Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre aQ23-Arquitectura & Diseño

aQ23-Arquitectura & Diseño Equipo multidisciplinar formado por Arquitecto Técnico, Arquitecta e Ingenieros. Proyectos de Arquitectura, Proyectos de Reforma, Interiorismo, Diseño de Locales y Mobiliario, Tramitación de Licencias, Certificados, Informes, Eficiencia Energética, Estudios Acústicos aQ23-Arquitectura & Diseño

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2002, Antonio Quirós decidió tomar las riendas de su futuro laboral abriendo un pequeño estudio de Arquitectura Técnica. Con el paso del tiempo, este negocio fue creciendo al unísono de su experiencia y formación en diversos campos relacionados con el diseño y la arquitectura. Transcurridos 13 años, y con más de 800 encargos en su haber, Antonio es un profesional respetado y reconocido por clientes, oficios, empresas y administraciones. Recientemente, tras varios años de colaboraciones intermitentes, se ha incorporado al equipo Caridad Quirós, Arquitecta especializada en bioconstrucción, arquitectura sostenible, depuración de agua y diseño gráfico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Antonio Quirós Carranza: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación,Máster en Estructruras, Máster en Prevencion de Riesgos Laborales, Perito Forense, Titulado en Interiorismo, Titulado en Escaparatismo. Titulado Superior en Rehabilitación de Edificios. - Caridad Quirós Carranza: Arquitecta, Máster en Ingeniería del Agua - Ingenieros de diversas especialidades

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el trabajo técnico está realizado por nuestro equipo. No obstante, mantenemos contacto permanente con una amplia red de profesionales de confianza que nos complementan en aquellos ámbitos de trabajo fuera de nuestras competencias: topógrafos, geólogos, proveedores, empresas constructoras, fontaneros, carpinteros, etc..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos unos 50 trabajos al año, de los que al menos 15 son obras de nueva planta, rehabilitaciones o reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras de nueva planta, proyectos de rehabilitación, proyectos de reforma, estudios acústicos, tramitación de licencias, certificados, informes, eficiencia energética, interiorismo, adecuaciones y aperturas, naves industriales, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obras de nueva planta, proyectos de rehabilitación, proyectos de reforma, estudios acústicos, tramitación de licencias, certificados, informes, eficiencia energética, interiorismo, adecuaciones y aperturas, naves industriales, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos codo con codo con clientes y proveedores para encontrar los materiales que otorguen al proyecto el más óptimo de los resultados, sin dejar de lado la relación calidad-precio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Apostamos por un trato directo con nuestros clientes como modo de comunicación, ya que es el modo más eficaz de resolver dudas y mostrar propuestas. No obstante, tenemos distintos medios de comunicación a su disposición según sus necesidades. Asesoramos desde el primer momento sobre las distintas opciones desde las que se puede abordar un encargo para que nuestros clientes puedan tomar una decisión meditada con toda la información posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales preocupaciones de nuestros clientes son dos: trámites administrativos y resultados finales. Desde aQ23, realizamos un seguimiento constante de todo el proceso administrativo y constructivo del encargo. De igual modo, nos mantenemos en constante asesoramiento y diálogo con clientes, proveedores, oficios y administraciones para resolver las posibles contingencias que pudieran surgir a lo largo del trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Poseemos seguro de responsabilidad civil, pero nuestra mejor garantía es el empeño que tenemos en obtener la total satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

aQ23-Arquitectura & Diseño

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de aQ23-Arquitectura & Diseño
Empresas de Arquitectos similares

Estudio 360

Autónomo Verificado
Chipiona (Cádiz)
estudio donde somos capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades e inquietudes, ya sea obra nueva rehabilitación o reforma para crear nuevos espacios y usos de su vivienda, oficina o local comercial, con…