Opiniones sobre Arela Arquitectura

5 10 opiniones
90.909090909091%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Mercedes Rey Rial
Mercedes Rey Rial
Hace 6 meses
5/5

Arela se ha encargado del proyecto y control de obra de la reforma de nuestra vivienda. Desde el momento de la presupuestación hasta la entrega de la obra rematada (y en plazo!), el trabajo ha sido impecable. Son jóvenes, involucrados y muy profesionales. En obra cuentan con un equipo de excelente profesionales y la coordinación que Arela realiza es perfecta. No tengo duda de que volveré a contactarles en el futuro, y los recomendaré a todo aquel que busque un buen estudio de arquitectura!

José ángel
José ángel
Hace 11 meses
5/5

Grandes profesionales, muy serios, formales y todo ha sido muy fácil con ellos. Nos aconsejaron muy bien en todo momento. Hemos quedado muy contentos.

Raquel
Raquel
Hace 11 meses
5/5

Recomendable 100% solicitamos su ayuda para un proyecto de gran complejidad y nos ha sorprendido su profesionalidad y capacidad resolutiva.. qué placer encontrarnos una profesional de este grado involucración y empatía. Gracias por todo Marga González ... seguimos en contacto!!

Mar
Mar
Hace 1 año
5/5
Noelia
Noelia
Hace 1 año
5/5

Fixeron un moi bo traballo. Sempre atentos ás necesidades e especificacións que lles plantexabamos á hora de facer o proyecto. E durante a realización da obra, moi pendientes de todas as incidencias que xurdían. Moi recomendable!

Margarita
Margarita
Hace 1 año
5/5

Trato inmejorable, ante algún problema buscan todas las soluciones posibles, profesionales, con muchos consejos e ideas muy buenas, buen precio.

Recomendadísimos!

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Excelente trato e información rápida. Grandes profesionales.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 2 años
4/5

Muy atentos y rápidos.

Angel
Angel
Hace 2 años
5/5

Buena atención y asesoría desinteresada. Trato amable y lenguaje sencillo para explicar los proyectos. Precio razonable y solidario. En general el trato con ellos es muy bueno.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5

Desde el primer momento con ellos todo perfecto buenas ideas y muy atentos Informando de todo lo que hacían y dando todas las explicaciones ideas para mejorar los recomiendo 100X100

Opina sobre Arela Arquitectura

Describe tu experiencia con Arela Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión