Últimas preguntas respondidas

Michela

Michela, preguntó...

¿Qué suelo me recomiendan poner: microcemento o parquet?

Buenos días,

Estamos reformando una casa adosada con jardin y tenemos dudas sobre que tipo de suelo poner, si microcemento o parquet. O microcemento en la cocina y parquet en el salón aunque en el salón hay una chimenea y tememos que las chispas manchen el suelo.

nos podeis decir ventajas y desventajas de los dos materiales?

Gracias

Arturo Cortes

Arcatmat, respondió...

Hola, el microcemento ademas de ser un elemento decorativo,tiene que ser muy bien aplicado,creo personalmente que la zona que se especifica en particular no es muy apropiado, ( por ser planta baja tienes que tener resistencia extrema a fuentes de calor y otros materiales ), recomiendo material porcelanico,como lo comentaba una compañera anteriormente ,en...

M G B

M G B, preguntó...

¿Para poner suelo nuevo es mejor quitar el terrazo que hay ahora si tienen que poner tuberías para radiadores?

Voy a hacer una reforma general de mi casa. Debo instalar radiadores y para ello lógicamente deben instalarse las tuberías en el suelo necesarias.

Actualmente hay terrazo viejo que debe ser sustituído por baldosas nuevas. La pregunta me vino ayer cuando un albañil me dijo que me salía más económico que ellos hicieran las rozas precisas para las tuberías de...

Arturo Cortes

Arcatmat, respondió...

Es complicado,porque,aún saliendo mas económico no quitar el terrazo,al hacer regatas en cierta forma puedes alterar la cimentación del suelo,contando que los materiales que se utilizaban antiguamente no son tan efectivos como los hay hoy en el mercado,además, aunque el suelo que pongas sea el mas fino,no deja de medir con el pegamento y todo menos de...

Mikel

Mikel, preguntó...

Que es mejor ¿pintar o cambiar las puertas?

Hola,

Acabo de comprar un piso en el que el recibidor así como las puertas de las habitacioned son color roble(o del color de la foto adjunta).

La cosa es que con este color el recibidor se ve muy oscuro-viejo y el resto de las puertas dan la misma sensación al piso.

Me han comentado que se pueden pintar encima pero no se si quedaría bien o mejor toca...

Arturo Cortes

Arcatmat, respondió...

Nuestra opinión,mejor cambiarlas,porque depende mucho del color de la pintura, la calidad,aplicación,etc,y entre el coste de todo y cambiarlas hay poca diferencia,la única puerta que tendría un coste mas elevado sería la entrada principal..