4.2/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Aragón Verde, Servicios Medioambientales

Pequeña empresa dedicada a la jardinería y paisajismo, instaladores de césped artificial y jardines verticales. También nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de comunidades de propietarios, llevando a cabo desde la limpieza diaria, limpieza de garajes mediante fregadora industrial y el mantenimiento de las zonas verdes.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajando para su satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aragón Verde, Servicios medioambientales surgió de la idea de ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la jardinería con la mayor profesionalidad y la mejor relación calidad/precio. Nuestra especialidad son los mantenimientos, la creación de jardines desde cero y las reformas de jardines, con instalación de todos los componentes desde gravas decorativas, traviesas, césped natural y artificial, etc. Somos capaces de emprender un proyecto desde cero y finalizarlo con la mayor profesionalidad y reduciendo costes y tiempo, con total satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman grandes profesionales y grandes personas. Paisajista con amplios conocimientos en botánica, técnico agrónomo capaz de detectar carencias de nutrientes y diferentes afecciones en las plantas, operarios de cualquier herramienta y maquinaria que se utilice en jardinería, y empleados con amplio conocimiento en construcción, lo que nos permite afrontar las reformas y obras nuevas con toda seguridad en nosotros mismos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones, ya que nuestros conocimientos no abarcan todos los campos, en reformas y obras nuevas hemos tenido que subcontratar algún trabajo a electricistas, impermeabilizadores, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sin contar los mantenimientos mensuales, sólo obras nuevas y reformas de jardín, unos 20 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mantenimientos integrales tanto de jardines particulares como parques y zonas ajardinadas de entes públicos. Diseño y construcción de jardines, reformas de jardines, instalación de césped natural en tepes y mediante siembra, instalación de césped artificial, instalación de sistemas de riego manuales y automatizados, tratamientos fitosanitarios, podas, desbroces, plantaciones, etc en cuanto a jardinería. También ofrecemos servicio de mantenimiento y limpieza para comunidades de propietarios, llevando a cabo los trabajos de limpieza diaria, limpieza de garajes con fregadora industrial y mantenimiento de zonas verdes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mantenimientos de jardines y comunidades de propietarios, las reformas de jardines y la instalación de césped artificial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores viverisitas de la zona, tanto en plantas de flor como arbolado. Trabajamos con uno de los suministradores de áridos y gravas decorativas con mayor surtido. Somos distribuidores e instaladores de césped artificial de fabricación nacional, con calidades excepcionales y hasta 8 años de garantía. Y para nuestros mantenimientos, confiamos sólo en las marcas de maquinaria de uso profesional como Sthil y Honda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos conocer la extensión de terreno sobre el que trabajar, las necesidades y predilecciones del cliente, el tiempo de ejecución y los materiales a utilizar. Con todo ello preparamos un presupuesto detallado y ajustado con la mayor brevedad posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra dedicación y nuestra satisfacción propia de haber hecho un gran trabajo nos distingue y el cliente puede estar seguro de que el resultado estará a la altura de sus expectativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde particulares en mantenimientos, obras nuevas y reformas hasta mantenimiento de zonas verdes para organismos públicos como ayuntamientos y diputaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que el resultado será siempre el que el cliente mismo desea, pues no damos por finalizado un trabajo hasta que el cliente nos da su aprobación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en metálico, transferencia e incluso en grandes reformas el pago fraccionado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aragón Verde, Servicios Medioambientales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aragón Verde, Servicios Medioambientales
Empresas de Jardineros similares
Destacada

Plantae

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Zaragoza
Somos una empresa especialista en trabajos de jardinería y paisajismo. Con amplia experiencia, instalaciones y vivero propio. Nuestra oficina técnica garantiza el correcto desarrollo de todo tipo de trabajos en nuestro…

Jardín con clase

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Zaragoza