5 8 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Ares Arquitectura Interior

En ARESarquitecturainterior estamos especializados en reformar viviendas, tanto completas como parcialmente, así como locales comerciales o zonas de trabajo, donde proyectamos y presupuestamos la obra para cada tipo de negocio y sus necesidades Coordinamos toda la reforma y el control de calidad de la misma, así como las gestiones ante organismos oficiales y ayuntamientos que fuesen necesarias con nuestros técnicos cualificados, y a su vez, podemos proporcionar mobiliario a medida de excelente calidad. Trabajamos llave en mano, sí el cliente lo precisa.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso, garantía y calidad. Aportando soluciones creativas para cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1990 comenzamos nuestra andadura, por lo que 27 años de clientes, lo más importante para nosotros, nos avalan. Nuestro objetivo es conseguir con nuestro trabajo, la mayor satisfacción de nuestros clientes y para ello, no escatimamos ni en ganas ni en esfuerzo en lograr dicho fin.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos y profesionales cualificados en cada sector, que llevan trabajando con nosotros más de 15 años y que poseen la titulación y experiencia necesaria para realizar su cometido con total garantía y calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contratamos trabajos especializados que no realizamos directamente y que precisan una mayor garantía en su ejecución. Estas empresas son líderes en su sector, y contribuyen con su experiencia y garantía a un acabado excelente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No tenemos un número determinado de trabajos, depende mucho de la magnitud de los proyectos y su ejecución. Normalmente entre 10-15 proyectos y reformas integrales de viviendas, locales u oficinas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desarrollamos y ejecutamos íntegramente todos los proyectos (tanto propios como externos), en su origen y desarrollo hasta el final. Nos hacemos cargo de la arquitectura, reforma integral y decoración del proyecto, ya sea vivienda, oficina o local comercial (bares, restaurantes, locales nocturnos, etc). Los trabajos "llave en mano" nos identifican.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suelen ser viviendas de todo tipo, aunque también realizamos proyectos para hoteles,casas rurales, todo tipo de locales y lugares de trabajo etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con materiales de alta calidad que ofrecen seguridad y garantía, a la vez que los últimos diseños. Algunas de estas marcas son Porcelanosa, Taucerámica, Land, Levantina, Apavisa,Saunier Duval,Roca (Cerámica,sanitarios y griferías),Duravit,Grohe, Hansgrrohe,Cocinas Santos, Garbiantti, Fiora , Deyban ,Meister y un largo etc que nos dan garantía, calidad y amplitud de oferta en sus productos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La primera toma de contacto se tiene con nuestro cliente en el lugar donde se va a realizar la reforma o el proyecto, donde nos cuente cuales son sus necesidades y qué ideas baraja. En este momento, le daremos una serie de nociones y consejos, para el desarrollo de sus necesidades. A su vez, es necesario la realización de un croquis sobre la vivienda o local, así como la toma de medidas para la elaboración de un proyecto básico y un presupuesto de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En ARESarquitecurainterior queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia, totalmente personal y en base a sus necesidades y gustos, y sobre todo, del resultado. Nosotros nos ocupamos de todo y ellos solo tienen que vivirlo .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos nuestros clientes son especiales, sin tener en cuenta el tipo de proyecto o reforma que necesite, por lo que disfrutarán de un trato personalizado. Siempre atendemos con nuestra mayor pulcritud y profesionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Acometer un proyecto o una reforma ya sea de una vivienda o de un local comercial requiere un proceso de toma de decisiones que muchas veces acarrean dudas, es ahí donde nosotros ayudamos con nuestra formación y experiencia dándoles soluciones responsables y adecuadas a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas nuestras garantías están en nuestra profesionalidad, atendiendo a las reclamaciones del cliente, para una rápida resolución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se aceptan diferentes formas de pago para que se ajusten a cada caso y cliente. La más empleada es la señal para acopio de materiales y certificaciones de trabajos realizados, presentando dicha certificación por escrito para su comprobación. Suelen ser decenales o quincenales, dependiendo el tiempo de ejecución de los trabajos. Tenemos facilidades de pago a través de la gestión de créditos con nuestro banco.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos enorgullecemos de cada obra en la que el resultado es el imaginado y deseado por el cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ares Arquitectura Interior

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ares Arquitectura Interior

Últimas respuestas de experto de Ares Arquitectura Interior

MIRIAM MV

MIRIAM MV, preguntó...

¿Es normal que la tarima se mueva?

Hola,

¿es normal que una tarima se mueva muy poquito, ligeramente en algunas zonas, cuando se pisa? Es una sensación como de que se hunde, pero en realidad no se hunde...

¿A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias y saludos,

Miguel Ángel Ares

Ares Arquitectura Interior, respondió...

Buenas tardes Miriam.

Sí la tarima es un suelo laminar, es normal que se tenga la sensación de flotabilidad, sobre todo sí la base donde se va a colocar es irregular, para ello hay que comprobar como está el nivel de la base ( solera o suelo de parquet , anteriormente colocado o suelo cerámico).También depende del aislante o foam que se haya colocado...

Jose

Jose, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Miguel Ángel Ares

Ares Arquitectura Interior, respondió...

... y poder realizar un presupuesto en base a un diseño que refleje su idea de

vivienda para hacerla lo más confortable posible.

Tenemos amplia experiencia en proyectos y <strong>reformas</strong> de interior acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Si la reforma que pretende realizar esta en Madrid o sus alrededores puede contactar con nosotros presionando la

Gema Silva

Gema Silva, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Miguel Ángel Ares

Ares Arquitectura Interior, respondió...

Buenos días Gema.

Necesito saber con mayor detalle el tipo de reforma a realizar, para lo cual convendría hacer una visita, y que nos contaran que idea tienen y el alcance del proyecto a estudiar.Sí están en Madrid y desean una consulta, pueden entrar en la ficha profesional de ARESarquitecturainterior y presionar en la casilla de pida presupuesto gratis...