5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aratz Clima S.l.

Aratz Clima S.l.. Empresa dedicada a la climatización, calefacción, a.acondicionado y biomasa térmica, (fogones calefactables, calderas de pellets y gasificación de leña) especialistas en proyectos de optimización de consumos y sistemas solares térmicos. Servicio técnico oficial de calderas de gas Step y Fais, servicio técnico oficial de calderas y estufas de biomasa D`Alessandro y Moreti Navarra. Técnicos especialistas en calderas y quemadores de gasoil desde hace mas de 15 años.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizamos los trabajos como si fuesen para nosotros.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajábamos en comercios especializados en la venta de recambio de calderas, posteriormente calefacción y climatización en instaladora de gas realizando los proyectos e instalaciones de varias empresas como autónomos hasta la creación de nuestra propia empresa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un técnico proyectista especializado en biomasa y mantenimiento de grupos térmicos, dos instaladores de calefacción, climatización y solar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, realizamos todos los trabajos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Muchos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Biomasa, mantenimiento calderas y realización de instalaciones. Somos empresa instaladora y mantenedora autorizada, también instaladores de gas autorizados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Colocación de fogones calefactables, calderas de biomasa, gasificación y gas, también bastante aire acondicionado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con el mas apropiado para cada instalación, es complicado definir esta respuesta, siempre con el mejor relacionado entre calidad y precio, por supuesto hay marcas en ciertos montajes específicos como calderas de pellet, fogones y suelo radiante en los que solo utilizamos marcas de nuestra confianza ya probadas y que sabemos no tenemos problemas como Step, Rocal o Brompi.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En función del trabajo, superficie del local, orientación...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Que siempre buscamos la perfección tanto funcional como estética en nuestras instalaciones y los precios tan competitivos en instalación y sobre manera en mantenimiento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares hasta empresas especializadas, nuestro cliente ideal es aquel que se deja asesorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Funcionamiento de las instalaciones, amortización de las inversiones en instalación. Responemos con cálculos reales y proyectos y presupuestos profesionales, FUNDAMENTAL que nuestros clientes entiendan lo que vamos a realizar en sus instalaciones y porque

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años en cualquier instalación y uno en reparaciones, salvo casos excepcionales que se comunica antes de realizar el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todas, por supuesto la financiación es una de ellas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos en los que superamos las expectativas que tenía el cliente, a día de hoy todos las instalaciones de hibridación con biomasa nos siguen maravillando incluso a nosotros por los enormes ahorros económicos que repercuten en nuestros clientes, ganar dinero con tu trabajo y que el cliente ahorre desde la puesta en marcha de las instalaciones te hace sentirte realizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aratz Clima S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Orleghy Renovables

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Navarra
En Orleghy Renovables realizamos un análisis de las necesidades energéticas de cada cliente y valoramos las distintas posibilidades. Además de realizar la propia instalación de calefacción somos servicio técnico…

Izurzu Clima

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Navarra
Izurzu Clima: empresa instaladora de climatización a nivel domestico, comercial e industrial. Distrubuidores oficiales de estufas de pellets, gas y leña, de la marca lider en EU,Piazzetta (Italia). La única estufa de…