Opiniones sobre Areste Decoracion

4.8/5

Ver 44 opiniones
5 38 opiniones
86.363636363636%
4 4 opiniones
9.0909090909091%
3 1 opinión
2.2727272727273%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.2727272727273%
Ver 44 opiniones
Teresa
Hace 1 mes
5/5

Desde el momento uno demostraron gran profesionalidad. Y desde que midieron en 4/5 semanas, armario nuevo.

Te orientan y aconsejan, se agradece ademas de tener unos precios muy competitivos. Gracias por todo!

Javier
Hace 5 meses
5/5
Raúl
Hace 6 meses
5/5

He quedado realmente contento con ellos. No solo me hicieron los muebles rápidamente y aportando ideas, sino que los resultados y el trato fueron magníficos. Una empresa de total confianza. Gracias.

Mariana
Hace 8 meses
5/5

Súper contenta con el armario, rápidos, limpios, impecable.

Natalia
Hace 9 meses
5/5

Hace unas semanas Areste Decoración nos instaló unos armarios empotrados en nuestra casa nueva y el resultado fué excepcional. El trato desde el primer día fue exquisito, siempre dispuestos a atender nuestras dudas y cualquier cuestión que nos ha surgido durante el proceso. Nos lo han facilitado muchísimo. Adicionalmente, nos pusieron los armarios 1 semana antes de lo previsto, lo cual sin lugar a dudas agradecimos. La relación calidad precio es inmejorable, dado que tienen un precio muy competitivo y la calidad de los armarios es muy alta.

Ellos mismos son los fabricantes y al evitar intermediarios es mucho mejor, tanto economicamente como en cuanto a la practicidad y rapidez a la hora de instalar los armarios.

Se lo recomendaría a cualquiera y volvere a solicitar sus servicos cuando lo necesitemos sin duda, son muy profesionales, muy buen precio y un resultado fantástico.

Maria Jose
Hace 10 meses
5/5

Jesús se puso en contacto con nosotros muy rápido, nos ha hecho un presupuesto a medida y nos aconsejó el diseño partiendo de nuestras necesidades. Tenemos nuestro proyecto en marcha con ellos.

Karen Chambers
Hace 1 año
5/5

Todo muy bien. Buena comunicación y excelente trabajo dentro del plazo convenido. Los recomiendo sin reservas.

Carmen
Hace 1 año
5/5
Angela
Hace 1 año
5/5

Fueron muy amables y rápidos en contestar. El presupuesto que nos pasaron fue el mejor de todos. No lo cogí porque mi intención era ampliar el tamaño de los armarios y es un servicio que no tienen, pero si tengo que cambiar más interiores no dudaré en llamarlos.

Carlos a
Hace 1 año
5/5

Muy recomendable. Jesús es un profesional serio, cumplidor y el resultado no podría haber sido mejor. Espero que sea el primero de muchos trabajos en conjunto.

  • 1
  • ...

Opina sobre Areste Decoracion

Describe tu experiencia con Areste Decoracion y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión