5 25 opiniones
75.757575757576%
4 5 opiniones
15.151515151515%
3 1 opinión
3.030303030303%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.0606060606061%
Ver 33 opiniones

Información sobre Arboleda Jardinería

Arboleda Jardinería mantenimiento integral de su jardín Sanidad vegetal, todo tipo de podas Personal cualificado ( E.T.W ) Valoración y gestión de su arbolado.

¿Cuál es vuestro lema?

Pequeños detalles hacen grandes a los trabajos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy un profesional del árbol desde hace 20 años y siempre e estado enamorado de mi trabajo, empecé recogiendo ramas y siempre e tenido el sueño de montar una empresa donde se pudiera respetar a los árboles que desde entonces son mi gran pasión. Hacer un trabajo bajo responsabilidades, valorar cada caso y hacer con que nuestros clientes estén satisfechos hacen parte de los valores de nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 2 sócios, lá ideia de montar arboleda nació en 2012 y desde entonces hemos estado estudiando para formar nuestro equipo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado a la Jardineria, talas, podas, fumigaciones, diseño de jardines, etcétera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Talas de árboles en riesgo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En general nos gusta visitar al posible cliente para valorar nuestro futuro trabajo ya que cada trabajo es único. Si no es posible por parte del cliente pedimos que nos envíen fotos del área de trabajo para así poder ajustar al máximo el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que el respeto a nuestro trabajo. La competencia no nos asusta ya que de grandes profesionales también pudimos aprender y hacer mejor nuestro servicio mirando la satisfacción de los clientes. También creemos importante tener una competencia sana ya que si no la tenemos puede significar algo negativo en lo general, no estamos para agradar a todos pero seguro que si nos dan su voto de confianza no os defraudáremos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay mejor ni peor trabajo, todos fueron iguales de importantes y nos hicieron crecer como profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arboleda Jardinería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arboleda Jardinería

Últimas respuestas de experto de Arboleda Jardinería

Emilio

Emilio, preguntó...

Podar o Tirar Árboles

Tengo un pino en mi jardín que nunca a sido podado, unos 20 años y da a la calle, quisiera saber si ¿son necesarios permisos para podarlo?

Javier Jurado Gari

Arboleda Jardinería, respondió...

Es indiferente el tipo de pino que sea,no necesitas ningún permiso para hacer podas de limpieza,podas de seguridad, etc. Si embargo en algunas comunidades el pino es una especie protegida así que si quieres talarlo tienes que pedir un permiso y justificar porque quieres hacerlo. Un saludo

Enrique

Enrique, preguntó...

¿Cuanto cuesta talar un pino?

En la reunión de la Comunidad de vecinos de ha decidido talar unos pinos y me gustaría saber cuánto cuesta aproximadamente talar un pino, ya que creo que el precio que él dice es sospechosamente alto.

Javier Jurado Gari

Arboleda Jardinería, respondió...

Buenas noches, es difícil estimar precios si conocer el estado y situación de los pinos pero le aconsejo pedir presupuesto a distintos profesionales y a ser posible que sean podadores certificados por la unión europea E.T.W

Saludos