Opiniones sobre Arboleda Jardinería

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 23 opiniones
230%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 2 opiniones
20%
Ver 31 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
5/5

Es la segunda vez que he necesitado los servicios de esta empresa para un trabajo urgente (tala de una palmera que amenazaba la línea eléctrica)y como la primera vez han sido muy eficientes y limpios, constatando su labor de equipo, por todo ello son altamente recomendables.Gracias y hasta la próxima chicos!!!.

Curro
Curro
Hace 9 meses
3/5

La empresa me contactó rápido y en general hizo un buen trabajo. Lo único que me molestó es que me presupuestaron tanto la puesta a punto del jardín como la de un cipres y cuando me quise dar cuenta una vez que se fueron me di cuenta que el cipres no lo habian dejado como hubiera querido.

Arboleda Jardinería, respondió...
Hace 9 meses

Buenos días Curro me sorprende mucho este comentario ya que estamos hablando de un trabajo realizado en julio de 2018 recuerdo que una vez acabado repasamos juntos todo el jardín y lo diste por bueno no obstante me sabe mal que meses después tengas una queja así que si quieres que te rectifica algo no dudes en contactar conmigo para poder solucionarlo.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

Un trabajo excelente !!!...Justo lo que necesitábamos !!..muy recomendable !!

Pelayo
Pelayo
Hace 1 año
5/5

Profesionales de primera!! rapidez en pasar presupuesto, buen precio, excelente atención y asesoría.

Han hecho un trabajo impecable en mi tarraza sin perder detalle.

Muy recomendables, no dudaré en contratarles de nuevo!

Vanessa Pradera
Vanessa Pradera
Hace 1 año
5/5

Javier y su equipo son estupendos profesionales.

Amables, generosos con su tiempo y sus conocimientos.

Llevan el mantenimiento de nuestro jardín desde hace más de 1 año y nunca hemos tenido el mínimo problema.

Buen precio, excelente servicio. Lo recomiendo a todos los que quieran cuidar su jardín. Gracias equipo sois estupendos.

Badia
Badia
Hace 1 año
1/5

Creo que no debería pedirme que le valore ya que no lo hice en su momento para no perjudicarle.Estuve esperando durante 20 días hasta que me di cuenta que hacía sólo 9horas trabajó usted en otra casa y una semana antes en 2 otras casas.Muchas promesas y nada, así que muy mal ,mi opinión no puede ser más negativa.Ni seriedad ni puntualidad ni presupuesto.Me equivoqué en la elección.Gracias

Cristina Russo
Cristina Russo
Hace 1 año
5/5

Muy serios y profesionales, buen trabajo, rápido y limpios. Repetiría sin duda.

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Tenía un problema enorme con unos cipreses gigantes y una mala ubicación, pedí un presupuesto y contacté con el equipo de arboleda, Pep Toni, Javi y demás y me solucionaron el problema en un plazo corto de tiempo.

Servicio,calidad y precio inmejorables,recomendables en todos los sentidos.

Marc Alves
Marc Alves
Hace 1 año
5/5

Pudimos acordar la fecha sin muchas dilaciones a pesar de ser semana santa. Vinieron previamente a evaluar el trabajo para hacer un presupuesto ajustado a las necesidades, sin que tuviéramos con ello ningún compromiso. Nos pareció un precio muy razonable, y usaron un buen equipo y actuaron siempre con mucha seguridad en las condiciones que les pedimos. Estamos muy contentos y en el futuro acudiremos a ellos directamente.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 1 año
5/5

Profesionales ante todo. Desde q puse el anuncio solo pasaron horas hasta q se pusieron en contacto conmigo. Me orientaron y dieron solución a mi problema. No me tuve q preocupar de nada. Todo en regla y con papeles . No le puedo dar menos de 5 estrellas. Gracias otra vez.

Opina sobre Arboleda Jardinería

Describe tu experiencia con Arboleda Jardinería y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión