Arena Reformas RC S.L

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Arena Reformas RC S.L

Arena Reformas RC S.L está especializada en revestimientos,micro cemento, resinas de epoxi, poliuretano, pinturas, etc... Pero si necesitas una reforma integral, te asesoramos, te damos un presupuesto y te la ejecutamos. Nuestra lema principal es la calidad y la eficacia. No dude en consultarnos

¿Cuál es vuestro lema?

Eficacia,calidad, experiencia y formalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó por un afán de superación con una larga trayectoria en el mundo de los revestimientos como autónomos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por una administradora con una gran andadura en el mundo del marketing y la publicidad , así como en la administración y dirección de empresas, un profesional del revestimiento y las reformas en general, con cursos cualificados de uralita, tejados, pintura, micro cemento etc y mas de 20 años de experiencia y 2 personas mas .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente no realizamos subcontratas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año y del volumen del trabajo a realizar. es difícil cuantificarlo, el presupuesto medio rondaría los 6000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de revestimientos, micro cemento, resinas de epoxi, pintura, también en tejados y colocación de pladur.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los revestimientos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los adecuados a cada circunstancia de trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos fundamentales son los metros a realizar , el estado del soporte, y los gustos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La distinción principal frente a la competencia es la eficacia en la ejecución, que se cumplan los plazos pactados y sobre todo que tenemos, en el caso del micro cemento o las resinas de epoxi, que dependen en casi la totalidad del aplicador, un diseño único desarrollado por nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos dos tipos de clientes , los particulares que buscan ademas de la calidad el diseño y las empresas que sobre todo buscan la eficacia del producto a los que también le ofertamos el diseño. Nuestro cliente ideal es el que tenemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo en los revestimientos, dureza, rayado, resultado final a largo plazo. La única respuesta posible es la calidad de los productos que utilizamos y los tiempos de secado para que el resultado sea optimo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre se granatiza un plazo adecuado al trabajo realizado que puede ir desde 3 meses a un año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos , por política de empresa son siempre de la misma forma y se exponen en el presupuesto o contrato, 50% a la firma del contrato, 30% a la mitad de la ejecución y 20% al finalizar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De la aplicación del micro cemento ya que ademas de las características propias del material la ejecución puede ser una obra maestra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arena Reformas RC S.L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Jg

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en León
Somos una empresa seria y trabajadora, con muchos años de experiencia en todo tipo de construcciones ofrecemos garantía en todo lo que hacemos . Realizamos desde una pequeña reforma hasta una reforma integral…

Opiniones sobre Arena Reformas RC S.L

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Angela
Angela
Hace 8 meses
5/5

Sencillamente impresionante. Mi cocina lista en menos de una semana y la dejaron lista para usar y sin obra. Pense que iba a quedar bien pero nunca pensamos que iba a quedar perfecta. Un acabado inmejorable y un trato excelente con variedad de productos y acabados y diseños unicos. Sin palabras.

Ana
Ana
Hace 8 meses
5/5

Un trabajo excelente y un trato a un mejor. Acabados inmejorables y ante cualquier problema o duda tienen una involucración fantástica.

Cruz
Cruz
Hace 1 año
4/5
José
José
Hace 4 años
5/5

Trabajo realizado perfecto. Dentro del plazo . limpieza . Gran profesional. Rapido para una reforma de cocina tardo 5 dias . es una pasada como se limpia Genial.!Repetiremos

Hace 4 años
5/5

Ha realizado un trabajo profesional en todos los aspectos: según el plazo previsto, limpieza, asesoramiento, una obra realizada con minuciosidad , empleando materiales de primera calidad y siguiendo el laborioso proceso de aplicación de manera íntegra.

En relación al resultado, cada día estamos más satisfechos de haber obtado por aplicar un acabado novedoso (teníamos nuestras dudas), pero con el paso de los días comprobamos que es un acierto.

Es muy cálido, facíl de limpiar, evitas la acumulación de suciedad de las juntas de las baldosas, no se agrieta cuando recibe algún golpe.....en fin, estamos encantados y si haces números, no resulta tan caro como parece a la primera impresión (poner el suelo de cerámica supone la plaqueta, materiales para su colocación y mano de obra del albañil, aparte de la sucieda que todo esto implica).

Opina sobre Arena Reformas RC S.L

Describe tu experiencia con Arena Reformas RC S.L y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión