5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Aquagas Granada S.l.

AQUAGAS GRANADA es una empresa autorizada de fontanería, gas, calefacción, climatización, energía solar, y somos especialistas en localización de fugas ocultas con los mas novedosos sistemas de ultima generación. En AQUAGAS poseemos una plantilla altamente cualificada y acreditada para la realización de los trabajos que ofertamos, estamos dados de alta en todos los sistemas requeridos y cumplimos con normativa en prevención de riesgos laborales. Tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector, realizamos desde una pequeña reparación a una gran reforma integral, ya que disponemos de cualquier gremio relacionado con la construcción en plantilla.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar con los mejores profesionales, las mejores herramientas y el mejor sistema.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa de autónomo que con el tiempo se convirtió en lo que hay día es, con sedes en Almería y Granada y una plantilla de mas de 25 personas, AQUAGAS nace de la necesidad de cubrir un nicho que está desprofesionalizado, con la premisa de ofrecer un servicio de calidad con profesionales de calidad, bien formados y con las mejores herramientas tecnológicas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de tramitadores encargados de atender las llamadas que llegan y gestionar datos, presupuesto, envío de facturas y servicio post venta. Un equipo de profesionales, técnicos cualificados que van con vehículos rotulados, uniformados y provistos de herramientas necesarias según gremio. Un jefe de tramitadores encargado de la supervisión administrativa. Un jefe de técnicos encargado de la vigilancia y gestión de tiempo y distribución de los trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún servicio salvo algo esporádico lo cual ocurre pocas veces.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan más de 9.000 trabajos al año con un coste medio de 58€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

AQUAGAS, es una empresa muy especializada en localización de fugas y reparación de fugas sin obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sustitución de calentadores y termos, sustitución de grifería, localización de fugas, resinado de tuberías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Calderas: Baxiroca Calentadores: Junkers y Thermor Termos eléctricos: Thermor y Ariston Grifería: Roca, Ramón Soler, Klever Energía solar: Baxiroca Aerotermia: Thermor, Ariston

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una explicación clara de la necesidad a cubrir. Si es una sustitución, informarnos del equipo que tienen y cuál quieren. Dirección exacta, nombre, teléfono y mail.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos una sede física, por tanto damos la cara desde el principio. Cumplimos con todas nuestras obligaciones para poder estar dados de alta como empresa. Cumplimos con las normativas a nivel de seguridad, seguro de r.c. protección de datos etc. Somos una empresa bien estructurada, muy formada y mejor equipada del sector. Damos servicio real de 24horas todo el año.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares, empresas, seguros. Nuestro cliente ideal son cualquier cliente dispuesto a contratar un servicio por calidad y no por cantidad, cobramos como lo que somos, profesionales legales y altamente cualificados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan que calentador poner, que termo, etc Nuestro equipo técnico siempre resuelve las dudas y aconseja cualquier duda de los clientes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de los materiales que suministramos es de 2 años y en mano de obra son 6 meses según ley. Aunque en cuando se trata de instalación de gas, esta esta asegurada 5 años con nuestro boletín de gas oficial.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos pueden pagar en efectivo, tarjeta, bizum, y trasferencia. Cuando el presupuesto es alto se pide el 50% al inicio.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro sistema propio patentado de desmontaje de baldosas sin rotura es lo que para nosotros mas no enorgullece, algo que salió sólo de nuestra intención de diferenciarnos y que diera a los clientes algo que nunca nadie pudo dar.
Proyectos de Aquagas Granada S.l.

Últimas respuestas de experto de Aquagas Granada S.l.

René Díaz

René Díaz, preguntó...

¿Es rentable el suelo radiante?

Voy a reformar un piso de 77m2, 3ª y última planta de un edificio construido en 1980. Consideráis que es rentable poner suelo radiante? porque es una inversión considerable además de que creemos que no tenemos distancia suficiente en el suelo por lo que tendrían que picar hasta el forjado...

Francisco Javier López González

Aquagas Granada S.l., respondió...

El suelo radiante te dará una sensación de confort muy buena, ya que el calor se produce desde el mismo suelo. Las obras que hay que hacer no da problema con la altura del suelo, hoy día hay sistemas de suelo radiante con tuberías mini que reducen el espesor que ocupan, por tanto no tendrías problema con esto. Decirte que puedes tener ponerla tanto con...