Aptres Obras Y Servicios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Pide presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Aptres Obras Y Servicios

APTRES es una empresa especialista en reformas y construcciones de viviendas formada por un equipo de profesionales de la construcción, la decoración y los servicios para la vivienda y el hogar, con amplia trayectoria en el mundo de la Edificación y basando su actividad en la Rehabilitación, Reforma y Diseño de Interiores APTRES se encuentra en la actualidad plenamente integrada en el mercado de los servicios de construcción y reformas, siendo capaz de dar cualquier respuesta al mismo. Con la experiencia adquirida tanto en reformas como en obras de nueva construcción, logra conseguir el mejor equilibrio en relación Precio/Plazo/Calidad, lo que potencia su proyección de futuro demostrada a través de todas las obras realizadas, las cuales son su mejor aval. El valor que más nos distingue es el compromiso y el cumplimiento de nuestra palabra, calidades acordadas, y plazos de ejecución. Nuestro ámbito de actuación se centra principalmente en La Comunidad Andaluza. Trabajamos para grandes empresas y particulares. Nuestro trato es el mismo en ambos casos: calidad, puntualidad en los plazos, seguridad y limpieza en la ejecución. Para alcanzar sus objetivos, APTRES dispone de medios y personal técnico, administrativos y operarios cualificados con una amplia experiencia en el sector y que permanentemente actualizan sus conocimientos. De la misma forma somos muy exigentes con nuestros proveedores en cuanto a certificaciones y procedimientos de trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Constructivos por naturaleza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un grupo de amigos y compañeros de trabajo, técnicos de distintas empresas y con amplio conocimiento del sector y su actual problemática deciden crear una empresa para dar solución a las nuevas demandas del sector en los tiempos que corren.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales de la construcción, la decoración y los servicios para la vivienda y el hogar, con amplia trayectoria en el mundo de la Edificación y basando su actividad en la Rehabilitación, Reforma y Diseño de Interiores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para alcanzar sus objetivos, APTRES dispone de medios y personal técnico, administrativos y operarios cualificados con una amplia experiencia en el sector y que permanentemente actualizan sus conocimientos. De la misma forma somos muy exigentes con nuestros proveedores en cuanto a certificaciones y procedimientos de trabajo, así como exigimos fichas técnicas del material que emplean cada uno de ellos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una cartera media de 20 trabajos al año con un presupuesto medio, según el tipo de obra, que oscila entre los 5.000 y los 60.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras de nueva planta, rehabilitación, restauración, reformas, acondicionamiento de locales, decoración, diseño de interior y exterior. Disponemos de oficina técnica para ITE, proyectos, licencias de apertura, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de vivienda, diseño y obra de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo trabajamos con materiales de primer nivel.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medición y planos. En caso de no disponer nos desplazamos y lo realizamos nosotros.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos el diseño de la obra a ejecutar y facilitamos al cliente una visita virtual en tres dimensiones para que pueda ver el acabado final antes de hacer la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra empresa dispone de una cartera que van desde numerosos particulares a grandes empresas y organismos públicos. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes, desde aquellos que necesitan obras menores como poner un enchufe a aquellos que solicitan reforma o construir una vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen tener una idea a grandes rasgos de lo que quieren pero les cuesta concretar. Nuestro equipo técnico soluciona y aclara todas sus dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En caso de reforma o rehabilitación un año para posibles vicios ocultos y tres para posibles vicios ocultos en instalaciones. En caso de obra nueva idem que el anterior y 10 años de garantía para la cimentación y estructura. Damos también garantía decenal para impermeabilizaciones de cubiertas con tela asfáltica o pvc.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A negociar según cliente y tipo de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero tal vez nos sintamos más cercanos de aquellos en los que realizamos o ayudamos a desarrollar el diseño final.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aptres Obras Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Paulo Construcciones Y Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Torremolinos (Málaga)
Nuestro proceso de trabajo consiste en visitar el lugar donde se ha de realizar dicha reforma, consultar con el particular qué quiere hacer y asesorarle para que obtenga la mejor opción. Siempre ofrecemos la mejor…
Pide presupuesto gratis

Decointeriores

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Torremolinos (Málaga)
Empresa de sector construcion y reforma Profecioneles con 15 años de experiencia en malaga y costa del sol , especialistas en.obra moderna construccion en seco (pladur ) Obra decorativa interior , aislamientos…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Aptres Obras Y Servicios

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Aptres Obras Y Servicios

Describe tu experiencia con Aptres Obras Y Servicios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión