5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Aqua Libre Iberica Vertical Works S.L.

Somos una empresa de Técnica en Trabajos Verticales con sede central en Barcelona, donde nos dedicamos a trabajos de difícil acceso, logrando con este método recortar costes en comparación con andamios, grúas y plataformas. Realizamos trabajos en los siguientes sectores: Industria, Formación, Líneas de vida, Soldadura, Obra civil, Rehabilitación de Fachadas y Suministros de Epi s. Disponemos de un grupo de trabajo especializado en la Rehabilitación de Fachadas, así como medianeras, patios de luces, limpieza y sustitución bajantes y canalones, etc. Todo nuestros técnicos están formados, tanto en PRL (Prevención de Riesgos Laborales) como en Técnica de Trabajos Verticales, por nuestro Formador interno, acreditado por la Asociación Nacional Empresas Trabajos Verticales (ANETVA) a la cual estamos asociados. Nuestro método de trabajo nos permite llevar a cabo la rehabilitación de fachadas, patios de luces y demás, de un modo más efectivo y económico para nuestros clientes, y siempre con los mejores acabados. Ofrecemos una amplia garantia de nuestros trabajos realizados, de entre 10 y 15 años, dependiendo del trabajo y materiales utilizados. Nuestro ahorra en sistemas de posicionamiento, frente a andamiajes o plataformas elevadoras, nos permite usar materiales de primeras marcas, con precio más competitivos. Pidanos presupuesto, seguro no se arrepentirá.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro compromiso por la calidad de nuestro trabajo, es equiparable a nuestro compromiso con la seguridad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Aqua Libre disponemos de 2 grupos de trabajo bien diferenciados. Un grupo dedicado al sector industrial (mantenimiento grandes instalaciones, silos, etc) y otro grupo dedicado en exclusiva a la rehablitación de fachadas, con amplia experiencia en este sector. Nuestros técnicos tienen formación en trabajos en altura, acreditados por ANETVA, y formación y experencia demostrable en paletería, pintura, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Todos nuestros trabajos son realizados por operarios propios. Si algo no está a nuestro alcance, o no es nuestra especialidad, optamos por dejar paso a otras empresas especializadas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos a cabo unas 10 o 15 rehabilitaciones anuales de gran envergadura, combinadas a la vez con diferentes trabajos ocasionales que nos aparecen.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación de fachadas sin andamios, reduciendo los tiempos de ejecución, las molestias para los propietarios, y los costes. Rehabilitación patios de luces y medianeras. Instalación y reparación bajantes pluviales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones de fachadas, saneamiento parametro vertical, pintura, reparaciones cornisas, patios de luces, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con la casa SIka, por la calidad y la variedad de productos que ofrece.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es realizar una visita o tener un proyecto técnico realizado por un arquitecto, con la descripción de las partidas y las mediciones. Para según que trabajos, con unas fotos puede ser suficiente, pero hay que valorarlo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primero por nuestro servicio integral. Contamos con un arquitecto en plantilla, lo que nos permite ofrecer un servicio de llave en mano. Esto nos permite también detectar con exactitud las patologías que presentan los edificios, y que soluciones son las mas adecuadas para cada trabajo. Por otra parte, nuestra capacidad para llevar a cabo trabajos sin andamiajes, es algo que nos da una clara ventaja respecto a otros métodos de trabajo. Por último, contar con una empresa que ofrece todas las garantías de calidad y seguridad en el trabajo, tal y como corraboran todos nuestros certificados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes, a nivel de fachadas, suelen ser principalmente Comunidades de Propietarios, o Empresas de Construcción, que dentro de una rehabilitación que tienen adjudicada, optan por llevar a cabo parte de los trabajos mediante trabajos verticales, donde nosotros entramos a trabajar como subcontratados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda es nuestro método de posicionamiento. Algunos clientes creen que no es un método seguro, o que la calidad del acabado no es la misma que con andamiaje. Disponemos de informes que desmienten rotundamente ambas dudas. Es un método de trabajo con un indice de sinestrialidad inferior al andamiaje, y por otra parte, la calidad del acabado depende de la pericia y experiencia del operario, no de su método de posicionamiento. Los resultados del mismo trabajo, realizado por el mismo operario, posicionados de diferentes maneras, serán exactamente los mismos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Solemos ofrecer una amplia garantía, de entre 10 y 15 años, dependiendo del trabajo, ya que trabajamos con productos de gama alta que ofrecen estas garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago a las Comunidades, según envergadura del trabajo, forma de pago, etc. Hay que estudiar cada caso al detalle.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aqua Libre Iberica Vertical Works S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aqua Libre Iberica Vertical Works S.L.
Empresas de Rehabilitación Fachadas similares
Destacada

OBRAS Y SERVICIOS FONCAT K3 , S.L

Empresa Verificada
Rehabilitación Fachadas
Trabaja en Barcelona
rehabilitación de fachadas, reformas cocinas, baños, paletería , reformas integrales, limpieza en general, impermeabilizaciones, mantenimientos, pintura, trabajos verticales