Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre AreaCristal

“Es casi imposible imaginar un día sin cristal. Estamos rodeados de él.” Si a esta frase le sumamos la vocación que tenemos quienes formamos AreaCristal, se entiende que aparezca esta empresa de ámbito nacional, compuesta por un grupo de Profesionales con dos décadas de experiencia en el mundo del vidrio cuyo objetivo es poder ofrecerle el mejor asesoramiento técnico-comercial y la mejor solución a sus necesidades tanto en espacios residenciales como en espacios comerciales. Nuestra continuada formación y la presencia en multitud de eventos y ferias relacionadas con el sector, nos permite conocer y poder ofrecerle en cada caso, el mejor sistema de acristalamiento existente en el mercado. La “sutileza” del vidrio funciona perfectamente en combinación con otros materiales tales como madera, ladrillo, hormigón y metal. En fachadas exteriores trabajamos con vidrios de última generación orientados a la creación de grandes ventanales sin renunciar al ahorro energético, al aislamiento acústico y a la seguridad física. En interiores, déjese inspirar por los últimos diseños en vidrios decorativos, subidas de escalera en vidrio, suelos de cristal, … Aunque nuestra filosofía es “mucho vidrio y poco perfil”, también utilizamos en los acristalamientos las mejores carpinterías del mercado y los más modernos sistemas de fijación y anclajes para vidrios

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y Profesionalidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

. “Es casi imposible imaginar un día sin cristal. Estamos rodeados de él.” Si a esta frase le sumamos la vocación que tenemos quienes formamos AreaCristal, se entiende que aparezca esta empresa de ámbito nacional, compuesta por un grupo de Profesionales con dos décadas de experiencia en el mundo del vidrio cuyo objetivo es poder ofrecerle el mejor asesoramiento técnico-comercial y la mejor solución a sus necesidades tanto en espacios residenciales como en espacios comerciales. Nuestra continuada formación y la presencia en multitud de eventos y ferias relacionadas con el sector, nos permite conocer y poder ofrecerle en cada caso, el mejor sistema de acristalamiento existente en el mercado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, no subcontratamos. Es decir, las personas que trabajan con nosotros son expertos en la materia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y arquitectura en vidrio

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia, por los años que llevamos trabajando con clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente final.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente valora mucho el compromiso del profesional a la hora de terminar los trabajos. Al ser uno de nuestros lemas nuestros clientes quedan satisfechos y nos recomiendan.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% a la aceptación del presupuesto el resto a la terminación. Se puede estudiar cualquier otra propuesta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los que hacemos, desde el más sencillo hasta trabajos más complejos. Todos nuestros clientes son importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

AreaCristal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Cristaleros similares

Cristaleria San Roque

Empresa Verificada
Badajoz (Badajoz)
somos empresa, de nueva creaciòn, colocamos cristales a medida, espejos,, montaje de persianas y mosquiteras , reparaciones , cambio de lamas persianas, rulos, cintas, en aluminio, cambio rodamientos, manillas, montaje…