Opiniones sobre Aral Infraestructuras S.l

3.4/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Carol
Carol
Hace 1 año
2/5

Mi experiencia no ha sido buena, porque cuando surgen los problemas hay que dar realmente soluciones y no estoy viendo los resultados esperados. Muchas palabras y no tantos hechos. Además, todo se va alargando demasiado. Os recomiendo retener siempre dinero y por desgracia, porque la situación ya está siendo muy estresante, yo no volvería a contratar a este constructor. En mi valoración final ante los hechos, mi opinión es mala.

Aral Infraestructuras S.l, respondió...
Hace 1 año

Obra ejecutada en 12 meses con el precio acordado. Materiales y ejecución de primera. Tan mal y descontenta no estaría cuando me pidieron una ampliación de la casa. Cobre la factura pendiente de la clienta a los 10 meses de la entrega de la obra.

Hubieron 2 problemas:

1- Fuga en piscina que se soluciono, se atendieron a 3 avisos hasta que lo solucionaron definitivamente.

2- Se levanto la tarima flotante del comedor a los 3 meses de entregar la obra y se soluciono. El motivo del defecto por 2 causas; primera causa tirada de tarima de 15 metros sin juntas de dilatación cuando el fabricante no lo aconseja pero por decisión del promotor se realizo así y segunda causa además de 15 metros de tirada de tarima flotante el promotor decidio poner cocina e isla sobre la tarima flotante. Todo ello, evita que la tarima se mueva y la tensión la levanto. Se soluciono y a cargo del constructor cuando en realidad deberia ser a cargo de ella por sus decisiones.

Se entrego la vivienda febrero 2019, los 2 problemas aparecieron en Mayo 2019 y a finales de septiembre 2019 se solucionaron ambas cosas. y en diciembre 2019 me liquido factura pendiente y hasta la fecha no hay noticias de ella.

Leonor
Leonor
Hace 1 año
1/5

Me he quedado con las ganas de contactar.

Elvira
Elvira
Hace 1 año
5/5

Presupuesto de construcción muy detallado. Muchas gracias.

Elena
Elena
Hace 2 años
4/5

Vinieron a hacer el presupuesto muy rápidamente y nos lo pasaron rápido también. Aunque no llegamos a contratar con ellos, fueron muy atentos.

María José
María José
Hace 3 años
5/5

Opina sobre Aral Infraestructuras S.l

Describe tu experiencia con Aral Infraestructuras S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión