4/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arenteiro ingenieros

MEDICIONES Y LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS de fincas, montes, viviendas y todo tipo de edificaciones. REPRESENTACIONES GRÁFICAS GEORREFERENCIADAS para la inmatriculación de fincas en el Registro de la Propiedad y para las operaciones de agrupación, división, agregación y segregación, así como, en general, para sincronizar la realidad física y registral con Catastro. Elaboración, firma y validación de archivos GML. INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS (IEE) e INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE) VALORACIONES de inmuebles residenciales e industriales, fincas, maquinaria, etcétera, a efectos de suscripción de contratos, seguros, particiones, expropiaciones, etcétera PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN de naves e instalaciones industriales, estaciones de servicio, naves agrícolas, edificaciones auxiliares, muros de contención... PROYECTOS DE INSTALACIONES en edificios (electricidad, protección contra incendios...) PROYECTOS DE EXPLOTACIÓN de carácter agrícola y ganadero (viñedos, granjas, etc.) PROYECTOS DE APERTURA Y ACTIVIDAD para la apertura de locales comerciales, industriales y agropecuarios y comerciales (fábricas, talleres, almacenes, tiendas y centros comerciales, bodegas, negocios de hostelería...). LEGALIZACIONES de naves industriales, locales de negocio, edificaciones auxiliares... ASESORAMIENTO TÉCNICO-JURÍDICO en la confección de Planes Generales, implantación de Parques Empresariales... COORDINACIONES en materia de seguridad y salud INFORMES PERICIALES orientados para todo tipo de reclamaciones judiciales o extrajudiciales CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS (obligatorias para todas las ventas o alquileres de viviendas o locales integrantes de edificios desde el RD 235/2013, en vigor desde el 14 de abril de 2013).

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de Ingeniería nacida en 1999, integrada por profesionales dedicados al cien por cien a la búsqueda de soluciones de carácter técnico para satisfacer las más diversas demandas de sus clientes, tanto particulares como empresas de muy variados sectores. Su objetivo fundamental: garantizar unos estándares de calidad máximos, tanto en la selección de los métodos de trabajo como en el resultado entregado al cliente. Nuestros clientes provienen fundamentalmente del sector servicios, así como del mundo de la producción industrial y agrícola, dentro de los sectores energético, químico, vitivinícola, automovilístico, constructivo, dotacional y administrativo. También contamos con una dilatada experiencia en la realización de servicios para particulares, principalmente orientados a la medición de fincas, viviendas rurales, naves industriales, intervención en procedimientos de partición de herencias, elaboración de proyectos, emisión de informes periciales y su defensa en juicio, etcétera. Asimismo, disponemos de la imprescindible colaboración de un solvente bufete de Abogados que, con la mayor agilidad, nos asesora sobre cualquier cuestión relacionada con nuestro trabajo, como servicio de valor añadido y sin coste adicional para nuestro cliente. Actualmente tenemos oficinas abiertas en Oviedo (Asturias) y en O Carballiño (Ourense).
Empresas de Ingenieros similares
TECNICA INSTALACIONES, dedicada a la elaboración y ejecución de instalaciones eléctricas en baja tensión, tel... leer más