4/5

Ver 26 opiniones
5 13 opiniones
50%
4 7 opiniones
26.923076923077%
3 1 opinión
3.8461538461538%
2 1 opinión
3.8461538461538%
1 4 opiniones
15.384615384615%
Ver 26 opiniones

Información sobre Aquaform instalacion y mantenimiento sl

Instalación y mantenimiento de calderas de gas y aire acondicionado.. Cambio de puertas, instalación de tarima, cambio de ventanas, mosquiteras Reformas integrales, cambio de bañera por plato de ducha,sanitarios, grifería, mamparas, muebles de baño, alicatado, cerámica. Altas de nuevos puntos de suministros de gas. Instalaciones de gas y calefacción, cambio de radiadores, toalleros, termostatos inteligentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad somos un equipo de 19 personas, entre administración, atención al cliente,técnicos de mantenimiento de calefacción e instaladores de diversos sectores

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la sección de calefacción y gas realizamos anualmente unas 14000 intervenciones de mantenimiento de calderas de gas, instalamos anualmente unas 200 calderas. En la parte de reformas disponemos de dos equipos de trabajo continuos realizando todo tipo de trabajos: cambio de bañera por plato de ducha, alicatados y reformas integrales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en calderas indivuduales de gas, calefacción y todo lo que tenga que ver con las mejoras del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Este año, y con diferencia, los trabajos más demandados son cambios de plato de ducha por bañera y calefacciones completas para sustituir calefacciones de tarifa nocturna.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disponemos de establecimiento físico donde los clientes pueden comprobar materiales y calidades de nuestros productos, pero nuestro mayor valor es la responsabilidad sobre los trabajos contratados Llevamos años sujetos a los más estrictos controles de calidad por grandes compañias y trabajamos diariamente para la máxima satisfación del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación a 6 meses sin intereses y plazos hasta los 48 meses

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Conseguir ser premiados en varias ocasiones por Gas Natural Fenosa a nivel nacional por la calidad de nuestro servicio es un orgullo para nosotros.