3/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Servicios Aragon Verde

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros.
Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado.

No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿Cuál es vuestro lema?

Realizar los trabajos a unos precios razonables para nuestros clientes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Servicios Aragon Verde empezó cuando yo me quede sin trabajo y decidí hacerme autónomo y de envés de trabajar para una empresa, trabajar para my.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Bueno la experiencia mía es de mas de 25 años trabajando en distintas empresa a nivel nacional y tengo 5 años de estudios de jardinería en la Escuela Municipal de Jardinería del Ayuntamiento de Zaragoza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos los trabajos que realizamos lo hacemos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A un no podemos decir, ya que no llevamos 1 año en el mercado

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra empresa esta especializados en todos los servicios de limpieza, tales como limpieza de comunidades, limpieza de cristales, abrillantado de piso etc. Tambien estamos especiañizados en jardineria donde realizamos todo tipo de trabajos de jardineria, tales como mantenimiento de jardines tanto a comunidades de vecinos como a particulares y empresas. Tambien hacemos construccion de jardines, donde durante los 4 primeros meses del jardin le llevamos totalmente gratuito el mantenimiento del jardin. Tamvien tenemos unos contratos muy ventagoso para el cliente que nosotros nos complometemos a llevar el mantenimiento de un jardin todo el año a unos precios muy bentajosos, estamos asu entera disposición para darle toda la información que el cliente nos solicite.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tenemos de todo los tipos de trabajos, pero lo que más nos están solicitando son las limpieza de cristales a particulares, ya que son unos precios muy economicos y los clientes que amvos trabajan y no tienen tiempo para realizar la limpieza de cristales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que se puede trabajamos con las mejores marcas tanto de maquinaria como de productos de limpieza.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros lo que hacemos sin ningun coste al cliente es una persona de nuestra empresa va a visitar al cliente, para ver su necesidades y desde hay se le hace un estudio economico totalmente gratuito, en esa cita asesoramos al cliente y siempre buscando lo más novedosa y lo más economico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa que nos tomamos nuestro trabajo muy enserio y siempre nuestros trabajos estan en todo momento supervisado por el departamento de calidad, que es el departamento que se dedica a supervisar todos los trabajos contratados por nuestros clientes y llevando un control tanto del personal como de materiales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, comunidades de vecinos, oficinas etc. ¿Quien es vuestro cliente ideal? Para nosotros no hay un cliente ideal, para nosotros todos nuestros clientes son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes son, como hay tantas empresas de limpieza y jardineria sin nosotros somos una más y nosotros siempre les decimos que la unica zorma de ver es provandonos y alli ellos se darán cuenta que no somos una empresa más, si no que nos tomamos nuestros trabajo muy enserio y siempre vamos buscando la sastifación de nuestros clientes

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos van controlados y supervisados, por nuestro departamento de calidad y siempre intentamos solucionar todos los problemas que puedan surguir. Servicios Aragon Verde tambien garantiza sus trabajos de la forma que si un cliente no esta conforme con el trabajo realizado por SERVICIOS ARAGON VERDE, este servicio no se le cobra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según el tipo de trabajo, pero para nosotros eso no es provlema, siempre estamos a la disposición del cliente para estudiar distintas formas de pago, lo unico que no tenemos son creditos rapidos de distintas oficinas bancarias, pero se pueden estudiar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de todos los trabajos cuando el cliente nos envia correos electronicos a nosotros para felicitarnos de nuestros trabajos.
Empresas de Limpieza similares
Nuestro grupo mct, con 25 años en el mercado, dispone de trabajadores altamente cualificados. Realizamos todo... leer más