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Información sobre Arco Gabinete de Servicios

Nos dirigimos a Uds. para presentarles el arco de servicios que ponemos a disposición de su organización, con el fin de cubrir cualquiera de sus necesidades en el ámbito de nuestra oferta. Somos un gabinete especializado en todo lo relacionado con cualquier tipo de inmuebles, gestionando, en nombre de nuestros clientes, las distintas actuaciones a ejecutar en aquéllos. A continuación exponemos los factores determinantes para lograr la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de producto/servicio: - Contratación directa a los diferentes oficios, para evitar los costes intermedios que comporta la contrata única. - Consecución de los mejores precios y descuentos profesionales. - Transparencia en los destinos de los pagos. - Diversificación de responsabilidades, de forma que queden perfectamente delimitadas para cada interviniente en la actuación y no exista posibilidad de indefensión para la propiedad. - Correcta ejecución y cumplimiento de plazos establecidos. Evidentemente, si todo ello se consigue el resultado final será el idóneo y es esto, precisamente, lo que perseguimos, de la siguiente forma, ante determinada actuación solicitada por Uds. y en correspondencia con lo anterior: - arco Gabinete de Servicios contactará con los distintos oficios, empresas y proveedores virtualmente intervinientes, considerados como los más adecuados. - arco Gabinete de Servicios recogerá, analizará y rectificará, en su caso, los presupuestos que se pedirán a los mismos bajo nuestras indicaciones, interpretando las necesidades y gustos de la propiedad, tratando de obtener los más ventajosos para ésta, así como los mejores precios. También se ocupará de administrar y establecer las formas y plazos de pagos, de la forma más cómoda, en lo posible, para la propiedad. - arco Gabinete de Servicios percibirá unos honorarios correspondientes a su labor de gestión y organización, independientemente de las respectivas facturaciones de cada oficio, empresa y proveedor. - arco Gabinete de Servicios se ocupará de que se asuman, en su caso, por parte de cada oficio, empresa y proveedor, los defectos e incorrecciones de ejecución y materiales imputables a cada uno de ellos, de forma que la propiedad no cargue con gastos que no le corresponden ni tenga que quedar insatisfecha con el producto final. - arco Gabinete de Servicios organizará, planificará, coordinará y supervisará los trabajos, de forma que no será aceptado aquéllo que no sea correcto y que se cumplan los plazos de ejecución previamente establecidos. En resumen, arco Gabinete de Servicios constituye un asesoramiento de su confianza para que su organización contrate de forma directa, delegando en nuestros especialistas, sin que, por ello, su gasto sea mayor, dado que los honorarios se intentan integrar en los márgenes que permiten los descuentos que nos brindan los oficios, empresas y proveedores y que nosotros aplicamos a Uds., disponiendo así, sin encarecer el producto, de nuestro equipo técnico-asesor para resolver todas las eventualidades. OFERTA DE SERVICIOS Tenemos el gusto de especificar a continuación la gama de servicios a que anteriormente nos hemos venido refiriendo, que, sin duda, pueden serles útiles tanto para obras nuevas, reformas y acondicionamiento de inmuebles y sus elementos como para las reparaciones y conservación que mantengan su uso correcto, los cuales consisten en: Aspecto técnico: - Proyectos constructivos de nueva planta. - Proyectos constructivos de reforma. - Proyectos constructivos de ampliación. - Proyectos de urbanización. - Proyectos de demolición. - Proyectos de decoración. - Proyectos de electricidad. - Proyectos de climatización. - Proyectos de Licencia de Apertura de Establecimiento. - Dirección Técnica de cada uno de los anteriores conceptos. - Estudios de Programación de Control de Calidad. - Seguimiento de Control de Calidad. - Estudios de Seguridad y Salud. - Seguimiento de Seguridad y Salud. - Planes de Seguridad y Salud. - Informes de daños y desperfectos. - Informes de valoración. - Informes y arbitrajes periciales. - Mediciones de solares, terrenos y edificaciones sobre plano e “in situ”. Aspecto constructivo y de equipamiento: - Ejecución de obras. - Tratamientos de elementos singulares. - Montaje de todo tipo de instalaciones. - Suministro e instalación de equipamiento y maquinaria. - Instalaciones deportivas. - Ahorro de energía. - Asesoramiento técnico en todo momento. Aspecto decorativo y de diseño: - Suministro de mobiliario. - Asesoramiento de diseño y decoración en todo momento. Aspecto de gestión: - Información de créditos y ayudas oficiales. - Asesoramiento y tramitación de permisos y licencias. Mantenimiento y conservación continuada: En base a lo anterior, estimamos que pueden entenderse dos bloques en cuanto a forma de actuación: - Obras y servicios puntuales y concretos. - Mantenimiento y conservación continuada. Para el primer caso se han explicado anteriormente las actuaciones. Para el segundo caso se propone el siguiente sistema de trabajo, probado con éxito en actuaciones similares, que puede valorarse detalladamente de común acuerdo o plantearse alternativas: 1- Visita mensual al inmueble, realizada por técnico facultativo, para conocer de forma continuada y constante el estado de éste. 2- Informe detallado, conciso y claro de lo observado, con la misma periodicidad. 3- Actuación inmediata para subsanar las deficiencias que se presenten o ejecutar las intervenciones necesarias, en base a precios acordados o a presupuesto previamente aprobado, en su caso. Sin otro particular, reciban un atento saludo, quedando a su entera disposición.

¿Cuál es vuestro lema?

Conseguir la mejor relación precio-resultado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy Rafael Pérez García, arquitecto técnico, perito judicial, inspector ITE y tasador inmobiliario y en el año 1984, después de una experiencia profesional intensa de 5 años, puse en marcha lo que había observado que podría resolver los problemas que se repiten constantemente en las obras y que funciona desde hace mucho tiempo en los países occidentales: la gestión de construcción, que consiste básicamente en que el cliente contrata los oficios y materiales y, como no sabe, no puede o no quiere hacerlo, delega en nuestro gabinete para organizar, controlar, coordinar y supervisarlos, consiguiendo los mejores precios y descuentos para el cliente y recibiendo sus honorarios dentro de ese margen. Todas las partes se benefician y está funcionando muy bien desde entonces.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El gabinete lo dirijo yo, con las especialidades citadas, con la inestimable colaboración estrecha y permanente de un ingeniero superior, experto en procesos, optimización de recursos, banca e inmobiliaria. Además, contamos con colaboradores y empresas habituales en todas las áreas que hacen posible el trabajo en la forma deseada, como arquitectos, ingenieros, abogados, gestores, asesores financieros y fiscales, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por nuestra forma de trabajar antes descrita, no subcontratamos, sino que presentamos contratas en el ámbito necesario al cliente y gestionamos como se ha dicho.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Por nuestra forma de trabajar podemos abarcar un amplio abanico en cuanto a precio y cantidad de trabajos que puede situarse entre 50.000 y 1.000.000 euros, no aceptando más volumen del que, por las circunstancias en cada momento, no podamos controlar por completo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la gestión de construcción de obra nueva, vivienda unifamiliar, edificio de viviendas de tamaño moderado y locales comerciales. En la gestión de construcción de rehabilitación y reforma, viviendas, edificios, locales, naves, urbanizaciones, ascensores. En el aspecto técnico, proyectos, informes, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, informes periciales, reformas y rehabilitaciones integrales, obra nueva de tamaño moderado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todas las que tengan características técnicas y de servicio garantizadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pretensiones y necesidades del cliente, medición "in situ", memoria y planos, si existen.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra forma de trabajar antes descrita, para lo que se redactan contratos y presupuestos aceptados y seguimiento documentado. Cada cambio que se produzca se documentará y aceptará por el cliente para que no haya sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, comunidades de propietarios, asociaciones, autónomos y pequeñas empresas. Cualquier cliente nos parece bien por que lo documentamos todo y no se hace nada que no esté acordado y aceptado previamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precisamente nuestra forma de trabajar antes especificada. Lo explicamos exhaustivamente y mostramos trabajos realizados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las que se pactan en contratos y presupuestos aceptados y las que marcan las leyes y normativa vigentes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre se pactan antes de empezar el trabajo a la comodidad del cliente, con una cantidad inicial y el resto por certificaciones. Se pueden estudiar facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No por volumen ni coste, sino por singularidad o satisfacción obtenida, podemos citar: - Viviendas unifamiliar de alto standing en Ciudalcampo (Madrid); Cotos de Monterrey, Venturada (Madrid); Cabo de la Huerta (Alicante), Vistahermosa (Alicante). - Edificio para congregación religiosa en c/ Suiza, Alicante; Edificio Reina Cristina en Alicante; Urbanización de 42 viviendas adosadas Masters Residencial en Playa de San Juan. - Rehabilitación de iglesia en las Mil Viviendas, en Alicante; rehabilitación integral de ático en Playa de San Juan; rehabilitación de edificio en Pza. Luceros, Alicante; rehabilitación de edificio para congregación religiosa en c/Busot, Alicante. - Acondicionamiento de locales comerciales para óptica, asociación de profesionales, restaurante, etc., en Alicante. - Coordinación en Centro Comercial Vistahermosa, Centro Comercial Puerta de Alicante y ampliación de la zona de ocio de Carrefour de petrel (Alicante).

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