

Muy puntual, correcto y genial el trabajo realizado. A buen precio, que también es importante. Es muy honrado. Muy contenta, sin dudar le llamaré todas las veces que necesite.

Sonia Gonzalez
Sonia Gonzalez
Hace 5 años
0.5/5

Me siento estafada por esta empresa. Tras un acuerdo telefónico de un presupuesto, cuando trajo el pedido me dice que era otro. No trae ni factura , ni nada. Me pide disculpas pero dice que ha sido un malentendido y que lo siente, pero cobra lo que quiere. Que lo tengan en cuentan.

Aretxa, respondió...
Hace 5 años

BIen, yo reconoci mi error y mi fallo en no dar por escrito el precio presupuestado, confiando en lo hablado, ovbiamente si hubo un malentendido telefonico, yo hasta que no hablo con la cliente no sabia que entendio otra cantidad menor. No es cierto que cobre lo que quise ( mas bien quise no cobrarlo) , me ofreci a llegar a un precio que le satisfaciera y no lo acepto, porque prefirio poner una queja antes que llegar a un acuerdo cualquiera que yo hubiese aceptado. Aun asi le reitero mis disculpas por mi error , que no mala fe.

Iratxe
Iratxe
Hace 6 años
4.5/5

Muy buen trabajo, muy responsable y detallista.

Le contraté por el precio, pensando q me arriesgaba por no conocer la forma de trabajar y me he llevado una grata sorpresa.

Cuando tenga otros trabajos le contrataré a él.

Sara
Sara
Hace 6 años
5/5

Perfecto el trabajo realizado, han quedado como nuevas. Las han restaurado barnizándolas, y el trabajo de tapicería excelente. La próxima vez que tenga un trabajo de restaurción o tapizado contaré con ellos.

Opina sobre Aretxa

Describe tu experiencia con Aretxa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión