Ares Seguridad

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ares Seguridad

Empresa Homologada Instaladora de Sistemas de Seguridad. Proyectos de Seguridad. Alarmas, Control de Accesos, Control de Presencia, Incendios, CCTV, Cámaras de Seguridad, Megafonía, Interfonía. Especialistas en Empresas y Viviendas Unifamiliares. Sistemas de alta seguridad. Seguridad Perimetral Exterior.

¿Cuál es vuestro lema?

Ares Seguridad es una empresa enfocada a ofrecer soluciones de seguridad con garantías. La cuestión no es vender unas cámaras o una alarma, lo importante es ofrecer una solución eficaz. Lo más importante para ARES en un proyecto, es conseguir que el sistema sea realmente eficiente ante un robo, un hurto, un atraco, etc.,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ares Seguridad está compuesta por un equipo muy variado de profesiones. Ingenieros técnicos, industriales, electrónicos, software, técnicos superiores, etc., En general es un personal cualificado con elevada experiencia en el sector de la seguridad. Por el perfil técnico de la empresa el personal está sujeto a formaciones continuas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Las instalaciones que se realizan anual mente son elevadas, y desde el 2007 hemos tenido un crecimiento constante. El coste medio por instalación es variado debido a las soluciones sectoriales que disponemos. Desde un coste bajo para un control de presencia, o grandes inversiones para la seguridad integral de un edificio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ares Seguridad es una compañía especializada en instalaciones de seguridad integral para la empresa y soluciones de alta seguridad para viviendas unifamiliares. Soluciones de seguridad para oficinas, edificios, industrias, naves, etc., Soluciones de seguridad perimetral exterior para chalets.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de Cámaras de Seguridad, Control de Accesos, Alarmas de Seguridad, Seguridad Perimetral, y detección de incendios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por nuestro enfoque al proyecto definido según necesidades trabajamos con una base de datos de mas de 2000 referencias. Utilizamos las principales marcas de seguridad del mercado, y algunas muy selectivas para de alta seguridad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un plano explicando las necesidades, actividad, ubicación, etc., Pero es necesario una visita a las instalaciones para elaborar un análisis de riesgo y un proyecto de seguridad que garantice cumplir con la seguridad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1. Instalación supervisada. Equipos monitorizados que garantiza el funcionamiento. 2. Instalación certificada y registrada en Policía. Empresa de seguridad homologada 3. Equipos profesionales, diseño de instalación con garantías de cumplir objetivos. 4. Disponemos de todas las tecnologías del mercado, RFID, CCTV IP HD, huella, facial, etc., 5. Disponemos de una amplia línea de soluciones perimetrales para adaptarnos al terreno de todo tipo de instalaciones. 6. Integración de Intrusión, CCTV y Accesos en un único sistema. 7. Mayor número de soluciones técnicas para adaptarse a los tipos de robos actuales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ares Seguridad

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ares Seguridad

Opiniones sobre Ares Seguridad

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Ares Seguridad

Describe tu experiencia con Ares Seguridad y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión