Aquinta

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Aquinta

Aquinta es una referencia nacional en las actividades de construcción y servicios, participando en los sectores clave para la economía, empresa comprometida con el progreso económico y social. La trayectoria de éxito de Aquinta se basa en una organización eficiente, gestión dinámica y emprendedora, implantada en todos sus procesos. Ubicada su central en Madrid con proyectos a nivel nacional de obra civil y edificación. Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y a todo tipo de obras de reformas.      Al disponer de personal técnico cualificado también elaboramos y dirigimos todo tipo de proyectos y certificados técnicos.      Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los siguientes: Proyectos de reforma y edificación Interiorismo y decoración Licencias de apertura Inspección técnica de edificios (I.T.E.S) Certificación Energéticas de edificios existentes Diseño y montaje de cocinas Gestión de licencias y permisos de obras Obras de reforma y decoración de viviendas Obras de nueva planta (residencial, urbana, industrial…) Obras de rehabilitación de edificios Servicios de instalaciones: (electricidad, fontanería, solar…) Limpieza, reparación y pintura de fachadas y cubiertas Mantenimiento de comunidades    Todo ello bajo el control y la supervisión de técnicos cualificados. Para la realización de éstos trabajos disponemos de personal cualificado y en continua formación, así como maquinaria y medios auxiliares propios de la empresa. Solicítenos presupuesto de sus necesidades en estudios@aquinta.es o en el número 913952608.

¿Cuál es vuestro lema?

Honestidad e integridad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano esta avalado por su experiencia y recorrido, grandes profesionales reconocidos por su trayectoria y sus valores. Arquitectos, aparejadores, profesionales de todos los sectores de la construcción, donde cada uno de ellos aportan lo mejor para el mejor inicio de cada una de las obras, así como su desarrollo realizando, un muy cercano seguimiento de cada una de las fases, con ejecuciones realmente sorprendentes a un importe final de obra muy por debajo de sus competidores directos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del trabajo. Si es muy especifico, así debe ser. El cliente debe tener la confianza que contratando a Aquinta, su problema queda totalmente solventado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos todo tipo de reformas, no descartamos ningún tipo de cliente. Cada uno en su justa medida tiene sus necesidades y nosotros intentamos amoldarnos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos de reforma, es decir, cualquier trabajo relacionado con albañilería, Fontaneria, electricidad, carpinterías interiores, carpinterías exteriores, trabajos de pintura, ... todo lo relacionado con obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas de viviendas, oficinas y locales comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos remitan un email a estudios@aquinta.es indicando sus necesidades. Nuestro equipo se pondrá en contacto en menos de 24 horas con el usuario

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia nuestras garantías así como el trato personalizado en cada una de las actuaciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Solvencia técnica , profesional y financiera demostrable con documentación. Posibilidad de contrato. Informes de buena ejecución de cada una de las obras realizadas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Cada uno es diferente. Todos importantes por igual.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aquinta

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

VADECOR Construcción

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, Guadalajara, Segovia y Toledo
En VADECOR Construcción llevamos más de 25 años siendo profesionales en el sector de la construcción, reformas, decoración y rehabilitación y restauración de edificios en España. Realizamos desde grandes obras, como…
Destacada

Nescon Obras SL

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos…

Opiniones sobre Aquinta

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Jose Ramon
Jose Ramon
Hace 1 mes
5/5

Todo un acierto haberlos contratado para la reforma integral de nuestra vivienda.

Obra completa en la que no quedo ni un tabique en pie hasta dejar la casa tal y como la teníamos prevista.

Un trato excelente y muy atentos a que no fallara ni un solo detalle.

Totalmente recomendable

Rocío
Rocío
Hace 1 mes
5/5

Una amiga me recomendó esta empresa y la voy a estar eternamente agradecida!! Hice una reforma general de mi vivienda y lo que más me sorprendió fue que la finalizaron antes de tiempo. Recomendable 100%

Opina sobre Aquinta

Describe tu experiencia con Aquinta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión