4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Araka

✅ www.araka-arquitectura.com ✅ Araka arquitectura nace del compromiso de reformar y obtener el máximo partido a su vivienda. Ponemos especial atención al control del presupuesto y de los plazos de ejecución con la finalidad de que la reforma y su coste final sea más asumible. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. Pida presupuesto sin compromiso. ✉️info@araka-arquitectura.com✉️

¿Cuál es vuestro lema?

Somos expertos en obtener el máximo partido de su vivienda mejorando su funcionalidad y su comportamiento térmico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Araka arquitectura nace del compromiso de reformar y obtener el máximo partido a su vivienda. Ponemos especial atención al control del presupuesto y de los plazos de ejecución con la finalidad de que la reforma y su coste final sea más asumible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de jóvenes arquitectos con amplia experiencia en el diseño y ejecución de reformas en el municipio de Madrid. Te acompañaremos en el proceso de reforma de tu vivienda, desde el diseño hasta el control de la ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REHABILITACIÓN / INTERIORISMO / CERTIFICADOS Realizamos trabajos de levantamiento de planimetría, obtención de Certificados de Eficiencia Energética, asesoramiento en procesos de reforma y elaboración de proyectos, desde pequeñas intervenciones hasta reformas integrales. Nos encargaremos de todo el proceso desde el diseño, contratación de los profesionales necesarios para la ejecución, supervisión de la ejecución… Tenemos el compromiso de colaborar con los mejores constructores y proveedores para poder garantir la máxima calidad y el mejor precio en cada una de nuestras reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las reformas integrales o parciales de viviendas, campo en el que tenemos mayor experiencia. Sin embargo realizamos trabajos variados y nos gusta ampliar nuestro frente y hacer cosas diferentes. ¡Consúltenos sin compromiso!

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que pedimos a nuestros clientes para poder calcular un presupuesto inicial bastante certero al precio final (contrastado con nuestra experiencia): - Superficie de la vivienda - Nº de dormitorios - Nº de baños - Nº de ventanas (en caso de querer sustituir) - Si desean cerrar una terraza: Longitud del cerramiento - Si desean sustituir o incorporar un sistema de calefacción y cuál sería - Si desean instalar Aire Acondicionado - Si desean instalar armarios empotrados en los dormitorios - Si la vivienda presenta problemas de humedad Siempre aconsejamos realizar una visita al inmueble dónde podremos ver las particularidades de la vivienda y proponer/aconsejar al cliente distintas soluciones. De este modo podremos realizar un presupuesto mas detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A pesar de nuestra juventud tenemos gran experiencia en ámbito de la reforma de viviendas. Podemos presumir de haber llevado a cabo más de 50 reformas en los últimos años. Somos especialistas en obtener el máximo partido de cada vivienda encontrando el equilibrio perfecto entre el diseño de calidad y un presupuesto asequible. Controlamos especialmente plazos de diseño y ejecución y ponemos especial atención al control del presupuesto inicial de modo que evitamos las sorpresas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Presentamos dos tipos diferentes de Planes de reforma. Plan Básico: Pensado para propietarios de un inmueble que quieren invertir en él con la intención de alquilar o vender obteniendo el máximo beneficio. Es Económico, Rápido y Sin Complicaciones. Para ello hemos estandarizado procesos y materiales. Plan Customizado: Pensado para propietarios que quieren reformar su hogar de forma más personalizada y necesitan acompañamiento y asesoramiento en el proceso. Este plan también es económico, sencillo y se desarrollará a medida para cada cliente. Con asesoramiento personalizado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Araka

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Araka