5 12 opiniones
52.173913043478%
4 5 opiniones
21.739130434783%
3 2 opiniones
8.695652173913%
2 2 opiniones
8.695652173913%
1 2 opiniones
8.695652173913%
Ver 23 opiniones

Información sobre Aps Construccion

En APS tenemos soluciones innovadoras para reformar tu vivienda, oficina o local comercial. Desde reformas parciales hasta grandes proyectos llave en mano. Nuestro punto fuerte es la optimización de espacios. Una cosa es tener un lugar donde vivir y otra disfrutar de un hogar alegre y acogedor. En APS sabemos que al entrar en tu casa o negocio deseas encontrar orden, tranquilidad y comodidad. Somos conscientes del estrés que provoca la falta de espacio o su desaprovechamiento. Por eso has decidido emprender la reforma integral. Ahora necesitas que alguien te lleve de la mano durante todo el proceso. Que te permita visualizar el resultado antes de comenzar. Que te aconseje sobre qué materiales emplear o cómo diseñar tu nueva vivienda u oficina. Contamos con un equipo de diseñadores expertos en optimizar el espacio. Te asombrará descubrir posibilidades que ni siquiera se te habían pasado por la cabeza. Y un secretillo:¡nos encantan las iluminaciones artísticas! Por eso les damos un trato especial. Créeme, llevamos muchos años en esto, en nuestro equipo hay especialistas en diseño, planificación y ejecución. Siempre buscamos opciones innovadoras y elegantes. Con APS dejarás de preocuparte por cómo irán las obras, bastante tienes ya con atender tus obligaciones diarias. Relájate, déjalo todo en nuestras manos y disfruta el resultado. Lo mereces.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos ambientes agradables, funcionales y prácticos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un conjunto de profesionales de varios campos dentro del gremio de la construcción y la reforma. Hace ya más de veinte años que decidimos unirnos y nos encaminamos en una sola dirección: la de dar a nuestros clientes un excelente servicio y asesoramiento y un trato exquisito. Nos encanta nuestro trabajo, sentimos mucha ilusión y entusiasmo al abordar cada proyecto. Y eso se nota.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aire acondicionado

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Reformas integrales de viviendas y locales comerciales. - Proyectos acústicos y licencias de apertura(boletines de cumplimiento legal para varias frecuencias 60, 65, 70 DB ) - Insonorización de cafeterías, restaurantes, bares y discotecas a través de sistemas especiales de aislamiento, pladur, amortiguadores, láminas. - Distribuciones de pladur - Protección pasiva contra el fuego - Aislamiento térmico-acústico en viviendas (eliminación de ruidos, tanto en suelos como los techos y paredes). - Eliminación de humedades a través de trasdosados y tabiques con sistema de ventilación pasiva - Tramitamos las Licencias de Obra y de Apertura, proyectos eléctricos, boletines de electricidad, fontanería, aire acondicionado y toda la documentación necesaria. - Eliminación de barreras arquitectónicas. En Reformas Ambient disponemos de una amplia experiencia en construcción de rampas para adaptar espacios a personas con movilidad reducida. - Impermeabilizaciones en patios, techos de garajes, fosos de ascensor, terrazas, etc. - Gestionamos las subvenciones y ayudas existentes

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas integrales de viviendas, aunque ofrecemos un servicio mucho más amplio. Abordamos cualquier tipo de reforma inmobiliaria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca, Stilló, Pladur, Knauf. Se trata de marcas muy asentadas en el mercado español, que siempre cumplen y responden. Ofrecen largas garantías y un servicio postventa muy valorado por nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El plano y la descripción de lo que quieres. Nada más.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos capacidad e infraestructura para adaptarnos a cualquier tipo de reforma que nos solicites:  Llave en mano:¿te has comprado un piso para reformar? En APS le hacemos un estudio general y lo reformamos al 100%. Durante esteproceso nos encargamos de todo lo concerniente a las obras,no tendrás que preocuparte de nada. Tan sólo esperar a que finalicen los trabajos y entrar a vivir.  Reformas exprés: aquí el tiempo es muy limitado y requiere redoblar tiempo de trabajo y mano de obra. ¿Tienes un local comercial o vivienda que necesita ser habitada con urgencia? Entonces esta es tu opción.  Reformas parciales:elige esteservicio si sólo deseas reformar un área específica de la casa (ej, baños, cocina). No tendrás que desocupar tu vivienda ni tenerlo todo patas arriba indefinidamente. Ejecutaremos tu reforma lo más rápido posible.  Reforma económica: escoge esta alternativa si tu objetivo es refrescar la imagen del inmueble, darle un aire renovado y más agradable, sin necesidad de meterte en gastos mayores. Por lo general consiste en pintar y reparar áreas deterioradas. Tan sólo haciéndole un pequeño lavado de cara verás cómo cambia la estancia.  Obsequia una reforma:¿alguien importante para ti necesita una reforma pero no puede pagarla ? En APS te brindamos la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con este maravilloso regalo. ¿Qué por qué deberías elegirnos? • Porque somos meticulosos hasta la saciedad, sin perder por ello agilidad en la ejecución del proyecto. Nos importa muchísimo la calidad. • Porque nos comprometemos con los plazos y trabajamos con rapidez y eficiencia.Y es que sabemos el trastorno que supone para ti acometer una reforma. • Porque no paramos de formarnos. Aplicamos siempre técnicas innovadoras y las últimas tendencias en decoración. • Porque el presupuesto que te damos lo mantenemos hasta el final. Con nosotros sabrás desde el principio lo que va a costar tu reforma y te evitarás incrementos de precio por sorpresa al finalizar la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con particulares, inmobiliarias, cadenas de peluquerías y centros de belleza, nuevas empresas, empresas en expansión, administradores de fincas, arquitectos, decoradores, ingenieros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Financiamos 100% tu proyecto, sin importar lo grande o pequeña que sea tu reforma. Disponemos de un grupo de asesores que te ayudarán a escoger la forma de pago más cómoda para ti. El dinero nunca será un obstáculo para arrancar la reforma con la que sueñas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aps Construccion

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aps Construccion

Últimas respuestas de experto de Aps Construccion

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Cómo preparar el pladur después de la pintura?

Que hay que realizar en el pladur recién puesto para pintar y que no se noten las juntas después de pintar?

Gabriel

Aps Construccion, respondió...

Hola,

Después de un buen lijado se suele dar una imprimación.

La imprimación es la base que aplicamos antes de pintar para preparar la zona sobre la que vamos a trabajar. Son productos para consolidar e igualar la absorción de la pintura en todo tipo de superficies. Es importante aplicar la imprimación adecuada para que los trabajos posteriores sobre esa...

Bayo35

Bayo35, preguntó...

¿Cuánto cuesta reformar un piso de 120 m2 en Bilbao?

Sé que es difícil hacer un presupuesto sin ver la vivienda. Pero me gustaría saber cuánto podría costarme la reforma integral de un piso de 120 m2 en Bilbao. La distribución quedaría como está. El suelo de toda la vivienda lo cambiaríamos por microcemento. Paredes pintadas, menos en baños (2) y cocina que sería chapado. Ventanales quedarían igual y...

Gabriel

Aps Construccion, respondió...

Unos 40.000 € incluyendo 2 baños y cocina, también mobiliario de cocina

Tomas

Tomas, preguntó...

¿Cuánto me costaría arreglar el techo?

Techo macizo presupuesto tapar desperfectos y sobre todo poner tubo borman en los hilos esto fue una chapuza sin tubo borman tomas

Gabriel

Aps Construccion, respondió...

Hola Tomas,

Mejor seria instalar un falso techo de pladur (lo tenemos a 19.50 € / m2 )

dejar 5 cm para los focos empotrados y puedes solucionar el tema de tubo borman

Saludos

Gabriel