Aracil Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Aracil Arquitectura

Estudio de Arquitectura y Urbanismo fundado en 1987 por el arquitecto Alfredo Aracil Cores. Cuenta con un equipo multidisciplinar para conseguir los mejores resultados tanto en edificación como en obra civil, paisajismo, vivienda unifamiliar, hostelería, etc. Actualmente se ha especializado en Arquitectura Bioclimática y Energía Renovables, siendo un referente en el norte de España de estas nuevas disciplinas que aplica tanto a edificios públicos como privados. En 2008 se crea una nueva división dentro del estudio denominada Aracil Consulting con la que han puesto toda su experiencia en arquitectura y desarrollo de proyectos al servicio de sus clientes. Aracil Consulting es una división formada por un equipo con años de experiencia, dentro de Aracil Arquitectura, en consultoría financiera, técnica y administrativa que ahora pone su “know how” al servicio de sus clientes. Servicios de asesoramiento Servicios de asesoramiento en materia de: * Financiación para proyecto y para construcción * Trámites administrativos * Comparación de presupuestos de construcción * Legalización de su vivienda Aracil Arquitectura supone siempre una apuesta segura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aracil Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

O2 Arquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Asturias
Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de interiores situado en Gijón. O2 Arquitectura es la arquitectura del oxígeno, la arquitectura que la gente necesita para vivir, la arquitectura que nos genera esa…
Destacada

Azcoitiarquitectos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Asturias
Estudio de arquitectura y construcción con más de 15 años de experiencia en todo tipo de obras: nuevas, reformas, rehabilitaciones y gran diversidad de usos: viviendas unifamiliares y colectivas, hoteles, residencias…

Opiniones sobre Aracil Arquitectura

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 8 años
5/5

Voy a opinar de lo que ha sido una buena parte de mi vida en los últimos meses que es la construcción de mi vivienda.

Veníamos de otra experiencia no muy grata y tomamos contacto con el estudio del arquitecto Alfredo Aracil.

Dado que teníamos que retomar un asunto para nosotros nada grato estábamos algo reticentes.

Afortunadamente tienen un equipo muy profesional que enseguida nos dio la confianza que nos hacía falta y por supuesto con Aracil llevando la batuta no tuvimos ningun problema.

Hoy estamos viviendo en nuestra nueva casa y Aracil Arquitectura tiene las puertas siempre abiertas. Sin ellos hubiésemos dejado el proyecto sin hacer.

Marta García
Marta García
Hace 8 años
5/5

Hola, mi experiencia ha sido muy buena con una rehabilitación de una casa. Mi marido y yo la compramos medio cayendo y buscamos un arquitecto para hacer el proyecto. Encontramos a Aracil a través de esta web y estamos muy agradecidos de que hayamos dado con ellos.

Son muy amables y resolutivos, enseguida nos daban soluciones aunque nosotros estuviesemos liadísimos con tantas posibilidades y problemillas que van surgiendo en la obra.

Les pedimos que nos buscasen constructor porque no conocíamos a ninguno y nos presentaron a tres que nos dieron presupuesto. Al final elegimos uno que nos resultó bien.

Ahora estamos pendientes del translado de mi marido para irnos a vivir a la nueva casa y tener una nueva vida.

Hace 9 años
5/5

Voy a dar opinión sobre esta empresa porque cuando algo nos va mal corremos a ponerle críticas y como he tenido una grata experiencia quiero dejar constancia de ello.

Contraté los servicios de este estudio de arquitectura para hacer el proyecto de mi casa en la zona de Gozón y tras tener una reunión con ellos, me dieron el presupuesto de lo que me iba a costar su trabajo. Me pareció bien y tiramos para adelante.

Hicimos el proyecto siempre contando con su asesoramiento, que saben un montón sobre arquitectura y sobre todo sobre el tema de la sostenibilidad ya que quería una casa con estas cosas.

Comenzamos la obra y tras un tiempo de ejecución ya puedo decir que tengo mi casa acabada, la estoy amueblando y ha quedado francamente bien.

Lo mejor que tienen es que no me he sentido solo nunca y al hacer una casa hay muchas personas con las que tienes tiras y aflojas. Ellos me ayudaron y estaban cerca para lo que necesitase.

Ahora a amueblarla y a disfrutar.

Gracias a Aracil Arquitectura y sobre todo a Alfredo Aracil que me llevó de la mano.

Opina sobre Aracil Arquitectura

Describe tu experiencia con Aracil Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión