5/5

Ver 26 opiniones
5 25 opiniones
96.153846153846%
4 1 opinión
3.8461538461538%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 26 opiniones

Información sobre APUNTO PROYECTOS Y REFORMAS

Reformas integrales y parciales. Asesoramiento técnico y proyecto de obra completo. Diseño general, Renders, Cambios de uso. Arquitectura legal. ITE

¿Cuál es vuestro lema?

Gestionamos tu idea, para convertirla en tu hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos Carlos, David y Alicia, nos conocimos en distintos momentos de la vida laboral y como otras muchas cosas, nos dimos cuenta de que teníamos las piezas que encajaban con un proyecto de construcción conjunto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Apunto encontrarás una empresa joven, que integra arquitectura y construcción en un mismo servicio. Está formado por una plantilla joven, compuesta por Arquitectos, Arquitectos técnicos y mano de obra cualificada. Somos conscientes de que el acabado perfecto de una obra depende de la calidad del servicio prestado en cada una de las etapas de planificación, ejecución y dirección de las obras proyectadas. El control diario de la obra, la seguridad e higiene en el trabajo y la formación en nuevos materiales y tecnologías para su implantación en la vivienda son algunas de las premisas que siempre tenemos presentes y, sin duda alguna, son también las razones por las que el cliente confía en Apunto. Es por eso que desde el primer contacto, hasta el fin de obra, nos comprometemos a que la vivienda tenga una atención personalizada y que cada movimiento vaya de la mano de la dirección de un técnico cualificado y una visita de obra diaria para cumplir con los plazos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre. Cada vivienda es distinta y única por lo que seguramente necesitemos a un cerrajero, un carpintero que se adapte a las necesidades o quizá alguien que sepa colocar perfectamente ese suelo tan especial que quieres para tu vivienda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En torno a 30 viviendas al año, con un presupuesto medio de 700€/m2

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas completas donde se necesita una ayuda con el diseño y preferencias del cliente para encajarlas dentro del espacio disponible.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a cualquier decisión de los clientes, pero por norma general recomendamos la elección de los materiales a través de Azulejos Peña y Linea 3 Cocinas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es mejor visitar la vivienda y tener las cosas claras, pues es la única manera de llegar a un presupuesto válido. Para llegar a algo rápido necesitamos unas dimensiones, m2, tener claras que partidas se van a llevar a cabo, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre decimos que no somos una empresa de reformas al uso, nuestro valor añadido es que somos Técnicos, por lo que nuestro seguimiento de obra es el mismo que si el cliente hubiera pagado un jefe de obra, o una dirección técnica. A parte de eso, el asesoramiento y diseño de las propuestas es lo que nos diferencia, pues esa labor del arquitecto va incluida en el mismo equipo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente cliente particular que reforma su vivienda para uso privativo o alquiler. Empresas como Housers para viviendas en venta directa o alquiler. Fondos de inversión que necesitan en edificios completos ir reformando viviendas por disponibilidad para iniciar un nuevo contrato de alquiler.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Saber qué quieren. Por norma general creen tener las cosas claras hasta que hay que tomar decisiones definitivas. ¡ Sabemos que no quieres complicaciones ! Con Apunto las decisiones son fáciles: te ayudamos en la elección de materiales, sanitarios, acabados… puedes ir a visitar a nuestros proveedores para elegir tus suelos, alicatados, elegir tu cocina y los sanitarios y griferías de tu vivienda. Si no sabes por donde empezar, nosotros sí.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las exigidas por la LOE.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos bastante flexibles y nos adaptamos a cualquier propuesta siempre que sea lógica. Pero por norma general hacemos un pago inicial, y certificaciones cada 15 días para controlar el avance de la obra por las dos partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Ningún trabajo ha sido fácil y muchos han requerido mucho esfuerzo, por eso nos enorgullece mas decir, que aparte del trabajo bien hecho, muchos clientes han acabado siendo nuestros amigos ! y de eso, sí que estamos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

APUNTO PROYECTOS Y REFORMAS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de APUNTO PROYECTOS Y REFORMAS

Últimas respuestas de experto de APUNTO PROYECTOS Y REFORMAS

David Rios Millan

David Rios Millan, preguntó...

¿Sale muy caro hacer estas estructuras de metal?

Alguien sabe si hacer estas estructuras de metal de manera individual sale muy caro?

Carlos Rodriguez

APUNTO PROYECTOS Y REFORMAS, respondió...

El precio de lo que solicitas, está en torno a lo que te han presupuestado otros compañeros. Con nuestros cerrajeros creo que se ecnontraría en esa misma horquilla de precios. Si necesitas ayuda, podemos ayudarte !