Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aren Reformas

AREN es una empresa de reformas integrales en Sabadell. Realizamos reformas y rehabilitaciones para ayudarte a conseguir la vivienda que imaginas. Ofrecemos un servicio 360º para que desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, no te preocupes de nada. Con un equipo con más de 10 años de experiencia, hemos crecido gracias a las soluciones imaginativas que ofrecemos a precios razonables y justificados. Nos adaptamos a tus necesidades, analizamos y profundizamos en las ideas, aportamos nuestra experiencia y, sobre todo, nos ponemos en tu piel. Desde el presupuesto inicial hasta el resultado final, te proporcionamos lo necesario para que seas tú quien lleve el control absoluto de la reforma. Cuéntanos tu idea, nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuál es vuestro lema?

Born to Build

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de profesionales, ingenieros y arquitectos que nos hemos unido para dar calidad al detalle en todo lo que hacemos, independientemente del cliente o el presupuesto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos entre nuestro equipo perfiles de: arquitecto, jefe de obra, ingeniero de construcción, interiorista, albañiles cualificados, técnico en aislamiento, lampista y electricista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al nuestro alrededor tenemos un grupo de proveedores que nos da soporte en aquellas áreas a las que no llegamos para ofrecer un servicio integral a nuestros cliente. Sin la necesidad de preocuparse por encontrar al resto de profesionales para su obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la reforma tanto de viviendas (ya sea parcial o integral), en remodelar y conceptualizar oficinas o locales comerciales. Ya sea añadiendo al equipo de interioristas en el servicio o trabajando con interiositas y arquitectos del propio cliente

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos en el equipo prescriptores de materiales que se adaptan a cada proyecto en cuestión. Trabajamos marcas de amplia gama de calidades, dependiendo del gusto del cliente y su presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

No enviamos presupuestos nunca sin ver antes el proyecto a realizar. Tenemos que entender la necesidad, ver el estilo del cliente y tomar medidas del espacio. Para entender lo que quiere y llevar el resultado a segundo nivel.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un servicio lo más integral y adaptado al cliente posible. Nuestra metodología hace partícipe al cliente en todo momento. Ajustándonos a precios cerrados y cumpliendo los timings marcados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con clientes para los que queremos trabajar. Que entiendan el valor del trabajo bien hecho y aprecie su resultado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos seguros de lo que hacemos, por lo que ofrecemos 2 años de garantía en las reformas integrales

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del trabajo y el volumen, trabajamos por tramos. Solemos cobrar el material se cobra por adelantado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aren Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Perez Mayoral,s.l.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
Somos una empresa especializa en obras tanto de rehabilitacion como de nueva construcción, formada por un grupo de profesionales cuyo principal objetivo es la satisfacción total del cliente.
Contactar
Destacada

Burgos Construcciones 2020 SL

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa que cuenta con profesionales en todos los ambitos de la reforma. Realizamos toda clase de faenas, satisfaciendo en cada caso al cliente. Realizamos reformas con calidades que van desde las baja-media…
Contactar