Opiniones sobre Arcas

4.2/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 1 mes
4/5

Empresa seria, formal y muy profesional. Desde el principio hasta el final recibimos un trato muy profesional y todo el proyecto se ejecutó en tiempo y forma. Sin duda la recomendaría.

Alicia
Alicia
Hace 2 meses
4/5

Creo que pueden mejorar un poco su web, para que los clientes vean ejemplos de sus trabajos.

Octavio Lopez
Octavio Lopez
Hace 8 meses
1/5

Muy negativa.

Despues de meses la obra no ha sido finalizada y han abandonado los trabajos. Los acabados son pesimos.

Arcas, respondió...
Hace 8 meses

Lamentamos profundamente la falta de comprensión y empatía hacia las empresas del sector de la construcción que han hecho lo imposible por sobrevivir y sacar adelante las obras de todos sus clientes en mitad del estado de alarma sanitaria que se ha producido durante los últimos meses y cuyas consecuencias arrastraremos durante un tiempo aun, ocasionándose algunos retrasos en las entregas de materiales, especialmente en los productos fabricados en exclusividad. Suponemos que no es necesario hacer referencia a los tiempos de inactividad impuesta y reflejada en los correspondientes Boletines Oficiales del Estado. En este caso concreto, 1 puerta y 3 ventanas, las cuales se encuentran en proceso de fabricación pero el ultimátum impuesto por el cliente en cuanto a fecha de instalación imposibilita su montaje (fecha impuesta de manera unilateral, no contemplada en contrato). Por otro lado la obra no ha sido abandonada sino que el cliente nos "amenaza" con sacar nuestra herramienta a la calle si no la retiramos de su vivienda, motivo por el que hemos decidido sacar todo y llevarlo a nuestras instalaciones. Estamos a la espera de que el cliente nos concrete si nos deja terminar o por el contrario buscamos una solución amistosa a la rescisión del contrato.

Cristina
Cristina
Hace 8 meses
5/5
Rosa María Martínez Pastor
Rosa María Martínez Pastor
Hace 1 año
5/5

Nos da total confianza. Estamos a la espera de su presupuesto.

Emma
Emma
Hace 1 año
5/5

Empresa sería don personas implicadas que se preocupan por que todo salga bien y no tengas que preocuparte de nada, buscando soluciones sin peros. 100% recomendable.

Patricia
Patricia
Hace 1 año
5/5

Trabajo excelente, rápido y limpio. Gente profesional. Recomendable 100% . Si quieres un trabajo perfecto no dudes en contratarlos

Opina sobre Arcas

Describe tu experiencia con Arcas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión