Opiniones sobre Archiceramica

4.8/5

Ver 11 opiniones
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 11 meses
5/5

Después de una reforma (baños y suelos) de la mano de archiceramica no puedo nada más que dar la Gracias a todas las chicas (especialmente a Diana y Raquel) por sus trato todos estos meses. Y es que, nuestra experiencia no ha podido ser más satisfactoria; no solamente tienen unos materiales de una calidad extraordinaria, sino que su buen gusto y su dedicación por todos y cada uno de los detalles han hecho que nos quede una reforma de lujo a un precio más que aceptable.

Repetiríamos sin dudarlo

Laura
Laura
Hace 11 meses
5/5

Trato personalizado. Precios muy competitivos. Repetiría sin dudarlo.

Ana Puente
Ana Puente
Hace 2 años
5/5

EXCELENTE!!! Una atención muy buena, un montón d productos donde elegir, calidad... No tengo duda q cualquier cosa d cerámica iria allí! T aconsejan súper bien! Muy buen trabajo ????

Elena
Elena
Hace 5 años
5/5

Desde el primer momento que entré en Archicerámica hubo una muy buena conexión con ellas. Juntas fuimos definiendo lo que muy pronto será mi casa, sus cerámicas, sus baños... con mimo y con detalle. Gracias por vuestra dedicación.

Manoli
Manoli
Hace 5 años
5/5

Excelente trato y muy profesionales. Mucha cantidad y calidad para poder elegir. El precio muy bueno pues tienen muchas opciones.Me ha gustado mucho.

Aitor Utrilla
Aitor Utrilla
Hace 8 años
4.5/5

Se han portado fenomenal desde la visita a obra y asesoramiento directamente en la misma, hasta los plazos de entrega y la relación calidad precio.

Muy aconsejable.

José Mari
José Mari
Hace 8 años
4.5/5

Se acercaron a mi casa para aconsejarme como podía distribuir los 2 baños y la cocina y darme ideas, me hicieron dibujos 3D para que pudiese ver como me iba a quedar con diferentes materiales.

Me ayudaron en todo momento en escoger los materiales desde el azulejo hasta los muebles y las mamparas de ducha.

A destacar el servicio y la atención con muy buenos precios

Maria Martinez
Maria Martinez
Hace 8 años
5/5

He estado encantada en dejarme aconsejar por Archicerámica. Ha sido todo un acierto y la atención ha sido inmejorable por ello la recomiendo muy mucho.

Francisco  Alguacil Mata
Hace 8 años
4.5/5

No es una tienda al uso, van más allá de vender: te asesoran con profesionalidad, buen servicio y buen trato, todo a precios muy competitivos.

Ricardo
Ricardo
Hace 8 años
4.5/5

Me atendieron muy bien y no encontré mejores precios en ningun otro sitio. El material y el servicio sin estupendos. Tienen catálogo y gran cantidad de modelos expuestos.

Opina sobre Archiceramica

Describe tu experiencia con Archiceramica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión