Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arcecoll Muebles

FABRICA DE MUEBLES DE MADERA MACIZA A MEDIDA. Elaboramos los muebles según sus indicaciones para crear un proyecto totalmente único y personalizado. Trabajamos con toda clase de maderas (Roble, Cerezo, Fresno, Pino, Haya...) y con una amplísima gama de acabados (Poliuretanos, Acrílicos, Hidroalcohólicos y, por supuesto, acabados ecológicos) y de todos los colores! Contamos con el respaldo de unas instalaciones equipadas con lo ultimo en maquinaria para la madera y un equipo de ebanistas oficiales plenamente a su disposición, todo para conseguir que usted tenga los muebles tal y como los había imaginado. Comedores, Dormitorios, Cocinas, Juveniles, Vestidores, Baños, Auxiliares... Además de todo ello ofrecemos precios muy competitivos y al alcance de todos los bolsillos. Trabajamos en toda la Región de Murcia y Provincia de Alicante

¿Cuál es vuestro lema?

Si tu lo imaginas, podemos hacerlo realidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar que comenzó hace 30 años fabricando sillas y mesas plegables. Con la experiencia y nuevas incorporación realizamos todo tipo de mobiliario de hogar e instalaciones comerciales en toda la peninsula.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipos se compone de oficiales carpinteros, montadores, pintores y diseñadores con años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para tareas altamente especializadas en acabados acudimos a expertos profesionales del sector

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos grandes instalaciones comerciales, mobiliarios completos de hogar pero también muebles concretos, son cientos de clientes los que pasan por nuestras instalaciones y depositan su confianza en nosotros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Cocinas, vestidores, comedores, dormitorios, dormitorios juveniles, carpinteria, equipación comercial...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles a medida para comedor, dormitorio o cocina

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra especialización siempre fue las maderas macizas nobles (Roble, Fresno, Iroko, Cerezo, Cedrio...). Además contamos con toda clase de maderas nacionales y de importación, en tableros aplacados Egger y Finsa son las principales marcas presentes en nuestras instalaciones pero dada nuestra amplia cartera de proveedores podemos suministrar caulquier material que el cliente desee.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas aproximadas, alguna foto de la habitación a reformar, preferencias personales en el estilo, en el tipo de material, necesidad a cubrir... con esto y una rápida conversación, ya podemos esbozar un presupuesto bastante aproximado a lo que cada cliente pueda necesitar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la capacidad de fabricar a medida cualquier tipo de mueble, y en cualquier material, pudiendo personalizar hasta el más mínimo detalle. Por la relación calidad-precio: Somos Fabricantes!

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra forma de trabajar cubre las necesidades de quienes buscan relación calidad-precio, también ofrecemos trabajos personalizados y unicos para los clientes más sibaritas y los problemas de espacio no son un inconveniente para las personas que ven limitada su vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las medidas disponibles de cada muebles que en nuestro caso las medidas son el espacio que el cliente tenga disponible

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra empresa está situada en la misma ubicación en la que se fundó y bajo la misma dirección, nuestros clientes siempre nos pueden encontrar aqui para los contratiempos que puedan surgir

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dada nuestra relación calidad-precio y que siempre buscamos las opciones más económicas sin renunciar a la calidad preferimos el pago en efectivo o mediante transferencia bancaria para evitar los gastos financieros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de los clientes que vuelven con confianza, los que nos recomiendan a familiares y amistades y de todos los que nos dejan entrar en su casa y dejan que nuestros muebles formen parte de su hogar

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arcecoll Muebles

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arcecoll Muebles
Empresas de Carpinteros similares

Carpellhermanos Carpinteria

Autónomo Verificado
Carpinteros
Trabaja en Murcia
CARPELL Hnos. es la segunda generación de carpinteros, la cual aúna la experiencia heredada, con la juventud y las nuevas tecnologías. Gracias a las instalaciones y al capital humano que CARPELL Hnos. tiene, somos…