4.8/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Archiceramica

Suministro de todo tipo de materiales para la reforma. Hacemos tu proyecto realidad, ofreciéndote un diseño de calidad, exclusivo y bajo la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo Nos mueven las ganas de superarnos y de seguir trabajando cada día.

¿Cuál es vuestro lema?

Le acompañamos durante todo el proceso: desde la elección de los materiales idóneos para cada estancia, hasta el asesoramiento en el diseño y las últimas tendencias. Todo ello sin perder de vista el aspecto económico, con una inmejorable relación calidad-precio y un servicio realizado por nuestros mejores profesionales, aspectos claves que definen nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este proyecto nace hace 12 años con mucha ilusión suministrando materiales cerámicos en grandes proyectos oficiales y residenciales en el territorio nacional. Al año abre la primera tienda adentrándose en el mundo de la decoración. Durante estos años, hemos suministrado en grandes proyectos nacionales e internacionales como el Auditorio de Burgos, Hospital de Pamplona, Hospital de Valdecilla, las estaciones de metro de Santiago de Chile… y no menos importante en multitud de proyectos de viviendas a nivel particular y profesional. Trabajamos con las primeras marcas del sector nacionales e italianas abarcando todos los estilos y ajustándonos a las necesidades del cliente. Formamos un equipo joven y profesional que acompaña desde el primer momento su proyecto o reforma al cliente sea particular o profesional para conseguir un espacio único.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los productos tienen 2 años de garantía

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta, Efectivo, Y financiación a su medida

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Archiceramica

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Archiceramica

Últimas respuestas de experto de Archiceramica

Clara

Clara, preguntó...

¿Cómo cambiar un suelo demasiado poroso?

Hola, espero que algún experto pueda ayudar.... cuando reforme mi casa, coloqué en el salón un gres porcelanico. Lo que no advertí es que es demasiado poroso, entonces es muy sucio y hay que limpiarlo muy seguido y lleva demasiado esfuerzo porque para que quede bien hay que pasarle un cepillo mojado con la mano. Realmente ya estoy cansada. ¿Hay algún método...

DIANA

Archiceramica, respondió...

Hola Lucia,

Lo primero que me deberías indicar es el modelo de gres o porcelánico que tienes en el suelo para poder darte la mejor solución.

En el caso de que sea un gres o porcelánico hay productos de la marca Fila que son productos especificos de limpieza para eliminar todo tipo de manchas.

Empresas de Albañiles similares