Opiniones sobre Ardeca

4.6/5

Ver 11 opiniones
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Marc Capdevila Brugulat
Marc Capdevila Brugulat
Hace 3 meses
5/5
Maria Campuzano
Maria Campuzano
Hace 1 año
5/5
Gloria
Gloria
Hace 6 años
5/5

Son unos profesionales, yo me puse en contacto con varias empresas y de verdad la mas eficaz son la empresa ARDECA, serios, responsables y una atención excelente. De verdad que se los recomiendo.

Carla Saleta
Carla Saleta
Hace 6 años
5/5

Tracte professional i excel.lent. Es nota que hi ha tenen una gran experiència. El pressupost està molt bé, relació qualitat- preu. Són molt eficients i ràpids, des de demanar el pressupost a erradicar la plaga. Tenia una plaga de xinxes, i vaig anar a varies empreses que pagant, no m' ho van resoldre. Fins que vaig trucar a Ardeca, i amb un parell de tractaments m' ho van solucionar. Repeteixo, 100% recomanable.

Monica
Monica
Hace 6 años
4.5/5

Empresa con personas muy profesionales. Vienen y te asesoran de forma gratuita, incluso te dan la solución sin cobrar. Vale la pena llamarlos.

Yolanda
Yolanda
Hace 6 años
5/5

Un trabajo rapido y efectivo, y a buen precio. Muy profesionales y cordiales. Dan todas las explicaciones que hacen falta y se lo aconsejo a toda persona que tenga el mismo problema igual o similar.

Myriam Piñeros
Myriam Piñeros
Hace 6 años
5/5

Són dos jovenes muy cercanos y profesionales, a mi parecer se trata de gente honesta que realiza su trabajo sin afan de lucro, lo justo.

Recibi otros presupuestos mucho mas elevados, y ademas no me daban confianza.

Y una cosa que me sorprendio es que al cabo de unos dias me llamaron para comprobar los resultados.

Muy, pero que muy contenta

Salvador Fuentes
Salvador Fuentes
Hace 6 años
5/5

Tube una atención inmediata, el trato personalizado, me asesoraron muy profesionalmente, resolvieron mi problema en muy poco tiempo, la verdad los recomiendo

Isabel
Isabel
Hace 6 años
5/5

El servicio ha sido rapido y efectivo. Te dan todas la explicaciones necesarias y te recomiendan el mejor tratamiento. Un trato muy cordial ya por telefono te da mucha confianz. Lo recomiendo a todo aquel que tenga este problema. Ah y muy buen precio

Quim
Quim
Hace 6 años
5/5

El servicio fue rápido, de trato cordial y efectivo. En una sola intervención fue suficiente. Quedé muy satisfecho de su intervención lo recomiendo a quien tenga el mismo problema.

Opina sobre Ardeca

Describe tu experiencia con Ardeca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión