Opiniones sobre Arctonic

5/5

Ver 15 opiniones
5 14 opiniones
93.333333333333%
4 1 opinión
6.6666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Rubens
Rubens
Hace 4 años
5/5
Hace 7 años
5/5

Trabajo excelente. El profesional que me atendió conocía muy bien el tema y me proporciono una solución factible y eficaz. Fue además muy receptivo a diversas consultas. Lo recomiendo 100%

Machela
Machela
Hace 7 años
5/5

Servicio muy rapido y profesional. Nos llamaron a poco tiempo de haber puesto el anuncio en habitissimo. Pedimos un servicio urgente y quedamos para la misma tarde que ha sido mas rapido de lo que esperabamos. Un servicio muy profesional, exactamente lo que esperabamos y lo que necesitabamos, una revision de los paredes interiores con grietas/ fisuras de toda la casa explicandome al detalle como aparecen y sin preguntar tambien me explico como solucionar cada imperfeccion. Ademas aconsejando que se puede hacer para evitarlo. Tambien nos dio consejos sobre lo que se puede hacer para evitar otros daños futuros a las paredes exteriores, insonorizacion etcetera. Un servicio muy completo y 100% aconsejable.

Ingrid
Ingrid
Hace 7 años
5/5

Rapidez, eficacia y profesionalidad, precio muy competitivo

En dos días lo tramitaron todo y me enviaron la documentación

Muy recomendable

Gael
Gael
Hace 7 años
5/5

Persona profesional, eficaz, bien educada, rápida, que nos hizo el certificado energético a un precio muy competitivo. Sin duda os recomiendo contactar con Artonic.

Eduardo
Eduardo
Hace 7 años
5/5

Refuerzo estructural de dos dinteles mediante vigas de hierro y restauración de grieta en pared de carga en vivienda de 1928.

Trabajo impecable, proyecto y dirección de obra, muy rapido, profesional, buena atencion, total confianza y muy recomendable.

Adolfo
Adolfo
Hace 7 años
4/5

Trato en general muy atento y plazo de entrega aceptable, teniendo en cuenta que tuvieron que subsanarse detalles sobre el proyecto original.

Por otra parte el precio es bastante ajustado y muy competitivo.

Suponemos no habrá problemas para cuando se finalice la obra en el primer trimestre del próximo año.

Ramon
Ramon
Hace 7 años
5/5

Vaig demanar la tasca abans esmentada i en demanar pressupost va contestar de seguida. Va arribar puntual per fer la inspecció del pis i una setmana després ja està fet el tràmit. Tracte molt bo, terminis respectats i molt bon servei responent tot allò que li preguntava. Bon preu. Inspira confiança.

Manoli Sanchez
Manoli Sanchez
Hace 7 años
5/5

Cumplimiento de plazos 10/10

Seriedad / Profesionalidad 10/10

Trato cordial y profesional 10/10

cumplimiento de precio 10/10

Cumplimiento de precios 10/10

Silvia
Silvia
Hace 7 años
5/5

todo genila rapidez buen precio y servicio. se pusieron en contacto rapidamente adaptandose a mis necesidades y presupusto. en 1 semana ya tenia todo

Opina sobre Arctonic

Describe tu experiencia con Arctonic y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión