Opiniones sobre Area Reformas y Decoración

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 13 opiniones
130%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 20 opiniones
Mercedes
Mercedes
Hace 4 meses
5/5

Acabemos de finalizar la reforma integral de nuestra vivienda y hemos quedado muy contentos con la empresa. Nos la recomendaron unos amigos y fue un acierto. De precio, en la media. Nos sorprendió el completo presupuesto que te entregan.

Buenos remates. Limpios.De nuestra reforma se encargó Sara , de trato cercano y rápida en la resolución de pequeños problemillas que surgieron a lo largo de la obra.Además, toda la cuadrilla muy amable. Muchas gracias a todos

Takuma Yamaguchi
Takuma Yamaguchi
Hace 4 meses
5/5
Miguel
Miguel
Hace 2 años
4/5

Encargamos la reforma integral de nuestro atico hace un año a Area.

Pedimos presupuesto a 4 empresas y la seleccionamos. El presupuesto era detallado y aunque no era el mas barato, estan en precio respecto a la competencia.

Escucharon nuestras requisitos de alto nivel y lo plasmaron en varias alternativas de diseño, de las cuales seleccionamos una que nos encanto.

Los distintos gremios de profesionales con los que trabajan son de buen nivel. Especialmente, cocina, baños, fontaneros, y aire acondiconado.

Acabaron la reforma en tiempo.

Un año despues, hemos tenido alguna incidencia leve, que solucionan en tiempo y forma.

Agrademientos a Bego como jefa de proyecto, Florin como jefe de obra y Rebeca como diseñadora y experta en cocinas.

Esta web me ayudo mucho a seleccionar empresas y acertar con Area, hace un año. Asi que espero que sea util.

Carlos Benito Garrote
Hace 2 años
1/5

Pongo el anuncio, lo cogen justo al dia siguiente y eso que pongo que lo necesito lo antes posible. No se ponen en contacto hasta pasada una semana. Consejo: si tienes mucho trabajo y no tienes prisa(yo si) no cojas el anuncio y dejaselo a otro mas interesado.

Area Reformas y Decoración, respondió...
Hace 2 años

El anuncio lo pone usted en Habitissimo y a nuestra empresa le llega al día siguiente, es decir, el jueves 29 de septiembre. El viernes 30, por un problema personal e interno de la empresa, no pudimos abrir ese día. El lunes día 3 de octubre nos fue del todo imposible contactar con usted y lo hicimos el martes día 4 y nos dijo que ya no quería nuestro presupuesto porque ya habían contactado dos empresas con usted. Por lo tanto, no pasó una semana desde que recibimos su aviso.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

Hemos hecho con ellos la reforma integral de la casa y se han volcado en la obra. A cada problema que ha surgido han propuesto varias soluciones y las han ejecutado en tiempo récord. Han estado pendientes de todo, nos han ido asesorando en materiales y en decoración y han realizado un trabajo excelente. Además, han terminado la obra antes de lo acordado.

Si quieres hacer una reforma y olvidarte de problemas, Area Reformas y Decoración es una apuesta segura.

MUY RECOMENDABLES.

Javier
Javier
Hace 3 años
1.5/5

qué decir, no pongo un 1 porque no sé cómo trabajan. mi solicitud de trabajos y por el presupuesto que he aceptado era un total de 24.000 aprox. Parece que les va muy bien y no les trae a cuenta. Aún sigo esperando el presupuesto desde hace más de un mes. Debe de ser que les va fenomenal. La proxima vez no me hagan perder el tiempo....

Area Reformas y Decoración, respondió...
Hace 3 años

Creo que ha debido de haber algún error, de hecho, este comentario se lo ha puesto usted a tres empresas, el mismo comentario y, en nuestro caso, nosotros le llamamos por teléfono y le dijimos que, en estos momentos y por un excesivo volumen de trabajo, no podíamos hacer frente a su petición. Nuestra política de empresa es no hacer una obra si no vamos a poder atenderla bien y, cuando usted solicitó su presupuesto, no lo íbamos a poder hacer y por eso le llamamos para decirle que no podíamos presupuestarselo porque no podríamos hacerle la obra. Y en ningún momento visitamos su vivienda para hacer el presupuesto, por lo tanto, en ningún momento le hemos hecho perder el tiempo. Creemos que se está confundiendo con otra empresa.

Anibal
Anibal
Hace 3 años
2.5/5

no he cerrado con ellos porque tenian lista de espera y necesitaba empezar cuanto antes.

Rubén
Rubén
Hace 5 años
5/5

Nuestra experiencia con Area fue fantástica, tanto por la profesionalidad de todo el grupo de trabajo como por su calidad humana.

En nuestro caso abordamos la reforma integral de nuestra vivienda, con modificación incluso de algunas de sus estancias, y el resultado fue magnífico. Nos sentimos muy acompañados a lo largo de la obra, con recomendaciones, sugerencias y soluciones cuando las necesitábamos.

Los presupuestos (detallados al milímetro desde el primer momento) coincidieron con la suma final de los pagos realizados. Lo mismo los plazos de entrega: la obra estaba previsto que durase 4 meses y 4 meses duraron los trabajos. Ojalá todo el mundo trabajase con la seriedad y profesionalidad de la gente de Area.

Desde que nos hicieron la obra, estamos recomendando Area a toda la gente de nuestro alrededor que necesita hacer una obra y quiere estar tranquilo y despreocuparse. En nuestro caso, cuando te ves obligado a vivir en una ciudad diferente a aquélla en la que naciste y viviste toda tu vida y necesitas hacer una reforma total de tu vivienda, es una tranquilidad dar con gente tan profesional y resolutiva como las chicas de Area.

Jesus  Bautista Garcia
Hace 5 años
4/5

Ajuste de presupuesto con materiales de alta y media calidad con un trato muy cercano y se han encargado de todo lo que les he pedido sin poner ninguna pega.

Los plazos los cumplieron y si hubo algún defecto lo solucionaron rapidamente sin tener que esperar apenas dos días.La limpieza fue correcta. Se que puedo contar con ellos para cualquier obra o reforma que me surja y por supuesto se lo recomendaría a mis amistades por que te ayudan en tu proyecto con muy buen gusto.

Isa
Isa
Hace 5 años
4.5/5

Area nos reformó el piso en el que vivimos. Ha sido una experiencia fantástica en algo que normalmente es un engorro: se cumplieron los plazos, atendían puntualmente todas nuestras peticiones, en caso de que hubiese algún problema con lo presupuestado, nos daban diferentes opciones. Destaco la profesionalidad y la atención de Ana, que era la encargada en nuestra obra. Hemos recomendado esta empresa a otras personas que tenían que hacer una reforma. Yo las volvería a contratar con los ojos cerrados.

Opina sobre Area Reformas y Decoración

Describe tu experiencia con Area Reformas y Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión