Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Arancha De Nemesio Lamar - Adnlamar

Desde la empresa Arancha De Nemesio Lamar - Adnlamar el objetivo es prestar al cliente todos los servicios necesarios para realizar su proyecto, tanto de forma integral y/o parcial hasta llegar a realizar llave en mano, de manera que el cliente no tenga preocupaciones innecesarias. Cada cliente es especial y tendrá una atención personalizada para cada proyecto. Estos servicios abarcan; la redacción de proyectos de decoración e interiorismo, tramitación de licencias ante organismos oficiales, dirección de obras, tanto en el sector privado como en el comercial dentro del ámbito de la construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

OBJETIVOS Personalización, exclusividad, creatividad, funcionalidad, menor coste económico posible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde marzo del 2.013 comienzo mi andadura en solitario con el estudio de interiorismo, llevando conmigo la experiencia de mas de 13 años en el sector retail, desarrollo la imagen de marcas comerciales a nivel nacional (perfumerías, bancos...)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos de Interiores, Arquitectos Técnicos, Arquitectos, Ingenieros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de legalización y proyectos de obra. Tramitación de expedientes administrativos. Obras y Reformas tanto de locales comerciales como viviendas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Arancha De Nemesio Lamar - Adnlamar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Suitte Prestige

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Cantabria
Suitte Prestige es una empresa moderna con una amplia experiencia de mas de 20 años en el mundo del interiorismo. Suelos: moquetas, vinilicos y sinteticos en rollo o loseta, parquet flotante, alfombras, césped…

Carol Sanchez

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Cantabria
Hola! Soy Carol Sánchez, una profesional titulada que presta servicios de interiorismo y decoración tanto a particulares como a empresas. Mi compromiso es la creación y transformación de espacios totalmente…