Opiniones sobre Aquaclara Piscinas

4.1/5

Ver 25 opiniones
5 12 opiniones
48%
4 9 opiniones
36%
3 1 opinión
4%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
12%
Ver 25 opiniones
Hace 4 meses
1/5

No tengo palabras para describir la actitud y el trato recibido por Pablo... HOY empezaba supuestamente mi piscina, hablé con él para confirmarlo ayer mismo por la tarde porque le llamé yo. Quedamos a las 8:00h, se ha presentado a las 8:40 y me dice que hoy lamentablemente no se va a poder empezar a hacer mi piscina. Le he dicho que no me parece serio y me contesta que "es lo que hay, que si no estoy conforme no la hace y punto", cuando le he pedido que rebajara el tono se ha dado media vuelta y se ha ido. Le he tenido que seguir y cuando le he pedido que me devuelva el dinero que ya había pagado se me ha encarado. Es un impresentable, te trata de usted por teléfono pero NO TENIA MI PROYECTO PREPARADO, NO LO HA EMPEZADO EL DIA ACORDADO, NO SE ACORDABA SI QUIERA BIEN DEL PROYECTO DEL PATIO QUE EN TEORÍA IBAMOS A HACER CON EL JUNTO CON LA PISCINA. De hecho ayer me mando por whatssap la supuesta forma de pago y se había confundido, me mando el de otro propietario, con otros precios. Un desastre impresionante!!!

Si tienes estrés en tu trabajo, lo gestionas de otra manera, pero encima de decirnos que hoy no empieza nos ha tratado de esta manera.

De verdad, el peor trato de toda mi vida. Y eso que le había contratado piscina y patio, que era un presupuesto elevado.

Me estoy pensando hasta denunciarlo.

Aquaclara Piscinas, respondió...
Hace 4 meses

Hola Adán, lamento que mis explicaciones no hayan sido suficientes y lamento que se haya descolgado del proyecto en el último momento. He sido claro en todo momento y le he asesorado de la mejor manera. Estoy a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Francisca
Francisca
Hace 9 meses
1/5

Expongo que por desgracia no he tenido buena experiencia con la empresa no cumplió con su trabajo, ni proyecto.

Hoy en día sigo esperando la firma del seguimiento y la finalización de obra y rematar dicho trabajo, por supuesto denunciado.

Muy mala experiencia y no recomendable con esta empresa.

Aquaclara Piscinas, respondió...
Hace 9 meses

Hola Paqui, lamento que mis explicaciones no hayan sido suficientes, mi intención en todo momento ha sido ser claro, siento mucho las molestias, sigo estando a tu disposición para cualquier duda o aclaración

Loreto
Loreto
Hace 1 año
5/5

Tenemos la piscina hace 7 años y está como el primer día, además, el trato muy bueno.

Manuel Sánchez
Manuel Sánchez
Hace 1 año
5/5

Se hizo de rogar porque estaba rematando una piscina anterior a la nuestra, pero la espera mereció la pena, sobre todo sin sustos económicos y nos sugirió varias mejoras que quedaran chulísimas.

Rosario
Rosario
Hace 1 año
5/5

Nos dejó colgada una empresa a mitad de la obra y ellos nos la terminaron. Trato muy humano. Son muy comprensivos.

Silvia
Silvia
Hace 1 año
4/5

Muy contenta cumplieron en plazo expectativas, llevamos 1 año disfrutándola y ahora con la situacion actual nos esta dando la vida con los niños. Gracias Pablo.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
5/5

La verdad es que cuando uno toma la decisión de hacer una piscina es un mundo, muchas dudas, presupuestos, y una gran inversión como para que salga mal. Agradezco que me recomendaran a Aquaclara en particular a Pablo, se encargó de todo desde el primer momento, nos explicó todo y fue resolviendo los problemas que se presentaban sin ningún problema. En definitiva atención rápida y profesional y desde entonces disfrutando de la piscina en familia.

Ana
Ana
Hace 1 año
4/5
José David
José David
Hace 1 año
5/5

Muy profesional.

Juan
Juan
Hace 1 año
4/5

Nos asesoró sobre la forma de la piscina y los acabados y hemos quedado satisfechos

Opina sobre Aquaclara Piscinas

Describe tu experiencia con Aquaclara Piscinas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión